Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#56256

Wijndal y Wijnaldum xddddd

¿Es la digievolución o qué?

4 1 respuesta
alepe

#56281 Al revés, pasar de Wijndal a Wijnaldum es infraevolucionar.

Como pasar de Gyarados a Magikarp.

2
isnotavail

si todos estos nombres son ciertos, esta claro que no hay un duro para largar a koeman y seguira un año mas, porque son todos los nombres que ya queria el año pasado .

2 respuestas
-Koyote-

#56283 Eso es.

Pero si los que suenan quieren contratos largos, me chocaría que hiciéramos caso a Koeman si al acabar la próxima temporada le damos puerta.

Yo creo que Wijnaldum se va al Bayern seguro y esto es una treta del representante para sacar un par de euros mas.

ChanNNged

Me jode igual que a todos estas rémoras pero sin un duro qué esperabais ? Hay que ser realistas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Los contratos que he leído yo son todos de 3 años o así, no hay contratos muy largos en los rumores de estos fichajes.

EneKka

Que excusa es no tener dinero para traer un jugador malisimo? Cualquier jugador de la cantera te hace 10 veces mas que Wijnaldum y cobrando mucho menos

DiSKuN

Me cago en dios con los negros con cara de viejos

Woh

Esq si no hay un duro usas a Ilaix y a tomar por culo, que el cojo holandés aún por encima va a cobrar una pasta.

P

#56283 si no tienes dinero para echar a koeman, no tienes dinero para traer a estos

1 respuesta
bleed11

Que siguiera un año más el entrenador que raja en público de la directiva me parecería la guinda al añito que nos hemos comido...

P

#56285

sin un duro que esperabais??

No se....NO FICHAR?

Que no haya dinero no quiere decir que haya que tirar el que hay en baratijas

1 respuesta
EneKka

Si Koeman sigue la temporada que viene es para que Laporta dimita.

3
neveS

Parece que seguirá Koeman, el único sentido que le veo a fichar a esos jugadores.

EneKka

Ganas de ver esto en el Camp Nou

1 1 respuesta
isnotavail

#56290 a estos no hay que pagarles ahora, a koeman si.

1 respuesta
vappatixihm

Yo repito lo mismo que dije el otro día, desde la barra del bar

Creo que a Wijnaldum se le tiene hate por el perfil de jugador que es, y por la edad con la que vendría, pero me da la sensación que la gente se está dejando llevar por vídeos 4 de youtube. Me extraña mucho que sea tan paquete y tan inútil como se quiere hacer ver cuando lleva 5 años siendo titular indiscutible del mejor Liverpool en décadas. Repito, desde la barra del bar. Abro paraguas.

1 respuesta
P

#56296 dudo mucho que entre todos los "gratuitos" que vienen no se lleven en comisiones lo que cuesta despedir a koeman

alepe

#56218 háblanos de Wijnaldum, es tan malo como parece?

3 respuestas
B

#56295

Lo dicho. Un poco más y crece un manzano ahí. Menudo puto tronco.

1
Jetxot

Que coño pasa con Depay? Este si me parecia un buen fichaje.

P

#56297 También es titular indiscutible en el peor Liverpool

Eso por no hablar de que ha habido una algún jugador titular en el Liverpool que no lo querríamos en el Barça ni regalado

Te parecería bien fichar a Henderson?

B

Sería épico que esta noche, después de la reunión salieran Jan y Koeman a la calle, delante de los periodistas, y el presi le quitara la careta a Koeman, revelando el rostro de Haaland y dijera, para vosotros MediaVida.

3
wHiTefOx

Nooo Wingardium noo.

Me estan entrando flashbaxks de la epoca de Van Gaal. Estoy sufriendo alucinacions severas y estres post traumático. Trincao será el Simao de esta época

jorX

Pero a ver ya está fichado? Lo han presentado en el club y no me he enterado?

Después habláis de los medios de comunicación que inventan cosas y os coméis mierdas de Twitter como si no hubiese un mañana.

Primero a ver qué sucede y después ya sois libres de echar mierda xD

B

#56299 el cabron lleva medio año celebrando en discord que se va

hehejo

Joder, aquí la peña tirándose de los pelos con los sueldos cuando ni tan siquiera se ha hablado aún de números, estáis para encerraros, eh.

Esperad por lo menos a que haya cifras para poder meter mierda con sentido, hasta entonces todo lo que se lea por aquí es mierda

Disbalanced

@dru1da Wijnaldum en la Premier es tan malo como demuestra en UCL?

ok, acabo de leer #56299

1 respuesta
Nullpointer
B

A Umtiti: "lo siento, tenemos un ERE. Mira el lado bueno, podrás recuperarte de la rodilla en las islas cayman y disfrutar con tu familia..."

A los demás pues algo parecido, nos quedamos 3.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11