Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Si viene Wijnaldium es porque le ofrecemos mas que el Bayern. No tiene mucho sentido.

1
hitsvil

Me jode que Fabrizio Romano esté tan seguro, no suele fallar. Me parece una cagada tremenda.

Os imagináis a Jan trayendo gratis a Wijnaldum para venderlo en 1 semana? Sería una sacada tremenda xD

grivcon

Pues no me parece mal. Esta gente es millonaria, si les duele que les hagan un ERE son basura y no se merecen seguir cobrando un puto duro del fútbol.

sorakabanana

Wingardium no es mal jugador, pero pinta poco el este equipo, además de que creo que con la edad bajará mucho su rendimiento.

Que ojo igual luego es un Milner que con 35 años quizás no, pero no hace mucho seguía corriendo kilometradas cada partido y jugando muy bien.

Al menos yo no se como encajaría un MC que va fatal con el juego de posesión, pero que es rápido e intenso para ir a la presión o llegar de segunda línea.

kirtash74

Tal y como está la cosa, que un jugador de primer nivel venga gratis, ni tan mal. Si no rinde, se vende y recuperamos mínimo la ficha de este año

PD: el carisma y los contactos de Laporta nos van a sacar del pozo en sólo un verano y sin gastar mucho, es de locos

1 respuesta
sagem9

Al final vamos a fichar a todos los jugadores libres. Somos el equipo de los descartes XD

A mí wingardium leviosá no me gusta nada. no veo en que puede mejorar lo que tenemos en el centro del campo. Además, entiendo que si traen a este tío es porque koeman sigue.

De los jugadores libres el que más me ilusiona es depay que ha hecho buena temporada y veréis como al final acaba en otro equipo.

1 respuesta
R77

Bueno, meses y meses haciendo cuentas, que si vendemos a Coutinho por nose cuanto, a Griez por tanto, y damos de baja a este y al otro y así fichamos al Noruego, les decías algo y encima eras tú el malo, ale, a disfrutar de la realidad.

Dicho esto, Depay me parece un fichaje de 10, puede llegar a ser una estrella, ha dado muy buen rendimiento en Francia y encima viene a coste 0.

2 respuestas
Johnata

Si Laporta saca a Griezman le hago una p*ta estatua

B

#56315 en serio, vives en un mundo de piruleta de la ostia, un tío de 33 años que vendrá cobrando un pastizal, que coño vas a vender y recuperar nada xdd

1 respuesta
MRajoy

#56317 la única duda del fichaje de Depay es si va a ser como en Inglaterra o como en Francia y Holanda.
Supongo que al lado de Messi tiene más fácil estar al nivel del Lyon.

Wijnaldum ya es un fichaje más raro, ya que tapara a Illaix, pero ese chaval tiene que renovar y a saber lo que está pidiendo, que dicen que cobra 2M al año, así que a saber lo que pide

ChanNNged

#56292 pero realmente te crees que no fichar es la solución y que la gente estará de acuerdo con ello ?

1 respuesta
M

Que le ofrecemos mejor que el Bayern y el PSG? Es que no me cabe en la cabeza.

P

#56321 por supuesto que no fichar es una solución mucho mejor que fichar mal

Lo que la gente piense me da igual. A la gente no hay que hacerla ni puto caso, que si por ellos fuera Koeman llevaría con el contrato ampliado 2 meses y Fabián estaría jugando en el puesto de Messi

2
ekeix
1 respuesta
Li0nheart

#56324 menuda comilona se habrán pegado

1 1 respuesta
M

Que siga Koeman es un error a todas luces. Ya no solo por lo demostrado sobre el campo, si no porque tras decir que era un hombre de club, a la que empezó a ver peligrar su puesto empezó a disparar contra la directiva.

Por no hablar de la continua culpa a los árbitros así como defender a los jugadores y, con la temporada ya finalizada, decir que la culpa es de estos porque la plantilla no tiene nivel.

Me parece un tio que según vengan mal dadas tiene excusas para todo pero nunca para si mismo. Un peligro.

5
InventaLukit

#56316 #56317 Yo no entiendo por qué no hay hostias por Depay. Me parece muy buen jugador y es bastante joven todavía. Ha hecho temporadas muy buenas en el Lyon.

2
-Koyote-

#56325 Eso tiene que ser una de las ventajas del cargo, que comes de puta madre a costa del club, con tanta negociación y reuniones.

Recordemos como en los años de mandato tito Jan se inflo como un globo el cabron.

LiuM

Wijnaldum se va por dinero, porque tiene minutos y opciones de títulos donde está. Y con bartomeu iba a venir como un niño va a Eurodisney.

El único escenario donde me cuadra que Laporta lo fiche es porque le va a dar a Koeman otra oportunidad y encima satisfaciendo sus peticiones.

Lo cual es doble mala noticia

2 1 respuesta
M

#56329 Entonces bajo esa premisa le estamos ofreciendo mas dinero que PSG y Bayern, cosa que tal y como está todo no me cuadra demasiado.

1 respuesta
EneKka

Si Laporta mantiene a Koeman despues de que este le tirara mierda en rueda de prensa significa que no tenemos ni 7 millones para despedir al borracho

1 1 respuesta
LiuM

#56330 O menos pero con más años de contrato, no se...es que no me cuadra nada que los fichajes que no eran obvios sean treintañeros

O quizá realmente no tiene más ofertas y solo fueron sondeos que usó para presionar al Barcelona, que solo parece estar mirando jugadores gratis y no hay muchos de nivel aceptable

1 respuesta
Nullpointer

#56331 Que hagan un crowdfunding y ya verán si les da

EneKka

No hombre no

1 respuesta
M

#56332 Me sigue sin cuadrar y mas con un tío de esa edad. Le ofreces mas años a un tío que tiene la edad que tiene? Lo de supeditarlo a que Koeman siga ya ni lo comento porque no se sabe.

Si le ofreces mas años tienes que ofrecerle al final de contrato mas que lo que ofrecen los otros dos, y estando como están las arcas no se entiende. Contrato a Wijnaldium hasta 2024 (+3 años) cuando a Collado y compañía los estás renovando por el mismo periodo.

precu

si consigue sacarse a:
Umtiti
pjanic
grizzman
coutinho
Junior
Braithwate

Sería muy feliz. Imaginate en lo mierda que estamos que me hace mas ilusion las salidas que las entradas.

bleed11

Ilaix ha cambiado de representantes y parece que al club no le ha hecho gracia ninguna

1 respuesta
Nullpointer

#56337 pues otra venta

ArThoiD

Ilaix se puede ir a tomar por culo si quiere, tanto ir de superestrella ya en su día con el salario altísimo.

Anda a la mierda el fliper este que no ha empatado con nadie.

5 2 respuestas
EneKka

Ilaix ya esta filtrando a su amigo Adrian Sanchez que si viene Wijnaldum no renueva lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11