Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9
1 respuesta
pkjn

Ya le tiene que ir mal con Belgica para irse al Barsa

ekeix

A mi no me llama demasiado Bob... aunque fuera de las ilusiones de Pep o Xavi podría ser de lo más realista que podríamos traer.

B

El humo de hoy es Roberto Martínez. Mañana suena Michel o Lotina.

alepe

Si hay un momento para que vuelva Pep es este año en caso de conseguir la champions.

No tiene sentido quedarse un año más en el City cuando ya ha conseguido todo.

Dicho esto, ni de coña vuelve.

2 respuestas
pIJAS
#56765alepe:

Dicho esto, ni de coña vuelve.

En el fondo...

DiSKuN

Si Pep renovó hace poco

1 respuesta
TheBrotha

#56767 Igual tiene una cláusula "Laporta"

No sé si será factible pero, sabiendo que a Messi le queda muy poco tiempo, que con él es con quien se afianza como titán del deporte y tal...

Sinso

#56765 Lo mismo cambia la plantilla del City por la del FCB, claro claro.

2
JMBaDBoY

Esto es muy sencillo, si ha salido en los medios de aquí, ya se encargarán de preguntárselo a Pep por enésima vez en las ruedas de prensa previas y postfinal de Champions.

Pep siempre ha sido ultratajante diciendo que no iba a volver. Si ahora no dijera lo mismo, algo hay.

MrAble

El Barça ultima la recompra del brasileño Emerson y Miranda se quedará en el Betis

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/05/27/60aedb2ae2704ed6648b472d.html

M

Citados los agentes de Busi y Alba para una rebaja salarial.

MrAble

Cuidado a la Opinion de Xavier Bosch, el mamador de Bartomeu

Wijnaldum es el nuevo Edgar Davids para Laporta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210527/493942897972/barca.html

3 respuestas
Jetxot

#56759

Pues yo tengo por los mas desagradecidos todos los tribuneros que pisan cada semana el camp nou.

Es mas, a Bartomeu se le criticaba 0 en el campo y los que no pisamos nunca el camp nou años hemos estado contra el.

2
B

Cuando miras que Villarreal, Sevilla o Atletico tienen mejor defensa que tu y se habla de renovar a Messi o traer Wijnaldums y Kunes....

OShhhhh la autentica brisa mañanera...

9 1 respuesta
TitoBurns

#56775
Mira cuando rajas de Messi no te soporto pero este comentario me ha dolido en el alma :cry:

Woh

todos saben que al equipo le falta gol delante y piernas en el centro del campo.

xddd

1
B

#56773 menudo insulto a Davids, en fin.

B

Al equipo le falta el equipo

JMBaDBoY
B

Vamos, que le hacemos firmar rebaja de salario y luego lo echamos jajaja.

Pobre Qman.

-Orb-

Pues a raíz de la entrevista de ayer en Cope a Robert Moreno al igual no es ni mala opción xD

O sale algo patético u os encontrais a un LE en potencia por cuatro duros.

Es para pensárselo.

B

La unica opcion es Qman. Todo esto es humo para que estemos "contentos" con lo que puede llegar el año que viene.

-Koyote-

#56773 Hay que ser sinvergüenza para compararlos.

Davids mucha gente tiene el recuerdo de que era una bestia física etc.. pero tenia bastante calidad, no era un cojo precisamente (como si es Wijnaldum).

2
miwel

Wijnaldum jajaja quien será

B

Próximo año podemos elegir equipo entre Atletico de Madrid, Sevilla o Villareal.

Los 3 tienen buenas sensaciones y han dado buen futbol este año. Los derbys serían contra Madrid en horas bajas, Betis y Valencia. Son buenos derbys también, buenos partidos, no estan nada mal la verdad.

De que equipo sereis el próximo año?

1 respuesta
sudoGenkii

#56786

2
defeR

Yo estoy a la espera de que g0yu nos confirme que Depay se ha comprado la casa enfrente suya

alepe
1
spnem

Qué ilusión de equipo 😍

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11