Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DeiviD69

Gerard Moreno me parece un delantero muy top. No sé como no suena para algún grande.

2 respuestas
melodegel

#56731 es más perico que Bartomeu

1 respuesta
Sust0

#56732 A tanto no creo que llegue.

3
B

Ya veo como ha triunfado en el Espanyol

ekeix
1 respuesta
zoas

Realmente si vuelve Guardiola se cae el estadio de una xD

1
Ilmanroth

Dice que por qué anuncia Guardiola los fichajes, y será por qué son jugadores de su equipo?????? Xddddddd absurdo de verdad.

2
melodegel

#56735 "la propera temporada"

EneKka

Me pareceria jugarsela mucho. Cosa que no quita que me ponga muy cachondo.

bleed11

Pau Torres: fichar

3 2 respuestas
Afling

Si viene Depay y Agüero por favor Joan dejate los putos millones en Pau Torres y colocales allí a Lenglet

1 respuesta
P

#56731 Ni top, ni muy top. Casi 30 años y para el Villarreal muy bien, pero ya.

1
zoas

#56741 La clave estará en la Eurocopa... rezar porque toda la morralla que queremos vender lo haga bien para poder hacer trueques / ventas buenas sino mierda xD

1 1 respuesta
AngieSalaman

#56740 Gran partido, pero el que se ha marcado Albiol, sublime

Afling

#56743 Confío en Antoine como MVP de la Euro

1 respuesta
zoas

#56745 Extrañamente se la suele sacar con Francia toquemos madera xDDD

1 respuesta
sagem9

#56740 60 kilos costará ahora mismo.

AngieSalaman

#56746 Pero que no la gane Francia, svp

B

Estás que Pau se pira del Villarreal ahora con Supercopa de Europa y en el bombo 1 de la Champions.

sagem9

Parece ser que Zidane se pira del Madrid. Que putada, ahora sé que sintieron los merengues cuando Bartomeu se largó.

A ver si koeman coge ejemplo.

pIJAS

1 respuesta
EneKka

Spanish National Team JAJAJAJAJAJA

6
werty

pero como va a volver guardiola... xddd anda que no soñais algunos.

Para empezar guardiola necesita una camión de billetes y el barsa no los tiene. En el ManC puede hacer lo que quiera y como gane la champions...

1 respuesta
JMBaDBoY

#56753

Cuando llegó en 2008 la gran inversión fue Alves y para de contar.

sagem9

De verdad, no os hagáis ilusiones con Pep. Sería el sueño húmedo pero es imposible económicamente y también futbolísticamente. Ha creado un equipazo a su antojo, para que iba a venir aquí a sufrir con este equipo?

Alomejor dentro de varios años viene a ser director deportivo o algo así, pero ahora mismo olvidaros. Aún así, también entiendo los que dicen que si es el equipo de tus amores, tal vez 4 años es poco para toda una carrera de entrenador cuando además siempre tiene las puertas abiertas, pero ya se verá en el futuro. Ahora mismo solo son sueños.

ekeix

Yo solo digo que si Pep vuelve junto a Laporta y Messi, y ganan. Ya puede venir el puto Jeff Bezos y comprar la HBO y contratar a Steven Spielberg, los hermanos Russo y Guy Ritchie para dejar al The Last Dance de Michael Jordan a la altura de los teletubbies. Podría ser el documento del comeback más épico y espectacular de la historia.

Y si de paso hacen un spinoff de investigación sobre Bartomeu para que acabe entre rejas pues mejor que mejor.

6
Usopp

Yo del Villa me traía a Foyth, va a ser central Top10 en un par de años, lo tiene todo el tío , rápido, saca bien el balón, va bien al corte, tiene huevos...

1
B

Yo si fuera Pep ni se me pasaria por la cabeza volver, esta aficion es muy desagradecida.

1 1 respuesta
ekeix

#56758 Son desagradecidos los psedupollas-culés y esos del foro que no han pisado ni pisarán el Camp Nou en la vida y meten mierda tras una pantalla. Por esa gente no debería nunca nadie preocuparse.

1 respuesta
I

Pues molaría Guardiola como seleccionador, a ver si ahora va a resultar que otras grandes selecciones no han tenido managers extranjeros :psyduck:

Pero vamos, que dejando a un lado el tema político, sería increíble, lo que pasa es que no tendría sentido que fuese ahora, antes de llegar una generación más fuerte. A ver cuando los chavales de ahora vayan mejorando qué tal se queda la selección.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11