Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Som-hi Jan

16
Afling

Alguien me dice la pregunta del periodista Ingles que tanto os ha gustado cual ha sido?

1 respuesta
Afling

No creéis q Jan estará muy cabreado de que Koeman ha filtrado incluso frases literales?

1 respuesta
JMBaDBoY

#57183

¿Tú qué crees?

1 respuesta
Sust0

Hay link a la rueda de prensa completa o a un resumen decente?

LiuM

Bueno, lo único con chicha es que hay esperanzas con el cambio de entrenador, que pedirán responsabilidades a la junta anterior y que es reacio a troncos. Hay esperanza.

En el resto de aspectos solo ha salido del paso, ganas de que empiece la fiesta

1 respuesta
Afling

#57184 Yo creo que el periodista ha puesto otro clavo en la tumba de Koeman, no le gusta mucho a Jan las filtraciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57187

Yo creo que Koeman la ha cagado filtrando eso. Ahora ya está todo encima de la mesa y Koeman queda como alguien que no pone facilidades a un club arruinado.

1
Aldarion_21

Pero que facilidades debe poner Koeman? Firmo dos años, que se lo paguen y listo.

1 1 respuesta
Usopp

Con la de mierda que le echó a Riqui, el que filtraba todo era él, anda que no tiene amiguitos en la prensa

7
P

#57186 Por que dices lo de que es reacio a troncos?

Del cambio de entrenador no ha dicho gran cosa no?

1 respuesta
isnotavail

koeman es un gilipollas, se creia que aun estaba tratando con el mongolo de bartomeu y con las filtraciones lo unico que ha conseguido es ponerselo en bandeja a jan para que lo largue alegando falta de confianza.

Afling

En el hilo hay madridistas suplicando que Koeman no perdone un euro, al nivel que hemos llegado 🤡

MrAble

Me estoy viendo la rdp

2
CrS-

Enhorabuena culés por volver a tener un presidente con mayúsculas.

1 respuesta
P

#57195 Por que lo dices? Por algo de hoy?

1 respuesta
ArKan0iD

#56881 #56883

todo bien ahora?

1 respuesta
bleed11

Hoy ha demostrado tener una oratoria muy top, algo que todos sabíamos

Que el proyecto era para ganar las elecciones y luego improvisar es evidente, pero es algo que también le habría pasado a Font porque se habría encontrado sin dinero para darle el finiquito a Koeman y 20 empleados para meter a Xavi xd

2
pIJAS

#57197 Que se tome un frenadol, porque ha ido con el rabo fuera y ha anunciado una acción de responsabilidad, que menos.

Ahora falta que no venga wijnaldum

1
kmikase

Que Grande Jan !!!, desde que ha dicho que ya esta bien del si se pierde no pasa nada se ha ganado a todo el mundo, este es nuestro presidente.

Veo normal que no suelte nombres ni que destituya a Koeman ahora sin tener un remplazo asegurado, no puede jugarsela a subir los precios de X jugador entrando en subastas publicas o a quedarse sin opciones en los banquillos, muy muy inteligente por su parte, otra cosa es si al ffinal todo queda en humo, que es cuando los palos serian merecidos, pero ahora mismo es lo mas inteligente que puede hacer.

Otra frase que me ha encantado es que no se piensa humillarse pidiendo disculpas por pensar, referente a la super liga!! CRACK mi puto presidente

4
ekeix

El mensaje que hay que repetir hasta la saciedad y que ha dado Laporta, es que la situación es complicada en todos los sentidos y por lo tanto no se pueden hacer operaciones y acciones de una forma ágil y rápida. El verano va a ser muy largo y no puede liarla con las cuentas ni comprometer al club económicamente más, todo con cabeza.

Toca trabajar, y mucho.

Por cierto, la sonrisa y cómo se le ha iluminado la cara cuando le han preguntado por Pep... una imagen vale más que mil palabras.

2
ArKan0iD

La gente se cree que por venir Pep volveremos a tener sextetes o algo xD

Ojalá, pero eso es prácticamente imposible que suceda otra vez

1 respuesta
CrS-

#57196 Pues por que desde que se fue Laporta habéis estado huérfanos de esta figura tan importante como es tener un presidente como Florentino o Laporta.

Hoy ha salido y aunque haya dicho mentiras (que no lo sé por que no la he visto), simplemente por carisma, personalidad, convence a la gente. Barto era un don nadie. Te piensas que con Laporta habría pasado lo de Neymar con el PSG? Lo dudo mucho.

3
B

#57202 Yo no quiero un sextete el primer año, con que sepa sacarle el maximo partido a messi (si se queda) sin que esté continuamente rompiendo esquemas y sin ensanchar el campo que tanto le gustaba ensanchar a pep, la verdad es que tengo.

Ojala Messi de MCD y Pep engrasando todo.

jotaesp92

#57182 Cual era la situación económica del club y su actual deuda.

A lo que Jan ha respondido que 1,2 billones de deuda y unos 300 y pico millones de perdidas este último curso.

(Algo así)

3
LiuM

#57191 por lo que dijo de que el entrenador depende del tipo de equipo y que ellos buscan talento. Sumado a que tiene que compartir objetivos, o no se como lo dijo, con koeman. Como si koeman no estuviese queriendo tirar hacia donde quiere ir Laporta y de ahí el periodo e reflexión y las continuas reuniones. Y luego lo de que el equipo va a tener su sello...

Vamos, igual quise hilar demasiado fino pero yo entendí eso de primeras

-Orb-

El tipo es un buen orador eso es innegable, da gusto oírle hablar.

Para los que no paran de dar el coñazo con los fichajes como @ArThoiD , necesitas que te dibujen un mapa con la X del Tesoro con dibujitos y asociaciones?

Es evidente que no habrá nada salvo lo que viene sonando, gente libre a la que puedes contratar y flexibilizar su salario en X años sin obligaciones de traspaso del dinero que no tienes.

Yo es que no se cómo coño hay que decir las cosas.

1 respuesta
M

#57207 Pues lo que suena, quitando alguna excepción, me parecen troncazos con la excusa de que vienen a coste 0.

Tener una secretaría técnica para tomar estas decisiones me parece una soberana mierda teniendo el B que tienes. Que conste que soy pro Laporta, pero si Koeman no sigue a mi el fichaje de Wijnaldium hasta el 2024 (si así fuera) me parece incomprensible teniendo a dos tíos en la misma posición entrados en edad (como él) y pudiendo suplir esa carencia con gente joven. Puedo entender Kun de la mano de Depay y Eric García, pero Gini me parece meter otro tronco mas y subir la masa salarial (porque poco no va a cobrar). Es mas importante que salga gente a que entre.

Woh

Messi de MCD, ojo.

3 1 respuesta
Afling

Koeman no se da cuenta que no es bueno para su salud estar en un equipo tan exigente ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11