Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cruzer

#57389 si fuese a volver tampoco lo hubiera dicho justo antes de la final

zoas

Nos olvidamos de Guardiola y vamos a por el true coach? XD

5 3 respuestas
Carcinoma

#57308 A ver si mañana completamos, de momento se ha quedao buen finde.

1 respuesta
B

Ni Guardiola, ni xavi y tampoco a Tuchel

Clemente

Ensorcelor

Carcinoma y sus complejitos xddd

Guardiola le ha hecho pasar frío en la cueva muchas semanas al pobre infeliz.

5
cabron

#57388

no tiene sentido, el Barça está atado por los huevos en tema de fichajes por la crisis y la herencia de bartolo, y por muy buen entrenador que sea no puede hacer milagros

Mira el caso de Conte, que después de ganar se ha ido por que le han dicho que no hay pasta y que no solo no fichan si no que venden jugadores

hehejo

#57389 En el deporte las cosas cambian rapidísimo, eh

Nunca digas nunca

2
Afling

#57392 Pero NINGUNO A KOEMAN a chuparla Tuchel

4
Babeta

El tiempo le ha dado la razón xD

7
Afling

Xavi va a ser mejor que el Pep, me tiro a la piscina vs El mejor entrenador de la historia

P

Me pregunto que pensaran los del "Hay que estar agradecidos a Koeman, bastante ha hecho con la plantilla que tiene" despues de ver al City

Lo que daria Pep por tener la plantilla del actual Barça. No quiero ni pensar que se diria por aqui si tuvieramos el 11 del City, que obviamente tiene algun jugador muy top, pero en general sus mas top ni le llegan a la suela a los nuestros, salvo en defensa

1 respuesta
yooyoyo

Si Guardiola viene a este Barcelona lo matáis antes de navidad.

1 respuesta
Sust0

#57392

1
JMBaDBoY

#57402

Ni de coña. No haría el ridículo como la primera vuelta de Koeman.

Os pensáis que somos el Escalerillas FC o algo

2 1 respuesta
yooyoyo
#57404JMBaDBoY:

No haría el ridículo como la primera vuelta de Koeman.

Esto es un deseo y futbol ficción más que una realidad pero entiendo que penséis así.

A mi me encantaría ver a Guardiola con los mimbres que tenéis la verdad.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Messi hoy hubiera enchufado alguno. Si Pep quiere ganar la Champions que vuelva coño

1
P

#57405 Si, porque el city tiene mucho mejor plantilla, si.

Valverde ganaba porque tenia al Dream team tambien, no como ahora Koeman que ha cogido al Barça de los rochembak, giovani y christanval

1 respuesta
Afling

Cuán Bueno es Messi, es un jugador que no tiene precio, el City hoy con Messi no pierde la copa, lo dicho, jugadores así no tienen casi precio.

1 1 respuesta
HZD

#57401 Estás de puta coña tio?? Mahrez, Sterling o Foden se mean en Dembele, Griezmann o cualquiera que no sea Messi, De Bruyne es bastante mejor que De Jong o Pedri hoy por hoy, Rodri y Busi o Pjanic sin comentarios, Gabriel Jesús por muy paquete que sea ni se compara con Braithwaite, Rubén Dias se come a cualquier defensa de nuestro equipo con patatas con 24 años que tiene, Walker sin comentarios también...

4 1 respuesta
B

#57405 ¿Podrías explicar por qué es ficción? Quiero decir, ¿qué es lo que te hace pensar que haría el ridículo más allá de caer eliminado de la Champions o perder la final? ¿Podrías profundizar en ese aspecto?

Me gustaría leer algo más allá de comentarios con un hate intencionado, pues por números y datos no parece precisamente que no fuera capaz de evitar que hiciese algo como ha hecho Koeman.

yooyoyo

#57407 El City tiene mucha mejor plantilla sin duda, hecha a medida con sus peticiones y todo el dinero del mundo.

No se que pretendes decir, si traéis ahora a Guardiola y le ficháis a Wingardium, Depay, El Kun...exito asegurado vamos jaja

1 1 respuesta
ekeix
7
ANDREz

#57392 ha construido un bloque brutal la vdd
Joder q pena no haber sido listos y fichado a kanté del Leicester en su día

Kanté
De Jong Pedri
Messi

Paja

1
Babeta

#57408 De la manga te has sacado esta teoría vamos xD.

1 respuesta
Afling

#57414 A seguir con Ausensio y Paqueticius de titular venga.

1 respuesta
Babeta

#57415 Macho, menudo nivel argumentativo jajaja.

EneKka

Me hace gracia los de la capital burlandose de Guardiola por gastarse mucho dinero, no como el Chelsea que son todos canteranos.

2 respuestas
orggahh

#57417 Al menos no se piensan que han inventado el fútbol.

1 respuesta
EneKka

#57418 El futbol lo invento Florentino

bitelchuss

Eso es, parece que sólo gasta dinero Guardiola.

El Chelsea se ha dejado una barbaridad este año pagando precios infladísimos por jugadores que aún tienen que demostrar. El Madrid pagó 40 y 45 kilos por dos críos brasileños que, de momento, ninguno es una maravilla... Por poner ejemplos, que no digo que me parezcan malos fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11