Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Chance

#5938 Con la suerte que estáis teniendo últimamente, no, se va Messi y tenéis que aguantar a Suárez otro año.

Soy Madridista, pero si Messi se va, la liga va a ser una puta basura de ver, el nivel va a estar por los suelos.

1 respuesta
B

A mi no me queda claro por que toda la culpa es de Bartomeu

2 respuestas
bleed11

#5940 Pero por que cojones os tiene que pedir perdón, yo alucino con las exigencias de algunos

A tu Mandingo no le exiges que pida perdón por haber sido un profesional de mierda eh

1 1 respuesta
Z

Messi será feliz en Manchester.

Está su mejor amigo, el Kun.

Está Pep.

Se vive como en España, pero con más frío.

Sus hijos se harán bilingües.

Son todo ventajas.

B

Mirad esto. Lo de las RRSS es de traca i mocador.

3
neveS

Espero los servicios jurídicos del club estén ya investigando con quien ha negociado teniendo contrato en vigor para poner una denuncia a la FIFA.

1
akitsuki

#5939 es que fantásticamente nos lo a dado todo, pero a ver que el club también tiene algo que ver , porque hizo un equipo para el y lo convirtio en el mejor pagado y encima le hizo un contrato con que se podía ir cuando quisiera antes de X dia de Junio, que eso es un contrato de locos. Yo la verdad me sabe mal que se vaya como todos , pero lo que me jode es que no haya dado explicaciones, de que se vaya sin decir nada. Lo suyo seria habla con el "presidente" le informa le dice mñn rueda de prensa lo explica y adios muy buenas , no filtrando un burofax a la prensa argentina

pIJAS
#5941Chance:

Con la suerte que estáis teniendo últimamente, no, se va Messi y tenéis que aguantar a Suárez otro año.

Ya contamos con eso, tiene contratos demasiado tóxicos como para quitárselos de encima así tan fácil, va a ser un espectáculo verlo por el campo sin que hay nadie que le ponga pases a los pies.

#5941Chance:

Soy Madridista, pero si Messi se va, la liga va a ser una puta basura de ver, el nivel va a estar por los suelos

Igual está mas igualada la Liga

B

"A tu Mandingo no le exiges que pida perdón por haber sido un profesional de mierda eh"

PeskaGG

#5943 Lo de Dembele es interpretable igual que el que exista o no el club del mate, no hay información fiable que diga que no descanse bien o tenga una mala alimentación etc para echarle la culpa de las lesiones, si tu quieres pensar asi pues vale pero yo no creo que sea por eso.
Y lo de pedir perdón es porque como capitán representa a la plantilla y dieron verguenza ajena, por eso tiene que pedir perdón, aqui nadie piensa que se perdiera el partido por culpa de Messi, aunque no estuviera fino

Aldarion_21

#5942 Por la nefasta gestión de absolutamente todos los recursos que tenia el club.

Le das el poder al vestuario y encima te dedicas a llenarte los bolsillos con fichajes bastante sospechosos que solo beneficiaban a los de arriba y nada a lo deportivo.

Los cambios de proyectos en los equipos grandes son muy difíciles de hacer pero lo que ha hecho y está haciendo la directiva del Barcelona creo que se lleva la palma.

pIJAS

personaje

#5942 Los 8 goles los encajó él, se ve q ningún jugador jugó ese partido.

7
B

Me hacen gracia los periódicos con: “¡Bartomeu hablará con Messi esta tarde!”

No sé, es el proceso normal creo yo.

xDani360x

Perdéis algunos la razón enmierdando a otros jugadores por que sí. Dembelé profesional de mierda, chaval de 20 años que le gusta jugar a la play y la fiesta ok.

Se lesiona aquí, única y exclusivamente aquí, donde sabemos que se entrenan 40 minutos y 3 dias de fiesta cada dos partidos, qué curioso!

El encargado de que se entrene como una mierda es Valverde, contratado por Bartolo, pero mantenido por los pesos pesados de la plantilla, entre ellos Messi.

Coño hay que decirlo todo, se os llena la boca a algunos de enmierdar a la gente más de la cuenta y endiosar, y si Messi la ha cagado, la ha cagado, como capitán tiene que salir a decir algo a la afición, que le ha apoyado incluso sin tener razón como en lo de Valverde.

3 1 respuesta
pIJAS
#5955xDani360x:

Messi la ha cagado, la ha cagado, como capitán tiene que salir a decir algo a la afición

Josepelines

Aldarion_21

Comprais?

8 respuestas
B

#5958

Suma a Trincao y Pedri en la ecuación y por qué no.

1 respuesta
neveS

#5958 Es lo que hay queramos o no xD

bleed11

#5958 Le puedes poner un 10 a Coutinho?

3
pIJAS

#5958 Te la banco si metes a trincao

1 respuesta
1sioke1

Messi no sale del club ni dios le va a poder fichar y el
barça no lo va a vender por las buenas.

pIJAS

1
B

#5958 El 2-8 quedaria como buen resultado si jugamos con eso. Ahi quien defiende? xdddd

EneKka

Maxi o Gabriel Jesus me cago en mi puta madre

1
PeskaGG

#5958 Y tanto, con eso nos da para ganar Liga y hacer papel decente en Champions si los de arriba rinden un mínimo

Aldarion_21

#5962 #5959 Primer año igual es dificil pero tienes a Riqui, Trincao, Pedri que pueden ir entrando, Sergi Roberto de comodín...

Ese equipo bien trabajado porque no va a poder ganar muchos partidos de liga? Es superior a practicamente todos los equipos, y te has fumado a Alba*, Busy, Messi y Suarez que le aportaban cero hambre al grupo.

1 respuesta
B

Si se consigue traspaso o algo, ¿no os molaría intentar quitarle al United a Jadon Sancho? Jovencísimo, ha metido 17 goles y repartido 16 asistencias en la Bundesliga. Juega exactamente ahí.

1 respuesta
bleed11

#5969 Si lo pagas tu no hay problema, me parece que el Barça no puede hacerlo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11