Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

El city a quien tiene aparte del Kun y Gabriel Jesus ?, porq el KUn tiene 33 años casi, porque se iban a desprender de Gabriel jesus ?

De todas formas, hay que dar muchas salidas para ir pensando en fichajes.

B

#5970

Están hablando de 80-100M. No lo veo descabellado si se llega a un acuerdo con variables.

1 respuesta
mecmec

#5968 sobre el papel, una alineación bastante superior a la titular de este año de largo.

3
Snorky

#5927 no es que me sienta aludido, es que has hablado de algo que he comentado yo previamente. Perdona si te ha ofendido que te llamen sensei, como veo que das consejos prefieres algo como profe? erudito quizás?

2 respuestas
Aldarion_21

#5972 Jadon vale una locura, más de 100M fijo. Igual en el mercado del covid menos pero el Barsa no tiene un duro.

EneKka

Si no viene alguien como Neymar o Mbappe este club ya es un equipo de segundo nivel, se puede comparar con un Borussia o Leipzig. Dudo mucho que se gane algo de aqui a unos cuantos años.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5958 Semedo? :cold_sweat:

2 respuestas
PeskaGG

Entonces todos los clubs menos el PSG son de segundo nivel xdd

B

#5974 Y te he dicho antes era fall guys,en el otro post ni te he citado...ni profe ni leches,te has comido un bait de cualquier tuitero y ya esta,di lo que quieras la realidad es que te has comido un bulo

pIJAS

#5974 Ni te molestes en contestarle , lo único que hace es darle manitas al de los ridículos de las Camisetas y Nike y al de los tweet's

2 respuestas
B

#5977

Koeman ya ha dicho que cuenta con él. Toca sacarle el máximo provecho como se pueda.

Aldarion_21

Es que es lo que tienen los cambios de proyecto, os recuerdo que el Madrid post CR queda a 20 puntos del Barsa, son jugadores que han tenido un impacto brutal. Ahora a sufrir un poco y a crecer con otros futbolistas. El ciclo del futbol.

#5977 Yo es que no le tengo el odio que le teneis jajaja me parece un jugador bastante aceptable para un equipo que funcione claro.

2 respuestas
B

El Madrid también tendrá que jugar sus partidos, eh.

B

#5980 Que ya te hemos visto nene,ahora vete a por la nocilla

pIJAS
#5982Aldarion_21:

me parece un jugador bastante aceptable para un equipo que funcione claro.

Mi último chance es verlo sin tener a Messi en su banda que le condicione las subidas, por lo menos que lo poco que defiende lo contrarreste con las subidas.

Si la caga este año, en el mercado de invierno a la calle

1 respuesta
B

Además, puedo pecar de optimista, pero yo espero el paso adelante de muchos buenos jugadores que tenemos en la plantilla. Ahora sin un líder claro tendrían que dar ese paso y ejercer ellos como tal. Empezando por Griezmann sobretodo.

Snorky

#5980 y eso que le he dado la razón, a saber que hace si llego a entrarle al trapo :<

1 respuesta
bleed11

#5982 El Madrid queda a 20 puntos por la prepotencia de pensar que a CR no hacía falta reemplazarlo, Asensio y Bale iban a meter los goles xddd

2 2 respuestas
Aldarion_21

#5985 También piensa en el mercado y la situación del club.

Qué firmas? Por cuanto? Mejor gastar ahí que en otra posición?

Difícil eh.

1 comentario moderado
Bartolius

#5958 si el objetivo es pelearle la UEFA al Sevilla tenemos posibilidades

1 respuesta
Aldarion_21

#5988 Tal cual, el unico que ha dado un paso al frente: Karim.

w4nx1

#5991 Madrid, Atletico, Sevilla, Villarreal... va a estar caro entrar en Champions.

GrimMcSlam

#5988 y crees que a Messi si lo reemplazarian??

1 respuesta
jorX

#5867 pensaba que estábamos hablando de la liga.

Messi se va a ir igualmente el día de mañana, el Barça sostiene todo sus ingresos a que este un jugador? Bartomeu ya sabemos que no ha hecho nada bien, aquí se está hablando del impacto económico de tener un jugador asi y perderlo, algunos lo ponen como la ecatombe del club y que va a repercutir incluso a la liga, a corto plazo igual un poco pero nada más allá.

Al menos esa es mi opinión.

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
pIJAS

De ridículo en ridículo

bleed11

#5994 Reemplazar a Messi y CR es imposible, pero al menos tienes que fichar algo que ayude a lo que hay

Aquí la solución es que Dembele después de un año parado y la versión petada de Coutinho tapen la marcha de Messi

1 2 respuestas
B

Para Navidades el único regalo que pediré será el de ganarle la Champions al City en la final del 29 de mayo en Istambul.

1
B

La gestión de la junta directiva le lleva dando la razón a Leo desde hace años. Normal que se quiera pirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11