Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

Qué pesadez con Semedo.

Babeta

#5998 Si vas con prisas al final acabas con Coutinho y Dembelé que entre los 2 no han hecho medio Neymar y encima te has dejado mas pelas.

1 respuesta
ruben132
1 respuesta
B
Ra1KeN

No hay dinero para pagar el finiquito de setien xD ha pasado 1 semana y algo y 0 bajas xD

Sinso

#5996 Te imaginas a Setien entrenando la siguiente temporada porque no hay dinero para el finiquito?

2
Zh3RoX

Se queda.

Afling

Y si Pjanic le pega el Coronavirus a Messi ? Quizás conseguimos algo

1 respuesta
Disbalanced

#6008 Al menos su fichaje tendría alguna utilidad de esa manera

ekeix

Ya Neymar cuando estaba cantado que se iba, no solo iba a entrenar si no que jugó partidos con el Barça.

Messi está fuerísima.

1
Snorky

#5996 el panorama suena alentador!

B

Lo que esta pasando en Barcelona es de broma no? yo no veo mas que algún que otro partido, pero desde el punto de vista administrativo cada noticia que veo me llevo las manos a la cabeza, que cojones...

Afling

Somos el nuevo Celta se va Suarez fichamos a Maxi xd , se va Messi y no fichamos a nadie porq el recambio esta en casa RAFINHA

1
w4nx1

#6003 En el vídeo dicen que es para evitar sanciones por incumplimiento de contrato, que se va 100% igual, antes de que alguno se haga ilusiones xd

Doromil

#5976 esta grizz, el Atlético llegó a 1 final con el creo recordar.

1
pIJAS

Creeis que hubiese cambiado la trayectoria de Setien sin Messi en el equipo ?

1 respuesta
bleed11

#6002 Coutinho y Dembele aunque hayan sido un timo me parecen dos jugadores buenísimos pero no han demostrado que se pueda confiar en ellos, es triste porque lo tienen todo para destacar pero la realidad es la que es

Dembele pues bueno, puede dejar de lesionarse pero los problemas en el Barça de Coutinho no creo que se solucionen dándole galones cuando no ha aguantado la presión de ser un secundario

1 respuesta
Zh3RoX

#6016 Sí, en vez de aguantar hasta el ultimo partido lo hubiesen echado antes.

MrAble
6
Afling

Solo creo en el Barça aunque se vaya Messi si viene Juan Lapuerta con Xavi a arreglar esto

B

Nombre a nombre tendríamos a Coutinho, Griezzman, dembele, pjanic, de Jong....etc

Más posibles llegadas interesantes mas gente nueva con ganas y ustedes diciendo que somos equipo de segundo nivel.

Estáis al nivel del Madrid d loss galácticos, que se pasearon por Europa durante años vamos con tanto "crack" acabado.

Seguid pensando en el nombre de un tío de 33 años con horchata en las venas que así si se va a ganar algo.

Por otro lado que pesaditos estáis con Xavi. A caso ha ganado algo este tío ? Entrenador en Qatar, uauuuu, menudo un palmarés. Y no sois capaces de confiar en koeman que lleva años entrenando al menos aunque no ganará nada importante, pero que ha tenido los santos huevos de decir que aquí se acabó el mamoneo.

2 1 respuesta
Babeta

#6017 Malos jugadores no son, pero quizá no era lo que el Barça necesitaba y se precipitaron para tapar cuanto antes el ridículo de Neymar, que es a lo que voy. Si no tienes nada planificado y te llegan 100-200M porque tu estrella se pira, casi que prefiero que esa pasta se guarde y se planifique como reforzar al equipo en invierno o al verano próximo.

Luisuke

#5916 que era?

Afling

Yo veo pagarle al Madrid 5 millones por Bale , y lo motivamos diciendo que se vengue del Madrid y tenemos nueva estrella

1 1 respuesta
B

Sólo nos faltaría fichar a Bale para completar el circo.

Disbalanced

#6021 Coutinho de momento no se sabe si rendirá aquí a su nivel, igual con Griez.

Pjanic lleva año y medio que lo quieren retirar en Turín.

Dembélé es de los jugadores más torpes y con menos calidad técnica de la plantilla, como para ser nuestro extremo titular

4 respuestas
Afling

#6026 Has dicho 4 cosas y 2 son mentira. 50% ni mal.

1 respuesta
Disbalanced

#6027 Ninguna es mentira.

B

#6026 bueno eso es una opinión tuya, yo a dembele lo veo con muchísima calidad.

Hablas como si Messi fuera Ronaldinho, que el enano solo tiene cintura y arrancada.

Dembele es un gran jugador.

2 respuestas
TheBrotha

#6026 hombre, el chaval ni juega, pero ponerlo por debajo de Vidal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11