Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Chance

#6024 5 millones? Pues gracias, yo te lo iba a dar gratis.

1 respuesta
EneKka

#6026 Pocos partidos has visto entonces

Dembélé es de los jugadores más torpes y con menos calidad técnica de la plantilla

1 respuesta
Disbalanced

#6029 A mí me parece malo para nuestro equipo y Liga en general, pero bueno, lo de Demb es debatible, el resto es esperar a ver cómo salen. A mí me gustan los otros 3 pero no me fío de ninguno

#6032 Precisamente por haberlo visto lo digo, evidentemente está por delante de Rakitic, Vidal y SRoberto.

LiuM

#6029 "solo tiene cintura y arrancada"
Low quality bait detected

1 respuesta
Unhandled

https://www.youtube.com/watch?v=i0jpgVsfyfU

B

#6034 dios mío es que sois fanáticos a más no poder. Que cojones tiene Messi de regate que no sea irse por arrancada o cintura?

Ni que te hiciera filigranas o regates espectaculares como Ronnie o Ronaldo Nazario. Ahora resulta que Messi es Neymar y yo me lo he perdido...

Dembele tiene eso, velocidad y no es nada manco. Otra cosa es que este teniendo un calvario.

1 2 respuestas
Disbalanced

#6036 No había leido lo de que Messi solamente tiene cintura y arrancada, madre mía xD

Soy el primero que quiere a Messi fuera desde este año, pero Leo ha sido el mejor jugador de la historia en todo ámbito ofensivo imaginable. Ronaldinho es mi jugador preferido de todos los que he visto y Messi es un par de veces mejor que Ronnie.

1 respuesta
Afling

#6031 Lo darías gratis al máximo rival? Yo me arriesgaría y lo contrataría gratis la vd

1 respuesta
Woh

#5905 hombre todo puede ocurrir, tienes razón. Si vosotros apaudisteis a Ronaldinho cuando os estaba humillando no sé por qué nosotros no vamos a aplaudir al mejor jugador de nuestra historia.

Disbalanced

¿Desde cuándo tiene el FCB sección de golf como para querer a Bale gratis? ni con salario de 1 euro nos sirve de nada semejante tronco.

1
B

#6037 está claro que no estáis hablando objetivamente. Dime qué tipo de regates tiene Messi que no sea lo que he dicho, porque yo estoy hablando única y exclusivamente de regates.

Igual es que en el fifa hacéis lambretas y bicicletas y de todo y os pensáis que es así o algo. La realidad es que tiene cintura y mete canos.

Que locura según tu estoy diciendo en cuanto a regates?

Es posible que para hablar dejéis ciertos fanatismos de lado? Porque está claro que aquí jugais a FIFA más que ver futbol.

1 respuesta
bleed11

Las cuentas fake vienen a tope, una pena que no vayan a llegar al inicio de la temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

#5998 pues eso, os va a pasar como a nosotros.

Encima se quedarán los Alba, Umtiti y Busquets.

Disbalanced

#6041 El tipo de regate que no falla, con el que se regatea a todo el equipo entero.

De verdad crees que si Messi quisiese no podría hacer brasileiras, bicicletas, elásticas, lambrettas, colas de vaca? espero que no lo creas, de verdad. Lo único que dudo que se le diese tan bien son los sombreros y demás en juego aéreo por tener un tren inferior tan potente y el centro de gravedad tan bajo.

Messi -hablando de su prime- es el jugador más rápido del mundo con el balón pegado a la bota, y quien más pegado lo lleva, también. Técnicamente no hace un movimiento innecesario, y su efectividad no tiene comparativa ni con Ronaldinho, ni con ningún otro brasileño de fúbol sala por mucho que nos gusten y sean más espectaculares visualmente hablando.

B

#6042 si lo dices por mi cuando yo escribía por primera vez en este foro tu no sabías ni quién era Luis Figo todavía, majete.

Aprended a encajar opiniones ajenas, que el fanatismo hace mucho daño.

1 respuesta
Jetxot

+1 a fichar a Bale. Y que en 1 mes aprenda catalan. Un tio que en casi una decada ni articula palabra en castellano.

Solo con eso todos a canaletas, los titulos son lo de menos.

1 respuesta
ekeix

Messi sabe hacer un regate, y es el de dejar clavados a los rivales. Las filigranas y esas mierdas que son muy bonitas en el Fifa y en el brasileño random de turno a él se la sudan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6046 Messi lleva 20 años en Cataluña y catalán no le he visto hablar ni una vez xd.

2 respuestas
EneKka

Ramos lleva 34 años aqui y no sabe español

5
Jetxot

#6048

Entonces Bale mas facil lo tiene para ser el autentico idolo de los palmeros del camp nou.

LiuM

#6045 pero como puedes llamar fanático a nadie diciendo que Messi solo es arrancada y cintura respondiendo a alguien que pone en duda la calidad técnica de Dembele?

Es que ni con el intento de recogida de cable de que hablabas de regates consigues salvarla.

B

#6047 se la sudan y seguramente no sepa hacerlas.

Estáis dando por hecho que no las hace porque no le apetece aunque no lo hayáis visto ni una única vez hacer nada distinto de quebrar con la cintura.

Es impresionante el argumento.

Es como hablar de Dios realmente, aunque no lo veas. Imposible perder una conversación así, les felicito.

Seguramente Messi es mejor que LeBron James, lo que pasa que no le apetece demostrarlo.

1 respuesta
ekeix

El hermano de Estiarte en IG... las horas contadas chavales

Odlaaw

#6048 lo habla en la intimidad como aznar.

ekeix

#6052 Pero para qué quieres que Messi haga filigranas si con lo que sabe hacer ya le da y le sobra? xd

1 respuesta
U

Con esto me conformaba, que se vayan todos a tomar por culo y subana gente de la cantera y no gasten un duro más dejando a la siguiente junta intentar arreglar las cosas.

Me hace más ilusión poder ver a Monchu, Jandro o Ansu en el primer equipo que a todo la basura del primer equipo.

Se que TER está recuperándose, pero prefiero que Iñaki juegue un mes y medio a tener que aguantar a Neto. Akieme seguramente no tenga nivel, pero tiene huevos por lo menos.

Y he puesto a Emerson porque tiene clausula de compra para el Barcelona aunque esstén intentando largarlo a cualquier equipo que pague 20M por él.

1 3 respuestas
B

#6055 no quiero que las haga, solo digo que no sabe hacerlas y no es un regateador espectacular. Es arrancada y cintura, como Maradona.

No estoy debatiendo otra cosa.

2 respuestas
Disbalanced

#6057 Lo que quieres decir es que no es filigranero, no regateador.

Afling

Messi es el mejor regateador del mundo y en su efectividad lo ha demostrado y si quieres bicicletas como tú dices te vas al Fifa

B

#6056 los que hacéis lás alineaciones estás ninguno se plantea un sustituto de Lenglet? Es que o yo estoy loco o no es Thiago Silva de joven vamos...

Se la traga como el resto. Los centrales deberían ser otros de una santa vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11