Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

xdddddd

9
bleed11

Pues se está quedando una buena crisis deportiva, no institucional xdd

La marcha de Messi se queda corta con el circo que estamos demostrando ser como club, no nos respeta nadie

1
cabron

#6180

van a por bartomeu que está dentro

alepe

Dale una colleja de nuestra parte Jm!

1
G

#6129 jajajaja veo al city jugando con 4 arriba: neymar, agüero, Suárez, Messi

spnem

¿Nuestro moderador de escrache contra Nobita?

2
Inis

La gente está fatal de la cabeza xD

3
zoas

El retraso de la gente siempre es espectacular que lastima

2
Grise

Es maravilloso ver como se moviliza la gente para ir a manifestarse porque se puede ir Messi del Barcelona. Tienen las prioridades muy claras.

3
kayzel

Van con 8 años de retraso pero nunca es tarde

3
Afling

Ahora sí me siento orgulloso de ser este equipo, espero que no paren hasta que lleguen a Nobita

1
JMBaDBoY

#6180

Acabo de venir de ahí y debe haber 100 personas o así

1 respuesta
PaPa

Montar esto con el rollo de la pandemia, no creo que sea lo mas inteligente.

Jetxot

Allí no hay ningún culé. Son todo chavalada y/o gentuza sin nada mejor que hacer. Los típicos que la lían cuando gana el Barça alguna cosa.

2
zeTman

Ostia que los aficionados se lo cargan jajajaajajajaja

Nanna

Lo van a dimitir de la vida

jeke

Al final la foto de encabezado del hilo tiene sentido

kayzel

Hay algun live? xd

G

#6192 haber saludado con una pancarta jajaja

1
JMBaDBoY

Apuntad un timbre que van a quemar en el balance de gastos del club

2 respuestas
Nanna

#6200 Ya ayer se turnaban para tocar. Me sorprende que siga en activo.

1 respuesta
Afling

Son culés pero son culés activos no los viejos con 85 años que no pueden andar 5 minutos para firmar la moción

2
R77

Alegrarse de esto en mitad de una pandemia, con la que esta cayendo en este país por un puto jugador de fútbol, es de ser un puto subnormal.

13 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5995 Hombre, pues si te quedas a buenas con Messi puedes hacer algo como lo que ha hecho Nike y los Bulls con Jordan y seguir forrándote a costa de tu super estrella.

Obviamente eso ya no ocurrirá por la buena gestión de la Junta.

1 1 respuesta
Afling

#6203 Mientras que respeten las medidas de dos metros y lleven mascarilla por mi bien , ya si no lo hacen no es mi culpa.

Se celebraron partidos de fútbol estando la cosa peor que ahora, fue la afición del Atlético para ver el Liverpool y ahí todos shhh

1 respuesta
JMBaDBoY

#6201

No, hoy han puesto algo pinchado que hace que suene todo el rato.

1 respuesta
PaPa

#6205 No es tu culpa, pero termina repercutiendo a todo el mundo, y ayer cuando los sacaron en el chiringuito no estaban ni a medio metro unos de otros, lo que les faltaba a esta gentuza, que encima les dieran alas para montar estos pollos en medio de todo esto, pero como digo subnormales los hay en todos los sitios, y ya se vio ayer que inteligentes no son mucho, que alguno se bajo la mascarilla para que se le viera la cara para gritar el bartomeu dimision.

Nanna

#6206 El I+D vandálico

Ra1KeN

Lo dije y lo mantengo. Si messi dice publicamente que bartomeu es el culpable de su marcha. Ese mismo dia, bartomeu dimite o acaba en el hospital xDD

1
B

No sé de qué os sorprendéis. Son los típicos kinkis que no distinguen una mascarilla de un zapato.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11