Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JimbojoneS

#6388 se ha lesionado el video, hay que ir a verlo a youtube :f5:

6
robertho

Galones a Dembouz que se lesiona cada 3 partidos pues si que vamos a llegar lejos

AngieSalaman

Tema dorsales, yo no retiraría ninguno porque en fútbol, el nº representa la posición de un jugador en el campo

alepe

A Dembele hay que quitárselo de encima ya.

PeskaGG

Ahora mismo nos dan 40 millones por él y se estan arriesgando, vale mas la pena intentar recuperarlo

spnem

#6388 naaaah, es malísimo.

¿Cómo va a saber su pierna dominante, con lo que tiene entre las dos?

HZD

Ya verás tu que gracia cuando Dembelol se lesione al poco de empezar la competición, haga una temporada de mierda y entre en su último año de contrato. Que risas nos vamos a echar.

TheBrotha

40 millones dice xD

Yo de 10 millones no creo que nadie pase viendo su historial médico...
Vamos, me dices que ha echado un polvo y se ha roto el dembelinho y me lo creo

1 respuesta
Cl0ud7

Si le respetan las lesiones es el que va a tirar del carro y si no al tiempo.

2
spnem

#6398 10 dice. Pagamos nosotros 100 millones por su manutención. El internet de un año y los pases de batalla.

Es acojonante xd

2
ArThoiD

Dembelé si deja de lesionarse de una puta vez, es muy salvable..... Pero no sé yo si hay manera de recuerar su físico.

bleed11

Dembele está tan devaluado que no merece la pena venderlo, te sale más rentable darle una temporada más y sobre todo esta temporada que está ''tirada''. Si consigue continuidad cojonudo, ya sea para venderlo bien o quedártelo, y si sigue en las mismas pues son minutos gratis para los Ansu, Trincao o Pedri

Ahora aunque duela lo que hay que hacer es cerrar la carpeta Messi, abrirle la puerta y sacar algo del City a cambio, ya no pido un De Bruyne o un Sterling pero si al menos puedes rascar un Gabriel Jesús y/o Bernardo Silva + dinero vas construyendo la plantilla

1 2 respuestas
B

Dembouz la rompe este año. Y no la pierna, jeje.

PeskaGG

A ver si el Barsa hace sección de Fortnite y a malas que se dedique a los Esports mientras esté lesionado

-Zack-

#6390 cierto tío, lo he buscado fue contra el Leganés y se lesionó en el mismo día
https://www.laliga.com/laligatv/el-espectaculo-de-dembele-ante-el-leganes-en-un-minuto

Pero fue la vez que más filigranas de crack hizo

Inmolatus

Ha dicho algo Koeman de Braithwaite?

spnem

#6402 KdB debe ser imposible. Pero GabrielJ+Sterling o Bernardo Silva... Puede ser bonito

1 respuesta
Yukkon

En Cope dicen que al city seguro pero que van a tener que pagar.

bleed11

#6407 Gabriel Jesus con Messi va a ser el suplente del suplente y Bernardo ha chupado mucho banquillo post covid además de ser de Mendes, no me entusiasma tanto como a otros Eric García pero si también lo quieren meter pues bueno, es de la casa y Guardiola le ha visto algo...

1 1 respuesta
PeskaGG

Me conformo con Gabriel Jesus+Eric Garcia+Angeliño, hay que ir buscándole substituto a Ratalba

2 respuestas
Usopp

No van a soltar a Gabriel Jesús, ojalá, pero no son tontos.
Algún central y ya, y Bernardo Silva ha pegado un bajonazo importante, bastantes incógnitas tenemos ya, aunque bueno, si dan pasta irá a sus chanchullos.

#6410 Esto sería perfecto, pero lo veo imposible, no son tontos y nos tienen cogidos por los huevos, si hasta se mofan en tuita XD

#6409bleed11:

Gabriel Jesus con Messi va a ser el suplente del suplente

Es su primer delantero centro, aunque no se que tendrá planeado Guardiola

1 respuesta
spnem

#6410 Muy barato es eso

1 respuesta
sagem9

gabriel jesus es de lo poco potable que nos podrían colar por la edad y porque corre un rato. Además te asegura algunos goles por temporada. Otro que nos vendría bien sería Laporte o Rodri pero esos serán intransferibles

PeskaGG

#6412 Pilota Nobita, no hay que hacerse ilusiones, tampoco van a soltar a Sterling, como mucho a Bernardo Silva si Pep no cuenta con él

2 respuestas
sagem9

#6414 vamos, ellos nos fichan a messi y nosotros a sus descartes xD

Afling

Por que preferís a Gabriel Jesús cuando Benardo es Bastante mejor y está peleado con Guardiola?

1 respuesta
spnem

#6414 Yo pienso lo que sería adecuado. Que luego para cagarse en el del gorrocóptero siempre hay tiempo y ganas

hitsvil

#6416 porqué elegir si podemos exigir a los 2? xD

2
AngieSalaman

#6402 El PSG pagó más de 200 millones por Ney, su claúsula, por lo tanto, que el City pague 700, si quiere a Messi, El dolor por la pérdida de Messi no tiene que cegarnos. No vivimos en la Edad Media, nadie está obligado a trabajar en una empresa si no lo desea. Hubiera sido un final de película romántica que Messi se hubiese despedido de su carrera en el Barça pero...hay otros finales

bleed11

#6411 Ha jugado más que Aguero porque se ha lesionado y porque te juega en banda, pero si Guardiola pone a Messi de falso 9 lo tiene muy difícil para tener continuidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11