Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
PeskaGG

Pues nada, Messi y Suárez hasta 2040, no se les puede echar por ser máximos goleadores

3 1 respuesta
spnem

#6481 yo no me veo mal, ¿eh?

Como defensor habitual de causas perdidas (p.e. Messi OUT Dembo IN), tienes todos mis respetos defendiendo semejante despropósito de profesional y, desde hace tiempo, jugador

1 respuesta
bleed11

Messi no se va a volver a poner la camiseta del Barcelona, a partir de ahí podemos seguir negando la realidad y diciéndole que tiene contrato o dejarle ir obteniendo beneficio.

Si la oferta fuese cierta, que yo no me lo creo, de primeras nos darían 125 millones pero además incluyen a un central que el club quería antes de que explotase la bomba Messi y sobre todo incluyen esto:

23 añitos, 39 internacionalidades con Brasil (18 goles) y sobre todo un delantero que no para de presionar y desmarcarse, a mi me parecería un pack sobre el que empezar a construir un buen acuerdo ya sea pidiendo más dinero o menos dinero y otro jugador que nos pueda ser titular, y la mejor opción de las realistas sería Bernardo Silva

2 1 respuesta
Tholgar

#6482 Yo no he dicho eso. Vuelve a leer mis comentarios a ver si consigues entender lo que lees, que veo que te cuesta.

Yo he dicho que no puedes echar de una patada por la puerta de atrás a uno de los mejores jugadores de tu historia. Hay formas y formas de hacer las cosas.

#6483 Otro que tampoco entiende lo que lee.

Yo no estoy defendiendo a nadie. Diría lo mismo si se echase de mala manera a Busquets, por ejemplo.

Un tío que ha sido de los mejores jugadores de tu historia se merece otro trato y no echarle como a un perro.

1 respuesta
spnem

#6485 no leo mal. Te he dicho que como puedes justificar parte del enfado de Messi, que el Barça quiera quitarse a Suárez. ¿Pero no ama este club?, con un año y unas decisiones como las que ha tomado Suárez, tras temporadas de fracasos, con su edad... ¿no va a tratar de quitarse a Suárez como sea?

Y has pasado a defenderlo y decir que "no has dicho que le echen", ergo que se quede.

Y otro año a campeonar, ¿a que si?, con Messi y Suárez arriba. Seguro que este año sería el bueno con un barça tan revolucionado.

1 respuesta
valko

#6484 Bernardo SIlva no pisaria el sitio de Couthino? Donde jugaria exactamente?

2 respuestas
Tholgar
#6486spnem:

Te he dicho que como puedes justificar parte del enfado de Messi, que el Barça quiera quitarse a Suárez. ¿Pero no ama este club?

El enfado de Messi no es solo por lo de Suárez, viene de mucho más atrás y el problema es esta directiva.

No creo que Messi tomara la decisión de irse del Barcelona ayer. Esto ya venía barruntándolo de largo.

#6486spnem:

¿no va a tratar de quitarse a Suárez como sea?

No, ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia y se merece un trato digno y una despedida como Dios manda.

#6486spnem:

Y has pasado a defenderlo y decir que "no has dicho que le echen", ergo que se quede.

A mi no me importaría que se quedase de suplente, pero tampoco me parece mal que se vaya.

Pero vuelvo a repetir, no dándole una patada de mala manera sino una despedida como Dios manda.

#6486spnem:

Y otro año a campeonar, ¿a que si?, con Messi y Suárez arriba.

Suárez no tiene por qué ser titular.

Y sin Messi es evidente que nuestras opciones de campeonar se reducen considerablemente, el que no quiera verlo que no lo vea.

4
spnem

#6487 que yo sepa parte de la derecha. Al que jode a priori es a Dembouz, pero entre que tenerlos a los dos sería tener esa banda cubiertísima y contando con la fragilidad hasta ahora del Dembo... puede no ir mal.

2 1 respuesta
sagem9

También hay que tener en cuenta el fairplay financiero del city. Pagar esa pasta + el sueldo alto de messi, después de los problemas que tuvieron, sería un poco locura. Ya sería gracioso que lo fichen y se quede sin champions al siguiente año

bleed11

#6487 #6489 Bernardo Silva en un 4-2-3-1 sería ED o MP, Coutinho sería EI o MP, Dembele ED o EI y Griezmann MP o DC, tienes cuatro titulares que te encajan en dos puestos y luego a Gabriel Jesús, Ansu, Trincao y Pedri, son 8 jugadores para 4 puestos de los cuales uno viene de un año parado y otro de segunda con 17 años, con 5 cambios hasta me quedaría a Collado

Yo creo que Coutinho sigue siendo duda, igual lo ceden otra vez para ahorrarse salario más lo que falte por pagar al Liverpool

1 1 respuesta
spnem

#6491

----------------G. Jesús--------------
Coñito-----Griezmann-------Dembo

A mi eso más los bernardos silvas, trincaos, ansus, riquis, pedris y demases, me apetece

4 1 respuesta
sagem9

Es ver a Coutinho y dembele de titular en las pajiplantillas y ganas de llorar... Como fue tan bien hace dos años...

1 1 respuesta
spnem

#6493 imagínate si hubiéramos tenido entrenador y preparadores. Otro nivel

1 respuesta
sagem9

#6494 yo creo que Coutinho está gafado aquí. Dembele ya es otra cosa pero claro, lo mismo te hace un partidazo que se pega 4 meses lesionado. Yo arriba jugaría con Griezmann, Gabriel Jesús y daría oportunidad a Ansu/pedri (este último se la puede sacar mucho).

Lo que creo que pasará: irán a muerte a por Lautaro

B

Tiene tela que hayais reivindicado la titularidad de jugadores como Ansu Fati y ahora busqueis un titular para su posición.

B

Al final tanto llorar y si sale la jugada G.Jesus y demases es una ganga tremenda y rejuvenecer equipo

B

#6492 Pues a mí ese ataque me gusta mucho, calidad y presión.

Por muy bueno que sea Messi los últimos años el juego del equipo se resumía en balones a él. Si a eso le sumas que solo se asociaba con Luis Suárez y Jordi Alba, el juego era previsible y cansino hasta decir basta.

Ojalá que el truque fuese Messi + Luis Suárez + Jordi Alba por Gabriel Jesús + Eric García + Bernardo Silva + Angeliño.

Seguro que jugadores como Coutinho, Griezmann y Dembélé mostrarán una mejor versión sin gallitos en el corral.

2
JMBaDBoY

Sigo repitiendo: menuda hostia os váis a llevar cuando pasen los partidos y véais el rendimiento goleador en ataque. Por mucho Griezmann, Coutinho o Gabriel Jesús que haya. De hecho me parece de chiste que se cuente con el brasileño como salvador de algo cuando aquí dio auténtica vergüenza con su mentalidad de jeta.

6 2 respuestas
neveS

Pasta + Gabriel Jesus + Eric + Foden sería el negocio perfecto.

1 respuesta
ANDREz

Me huele todo fatal. M huele a Messi libre sin compensación y luego luisito forzando su salida para irse por 10K

1 respuesta
ANDREz

#6500 ahora t despiertas

1 respuesta
neveS

#6501 ojalá Luisito fuera por 10k, acabará saliendo con el barça soltando finiquito de 30k

#6502 Lo sé, pero por pedir...

Si no hemos ganado la champions (además de ridículos) con Messi, haceros a la idea de ir aspirando a liga y copa nada más unos años.

JMBaDBoY

Si el Barça baja al barro judicial y queda en el aire quien puede tener razón (y si ganase el Barça, el club destino debería pagar 700M de €), ¿algún club se arriesgará a fichar a Messi?

DiSKuN

Demasiado FIFA player veo aquí.

Luego se atascan los partidos y se ven las miserias

ANDREz

Pase lo q pase hay q gastar pasta

Quiero pensar q Barto no es tan tonto y cuando vende q no hay dinero es para q no se nos suban a la parra

Se necesita un DC y un medio campista total box to box

1
miwel

se necesita q no te dominen en el camp nou los 19 equipos de la liga

1
frostttt

Quiero pensar q Barto no es tan tonto

jajajajajaja 🤣

1 1 respuesta
B

#6499 Lo raro es exigir ganar todos los partidos como sucede desde hace varios años. Antes conseguir un empate fuera de casa era un resultado positivo.

Me conformo con ganar por la mínima si el equipo transmite una filosofía de juego, siendo un bloque compacto que concede poco, con una presión coordinada y controlando los partidos a través de la posesión.

Mejor ganar ajustado en la ida y empatar en la vuelta que te da el pase que ganar por goleada y que después te pasen la polla por la cara (Roma y Liverpool) o te violen a partido único (Bayern).

Todo esto último sucedió teniendo al mejor jugador de la historia cumpliendo a nivel individual con goles y asistencias pero a nivel colectivo el equipo, que es lo importante, deja mucho que desear.

2
ANDREz

#6508 o eso. O es el siguiente presidente dl Madrid 😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11