Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrPresident

Suárez al lado de Higuaín está flaco

JMBaDBoY
1 respuesta
DiSKuN

A todo esto, a Bartomeu ni está ni se le espera, ¿no?

1 respuesta
B
4
JMBaDBoY

#7203

Ya habla por sus voceros.

Meiven

#7202

Bienvenida sea pero llegan tarde.

Qué preferís? Trincar pasta por Messi este año (que está por ver también) y liberar su ficha pudiendo traer jugadores nuevos o nueva directiva que no puede hacer movimientos porque el mercado ya habrá cerrado y ver qué pasa el próximo año?

1 respuesta
T

#7206 no creo que Messi se vaya a ir gratis aunque ahora se haya emperrado en que si, lo veo más como un último acto de servicio para forzar la salida de Bartomeu, una vez salga Bartomeu se sentará para negociar su venta. El Inter pondría 260M de € sobre la mesa. El City por el fair play financiero solo puede cambiar cromos

El club necesita la pasta, y su venta + liberar su ficha permitiria al club fichar

bleed11

Si bandas un burofax diciendo que te acoges a una cláusula del contrato para salir libre ejecutas dicha cláusula y te vas, habrá que esperar al domingo pero si como se está diciendo se presenta a entrenar quedará todo en una medida de presión para que lo vendan

2 respuestas
Josepelines

Al final ni se va Messi ni se va Suarez, y a gastarse 110 millones en sueldo para estos dos en 1 año que seguro que se la pasan tocandose los huevos mas de lo que estaban haciendo e irse gratis despues.

JMBaDBoY

#7208

Si hay una fecha en la clausula ya puede decir misa, aunque le hayan comido la oreja los abogados por el covid. Sino que le pregunten a otros equipos que han perdido a sus jugadores a mitad de temporada porque el contrato especifica una fecha y el club propietario les ha reclamado.

1 respuesta
Sinso

#7208 A menos que el club de destino se cague en los pantalones y diga oye esto no es lo que habíamos acordado.

T

#7210 por lo pronto la FIFA y la UEFA se han lavado las manos por lo que no van a dejar a Messi sin jugar, de hecho tramitarán su transfer en cuanto tengan la documentación el Lunes. El Bcn tendría que ir por la justicia ordinaria y para cuando sea el juicio igual Messi ya está retirado

No creo que el club vaya a ir tan lejos y más con Messi, en cuanto se quiten a Bartomeu de en medio seguro que se llega a un acuerdo para su traspaso, segurismo. Tampoco veo a Messi que sea tan ingrato para irse gratis y dejar al club con el culo al aire

Es una disputa con la actual directiva, yo me voy si o si, pero vosotros también

2 respuestas
zoas
JMBaDBoY

#7212

Yo creo que Messi sabe que tiene las de perder legalmente, sea ahora, en 1, 2 o 5 años. Es una manera de forzar el traspaso, y obviamente tendrán que llegar a algún acuerdo.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

Que el shitty pase por caja.

1
jorX

Igual al city ya no le interesa tanto ficharlo si tiene que pagar un traspaso o en caso de que el jugador se emperre en irse y acabe la cosa en los juzgados tener que pagar una morterada de indemnización.

T

#7214 no creo que ni uno ni otro vayan a llegar tan lejos. Esto es para sacar a las ratas que tenéis el la directiva del nido. En cuanto desfilen, el panorama será distinto y se negociara una salida en la que el club pueda rascar dinero y Messi se vaya sabiendo que ha ayudado con su venta. 260M que es lo que pone el Inter por Messi que tiene 33 años es una buena suma de dinero. Y 99M brutos que se ahorran en ficha al año.

Usopp

Al City lo que le interesa es ofrecer jugadores, y a nosotros también, nada más que con G. Jesús me conformaba antes de que pille dinero esta junta y lo dilapide

pIJAS

Pero como va a pagar el Inter 260M€ ???

En una tarde se funden ese dinero Bartomeu & cia

M

Veo tan perdido al club y tengo la sensación de que esta gente lo tiene todo tan atado que ni confío en las próximas elecciones.

Solo se irán cuando vendan el club a un jeque o chino, peguen el pelotazo del siglo y se desentiendan.

Estoy por rendirme.

2 respuestas
Ra1KeN

A mi casi que me jode mas la despedida que otra cosa xd

1 respuesta
LiuM

#7220 por suerte lo han exprimido tanto, que ya ni a ellos les interesará seguir.

1 respuesta
Lexor

@soy_zdravo siempre dijo que el objetivo final era vender el cleb y que se convirtiera en una sad
parece que cada vez mas cerca

dzr

Sigo pensando que ha llegado su momento, no hay vuelta atrás. Que hagan lo que tengan que hacer por el bien de ambas partes y que se separen. Bartolo fuera, Messi fuera y a construir el Barça del futuro. Homenaje como lo que ha sido y hasta siempre.

Aldarion_21

#7214 Por norma dicen que siempre apoyan al jugador en estos casos, el tema está en que el riesgo que asume el City es muy grande porque si no le da la razón a Messi hay que soltar la cláusula.

Aunque no se si tendría que pagarla Messi o el equipo donde haya ido.

1 respuesta
Afling

#7220 El barsa y el Madrid tiene unos estatutos locos para que eso no pueda pasar nunca, es más, en el Madrid hay muy poca gente que pueda ser presidente

M

#7222 Es que cada noticia es mas desalentadora:

Que dimite Bartomeu? Sigue Cardoner.
Que se monta una moción? La boicotea alguien afín.
Que se hacen elecciones? Hacen lo que haga falta para que no ganen el resto.

Es que ya no se que mas puede hacer alguien que quiera pretender solucionarlo.

jorX

Si Bartomeu y la junta dimiten tienen que poner pasta de su bolsillo? Porque de ser así olvidaros de que vaya a ocurrir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7228

Dependiendo de cómo estén las cuentas y las pérdidas que haya, sí, se ejecutarían avales e incluso les pueden hacer una acción de responsabilidad.

1 respuesta
MrAble
11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11