Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



borchhhhh

#840
Yo no sé si puto amo es la palabra adecuada, pero tu has dicho que no has visto ni uno y yo ya te he dicho uno xD

2
B

Si Messi continúa tiene que estar rodeado literalmente de jugadores que corran/presionen y con un mínimo de pase/asociación. Actualmente la posición de Messi es una vía libre para la salida del equipo contrario, para mas inri en esa banda está Semedo.

alepe

Y esperaos, que ahora viene lo peor.

Que si Koeman se reune con el equipo de forma urgente, que si Koeman ha pegado su primera bronca, que si Koeman les hace entrenar más de lo habitual, que si Koeman ha pedido reunirse con el del B, que si Koeman da coba a los jovenes...

Y junto a eso, el rumor de algún fichaje top, y el aficionado culé recuperando la ilusión y olvidando que Bartomeu y cia siguen dirigiendo al club.

6
Ilmanroth

Ya a salido el representante de Sergi Roberto y Busquets a decir que bajo ninguna circunstancia van a salir, con Jordi alba recién renovado, me veo venir que la limpieza va a ser vender a pique, que justo es de los de más de 30 años el que mejor temporada a echo, es absurdo todo esto

1
1 comentario moderado
K

El Madrid el año pasado estaba parecido al Barça. No hubo un 2-8 pero hubo otras cosas, y muchos aficionados éramos partidarios de echar a 10-12 tíos. Yo uno de ellos.

Pues no se pudo, no se pudo porque luego hay jugadores por los que no vienen ofertas, hay otros que le dicen al representante que no escuche ni una, otros que cobran tanto que no se pueden ir porque nadie les ofrece una ficha similar, otros que no se pueden ir a uno de tus máximos rivales (James), otros por los que no ofrecen dinero y el club prefiere quedárselo, etc.

Haceos a la idea de que es imposible echar a todos.

Umtiti
Jordi alba
S Roberto
Busquets
Suárez
Semedo?
Rakitic
Vidal

De estos se irán dos o tres. Porque además no tenéis dinero ni para pagar las fichas casi

2 respuestas
g0yu

Joder, mira que el Barsa tiene lastres y paquetes en su plantilla, pero Piqué es central top3

5
Disbalanced

#846 Eso está claro, sin duda habría que priorizar a Suárez y Rakitic, el tercero dudo entre Vidal, Busquets y Alba.

Con Umtiti habrá que rescindirle el contrato.

1 respuesta
Josepelines

#846 Yo creo que si se va 1 de esos ya date por conforme.

K

#848 Rakitic y Vidal os los quitáis fácil porque hay ofertas, pero no creo que saquéis más de 5M por ambos.

Y Suárez parecido. Os lo podéis quitar pero también la venta va a ser cercana a 0€.

Los demás no los veo saliendo

1 respuesta
Disbalanced

#850 Eso ya sería más de lo que espero, tanto en cantidad de jugadores como millones recibidos

M

El que no se quiera ir a comer banquillo y ponerse como un tonel. No jugarán mas con sus selecciones y a ver que es de su futuro.

ANDREz

Por prioridad de marcha
1) Rakitic
2) Suarez
3) Busquets
4) Umtiti
5) Vidal
6) Alba

Pero es q los q metéis a Pique no tenéis ni puta idea... Es aún top y ha sido d lo poco potable del año... Junto con TS, De Jong, Messi y Ansu hasta q no le dejaron regatear mas

2 1 respuesta
robertho

no si al final la limpieza sera largar a Piqué y Messi los únicos que medio rinden

toda la morralla restante se van a quedar porque como es sabido nose van querer ir o los largas pagando-les sus contratos o nada y que ofertas van venir por estos jugadores acabados o cojos

JMBaDBoY

¿De verdad creéis que Messi va a salir? Si ni se marchó cuando todo el problema fiscal y tenía al City comiéndole la oreja y ofreciéndole una millonada, hombre.

2 respuestas
alone

#855 Yo no creo ni que quiera irse ni que nadie pueda pagar lo que pidan por él ni por su salario

Josepelines

#855 Y para que se va a ir si aqui esta cobrando 40 millonacos limpios mas lo que se lleva en publicidad y demas mierdas que en el City no conseguiria, ya que al estar en el Barsa se vende mas al publico, y encima aqui no tiene que correr el cabron, le van a seguir comiendo el nabo, si se va al City y no corre le van a caer por todos lados, mientras que aqui le seguiran queriendo igual, y aparte el idioma.

Inver

#853 Coincido totalmente con esa lista. Piqué debería de quedarse, no solo por rendimiento si no porque es el único que da la cara ante estas situaciones. Para mi, el verdadero capitán.

Y deportivamente hablando, no tenemos recambio para Piqué, junto con los laterales es la línea que hay que reforzar este año y Piqué que no juegue todos los partidos, al igual que Messi.

emir

pero weno

2 respuestas
JMBaDBoY

#859

Claro claro.

Josepelines

#859

1
DalinarKholi

Ojala me equivoque, pero Koeman? En serio?

Si voy a las estadísticas de victorias como entrenado tiene un 51% de victorias. Y no ha entrenado a equipo mediocres en sus ligas... Y ya no hablemos en el Valencia con un 32% de victorias

Ojala me calle la puta boca, pero sus números hablan por el solito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#862

¿Y qué números tenían Rijkaard o Pep antes de venir al Barça?

1 1 respuesta
emir

Nuevo DT

Su curriculum

1 respuesta
DalinarKholi

#863 Pues si tiramos de estadísticas un 67% de victorias con el Barça B , pero si comparas equipos, claro que si campeón. Hubo una época que, el que vende los cupones en mi barrio hubiera ganado títulos con el Barça

JMBaDBoY

#864

No cambia nada, Ramón Planes ya estaba en la secretaría técnica con Abidal, ahora, simplemente, será el que lleve la voz cantante. Cosa que ya hacía porque Abidal era una marioneta.

LiuM

A koeman no le han fichado por un proyecto deportivo, porque no lo hay. Lo han traído porque tiene, o parece tener por lo que vino haciendo, los huevos que le faltan al presidente para decir cosas que no gustan a la plantilla y que por las circunstancias están obligados a decir.

Si hubiésemos ganado un solo título este año, se habría pasado de puntillas como hasta ahora.

Y limpia va a haber poca, cada vez estoy más seguro más después de las palabras del presidente, donde dijo que un cambio no tiene porque ser solo en la plantilla.

Total, que cambia al entrenador, cambia al director de la secretaria técnica, da boleto a varios jugadores que ya lo tenían y el resto nada. Cuantos más eche, más tendrá que fichar y con unas cuentas que se acercan peligrosamente a la acción de responsabilidad y sin posibilidad de maquillaje por la situación del mercado, no puede permitirse el lujo de poner dinero después de tantos años de duro trabajo amasandolo.

Pero que vaya, la culpa es de Messi, como siempre que las cosas no salen bien. Si no estuviese no habríamos ganado tanto y quizá así la mierda habría salido a flote antes. Mentalidad del prototipo de hater que nos quiere convertir en una banda y que al hacer el ridículo siempre, los que suframos en europa destaquen menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#867

Lo de los cambios en el primer equipo, no hace falta ser Einstein. De hecho el propio Bartomeu ya dijo que no habrá más fichajes si no salen fichas altas. Y para que salgan fichas altas o bien les pagas el sueldo restante para que estén fuera, o bien se marchan ellos perdonando el contrato, no hay más. Si no salen, nos quedamos como estamos y que se coma el marrón Koeman de decir a pesos pesados "tú al banquillo", "tú ni convocado" y hace el nuevo proyecto con lo que tenga.

Los únicos que pueden ser fáciles de cortar son los que terminan contrato en 2021, que son Suárez, Rakitic y Arturo Vidal.

1 respuesta
spnem

Grande Ramón el Plano.

La completa reestructuración decían. Y de momento fuera Setien, el menos culpable de toda la mierda que tenemos y Abidal, el único de las oficinas que rajó sobre la intensidad en los entrenamientos y que le costó la respuesta de nuestro capi Leo, que habla cuando más falta hace.

Igual el próximo en irse es el jardinero, otro gran responsable de nuestros males.

5 2 respuestas
Sinso

#868 Yo es que a Rakitic y Vidal me los quedaba clarísimamente. En términos de prioridad, es infinitamente más prioritario que salgan Alba o Busquets o Umtiti porque sus contratos son una ignominia deportiva. Rakitic puede hacer este año de pivote titular con De Jong y Pjanic por delante, y Vidal por mucho que os pese durante gran parte de la temporada ha sido vuestro mejor centrocampista.

Umtiti Alba Busquets Suárez, cuanto antes a tomar vientos. Y el año que viene Rakitic y Vidal fuera y se le da la titularidad ya a Riqui, Aleña, o al que se lo haya ganado esta temporada que empieza.

#869spnem:

el menos culpable de toda la mierda que tenemos

Hombre, pues no. Pudo ir de valiente y cargarse a alguno para poner a Riqui y Ansu, y a los diez días estaba cagado ante los veteranos buscando mantener el sillón en lugar de ser fiel a si mismo. Cero culpas tampoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11