Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

#900 También es el único que tiene vida después del fútbol entre sus negocios y la Davis

bleed11

#899 Aquí somos tres o cuatro los que seguimos al filial y de mediocres nada, hay 5 o 6 jugadores con muy buena pinta

Si te fías de la opinión de los que vieron sólo las semis y la final de la fase de ascenso entonces si, son todos malísimos y no dan tres pases

1 1 respuesta
killerbruf
  • Queremos montar un nuevo proyecto deportivo.
  • Fichas entrenador en 72h pagando una penalización para tapar las vergüenzas manteniendo la misma estructura técnica.
  • ???
  • Profit
Ilmanroth

No me extrañaría que koeman se hiciese un Camacho, viese el percal que hay en el vestuario y coja y se marche

1 respuesta
JMBaDBoY

#904

¿Tú crees que se mete ahora mismo aquí sin saber todo lo que ocurre y que es público y notorio?

1 respuesta
Woh

#895 por eso creo que la gente no piensa muy bien cuando dice que vender a Messi significaría poder hacer limpia.

Que limpia vas a hacer si nadie quiere comprarte a los muertos que quieres vender? los unicos Vidal y Rakitic, ni por Umtiti van a dar nada, ni Alba ni Busi se van a querer ir de su club de toda la vida.

bleed11

Ya están los mamadores metiendo mierda, lo que le espera a Xavi

3 3 respuestas
Ilmanroth

#905 bueno también sabía Camacho lo que había en aquel Madrid, las fiestas y todo ese rollo, pero una cosa es la idea que tú tengas y otra que vayas a hablar con los jugadores y cojan y te digan que aquí se hace lo que ellos quieren y punto, nose, tal y como está el percal, yo te digo que no me extraña nada ya

Woh

#907 una precandidatura con un proyecto con ideas propias y que no sea resultadista? no me lo puedo creeeeeer.

Sinso

#907 El tío es subnormal profundo, pero en ese aspecto tiene toda la razón. Coge Koeman se alinean los astros y hace doblete y llega a la final de champions y hay que destituirle porque no es de los míos? Y si luego Xavi se marca un Setien que pasa, de quien es la responsabilidad?

Otra cosa es que el 80% previo del tweet sean trolas repugnantes, que tambien.

2 respuestas
MrAble
Alhaken2

#910 se llama proyecto

1 respuesta
Woh

#910 hombre, porque no es de los mios no, es que lo más lógico es que el candidato a la presidencia tenga unas ideas propias y una planificación. Por mucho que Koeman haya ganado el triplete si no casa con tu idea de juego, gestión del club y tal es normal destituirle.

Que entendería que siguese Koeman porque hay que ser muy valiente para echar a un tío que te ha ganado titulos importantes, pero si tú quieres juego de ataque y resulta que el entrenador es un amarrategui...

-S17-

Lo de predicar a los 4 vientos que vas a poner a Xavi cuando acabas de fichar a un entrenador que viene con un marron escandaloso a hacer limpia es surrealista y de una falta de respeto tremenda. Bartomeu es malo pero el que viene no parece que tenga muchas luces, es un intento de Laporta.

1 respuesta
Alhaken2

#914 lo surrealista es que bartolo siga tomando decisiones en el club

Sinso

#912 Proyecto que ya habría comenzado Koeman (contando que sea cierto eso de los jóvenes etc)

2 respuestas
Alhaken2

#916 no, ocurrencia de última hora que te viene impuesta por un inútil que ha llevado el club a la bancarrota

1 1 respuesta
Sinso

#917 Y Zidane llego al Madrid sin merecerlo como último recurso del presidente ante un estadio que empezaba a tornarse contra él, para utilizarlo de escudo humano. Florentino supo adaptarse y obtener beneficio, y en el FCB si desde ya se asegura que aunque Koeman consiga éxitos a todas luces improbables a día de hoy, te lo vas a cargar para poner a un tío con cero experiencia, pues pocas cosas peores que esas se me ocurren para definir un "No hay nadie al volante", sea Font, Benedito, Laporta o el que sea el que tome esa supuesta decisión.

1 2 respuestas
Alhaken2

#918 pues vamos a tomar ejemplo de soluciones improvisadas porque algunas veces suena la flauta

1 respuesta
k4rstico

Nadie mas cree que Xavi va a ser un pufo? Poca experiencia y poca autocritica, uno de los peores defectos para entrenar

1 respuesta
Sinso

#919 Si me dieran un euro por cada vez que he leído mentar a Guardiola aquí como que ante un cambio drástico, sea posible o probable un resultado similar al que hubo con él, sería millonario.

1 respuesta
Alhaken2

#921 ok

bleed11

#918 Tanto te cuesta entender que esto no es el Madrid y las cosas se hacen de otra manera? Aquí no se habla de ganar, si no de como se gana, y si tienes un proyecto basado en un estilo y Koeman juega a otro completamente distinto da igual lo que gane

Si presentas un proyecto completamente opuesto al de Bartomeu no te quedas con el entrenador que se ha plegado a las condiciones de Bartomeu por mucho triplete que gane, algo que por cierto ya pasó en 2015 con las consecuencias que todos sabemos

1 2 respuestas
benjaZUx

#902 que mal hizo las cosas el Barça dejando escapar a Guillem Jaime...

killerbruf

#920 Yo también creo que es un tío que va a hacer 0 autocrítica, que capaz es de salir a una rueda de premsa de perder 0-3 y decir que hemos jugado bien. Sabe mucho de futbol pero su caràcter como entrenador me parece una incògnita.

Sinso

#923 Si eso me parece muy bien, pero tomando como ciertas las palabras de Koeman, parece que da a entender que su camino es el que todos o casi todos queréis deportivamente hablando.

1 respuesta
Woh

#923 hasta en el Madrid el proximo candidato a la presidencia (cuando lo tenga) vendra con un entrenador propio bajo el brazo. Es normal joder, cada uno tiene sus ideas y si lo que hay en el club no casa con las suyas lo echa a un lado.

Vamos es que si alguien que quiere dirigir al club no tiene ese tipo de pensamiento ya le pueden ir dando por culo.

bleed11

#926 Claro, y tomando como ciertas las palabras de Setién también xddd

Por favor Sinso, que ya tienes una edad como para fiarte de las palabras de un entrenador en rueda de prensa, lo que pueda decir Koeman hoy no va a cambiar lo que ha hecho en todos sus equipos

1 respuesta
rodero

Neymar mejor que Messi y InMOVIL tiene + gol, vaya tela xDDD. Cambiar el nombre a Thread Oficial: Real Madrid C.F 2020/2021

2
JMBaDBoY

#907

El felador por excelencia de la junta. Ahora resultará que es malo que un candidato venga con un proyecto trabajado de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11