Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#9689

Si hablas del "FCB Confidential" ya se ve claramente de que pie calza Sandrusco y sus secuaces, hay una escena en la que en una negociación Txiki tiene que tratar a Rosell como un niño pequeño que tiene una rabieta.

1 respuesta
Massalfa

Los que estais a favor de que se quede Messi que creeis que pasara el año que viene? Se queda rebotado porque no le dejan salir, sus colegas se piran, el barsa no ficha a nadie porque no hay dinero, koeman de entrenador y una mocion de censura al presidente al que le quedan unos meses y seguro que sorprende con algún lío mas antes de Marzo...
Si ya se montó una historia con las formas de Messi con Setién no quiero imaginar que va a pasar si se pierden dos partidos seguidos, va a estar divertido

1 respuesta
JMBaDBoY

#9692

Pues que Messi rendirá y si se quiere marchar y no ha podido ahora porque no quiere meterse en líos judiciales, en Enero firmará por quien sea y punto. Y que le metan mierda ya lo tiene sabido, igual que han hecho desde hace años, igual que hacen ahora, e igual que harán la próxima temporada, donde la junta no tendrá la culpa de nada y si la cosa va mal, la culpa será de Messi y de Koeman.

3
Onehit

Jamás había ignorado a ningún usuario en este foro

No sé si son culés, madridistas con cuentas fakes o qué, pero no reconozco ni un nick.

5 ignorados por lo menos

1
Odlaaw

El mas listo ansu fati, alejandose de la familia messi. Yo despues de este ridículo tampoco querria que me representaran xdd

Al final lo de siempre entre la familia y el despacho de abogados que te dicen que si que puedes rescindir el contrato para facturar más, pues...
Se la ha intentado jugar a bartomeu que entre otras cosas tonto para esto no es y te ha ganado. Vas a la guerra contra un tipo que hace chanchullos hasta para comprar el pan y haces que te representen tu padre y tu hermano.

Tencru

Pero si se renueva a messi es con incremento de sueldo? porque vaya basura, se merece una bajada de sueldo y más viendo que ni los jeques le pagan el sueldo

1 respuesta
Aegar

Si Messi se queda, el que dude de su rendimiento es que no ha visto ningún partido del argentino.

Que lo tenga que decir un madridista tela eh xd.

2 1 respuesta
Afling

Si llega Wingardiun me voy a poner muy triste , vaya jugador de mierda para nuestro estilo , lo más triste Thiago en el mercado, es que quiero llorar , vaya puta mierda de fichaje priorizando fuerza a calidad

2 respuestas
JMBaDBoY

#9696

Sería de retrasados mentales que si el club quiere retenerle le ofrezca una renovación a la baja, ¿no crees? Aunque sea para disimular le deben ofrecer el mismo salario o mayor.

1 respuesta
B

#9697 Eso digo yo,quien dude de Messi a estas alturas es que no es cule ni es na

spnem

#9683 no hay decisiones tomadas pero el día 25/08 envían un burofax desvinculándose del Barça.

Es acojonante

1
mecmec

#9699 claro que sí, 60 kilos limpios por lo menos que hay que mantenerle contento, eterno Messi, para él no pasan los años, presiona como el primer día.

Con esta directiva no va a renovar, espero que los nuevos que vengan no piquen, la verdad.

LiuM

#9679 nosotros xD

1
AnteTomic

Como se quede la puta rata de "el capitán" podéis banearme la cuenta sin problemas

grandisimo hijo de puta LEO MESSI

9 1 respuesta
B

#9704 Te come el personaje

1
Josepelines

Pues si se queda va a tener suerte de que no tengan publico en varios meses, porque nada mas que meta unos cuantos golazos ya se le olvida todo a la gente.

g0yu

#9698 Thiago no es fichable para el FCB.

neveS

Si se queda Messi +20.000 votos para el Delfín de Bartomeu/Rosell, esto va hacernos más daño que el triplete de Luis Enrique.

Li0nheart

#9691 Si, de eso hablo. Ojalá salgo Laporta el año que viene. Salgan mal las cosas deportivamente... al menos sabes que institucionalmente lo harán mejor.

Aldarion_21

Si Messi estaba hasta los huevos de Bartomeu como se quede va a ser curioso el asco que le tiene que tener jajaja

Beckem88
#9698Afling:

Wingardiun

Gracias por el mote, la primera vez que lo he leido siendo llamado así y me he descojonado fuerte

1
bleed11

Bartomeu 1 Messi 0, hay que tener poca idea para decir eso xdd

Se queda un jugador hasta los cojones de todo, sintiéndose engañado por la directiva y con ascendencia para generar mal rollo en el vestuario, todo por mirar por su culo en vez de preocuparse del club que preside

1 respuesta
alepe
#9712bleed11:

Se queda un jugador hasta los cojones de todo, sintiéndose engañado por la directiva y con ascendencia para generar mal rollo en el vestuario, todo por mirar por su culo en vez de preocuparse del club que preside

Correcto.

Y aún así, por más que nos duela: Bartomeu 1 Messi 0.

El primero no quería que se fuese, el segundo si. Si Messi se queda, no hay duda del resultado.

2 respuestas
DiSKuN

#9713 El primero si quiere que se pire el segundo, dejando diners; y no lo va a conseguir

jorX

Si la actitud de Messi es mala el único perjudicado será él, Bartolo no puede dejarlo irse gratis no jodamos, es tonto pero no tanto.

bleed11

#9713 Entonces gana el presidente del Barça pero pierde el Barça, no tiene mucho sentido

2 respuestas
JMBaDBoY

#9716

Parece mentira que te lo tenga que decir a ti, pero claro que tiene todo el sentido que gane el presidente y no el Barça. A este presidente y a esta junta les importa una mierda el club. ¿Qué más pruebas quieres? Si condenaron al club para salvarse el culo ellos.

5 1 respuesta
B

Como si a Bartomeu le preocupara el Barsa... xdxd

alepe

#9716 El Barça hace muchos años que pierde.

En todos los sentidos.

1
LiuM

Nada tiene sentido desde que están estos impresentables al mando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11