Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Pues ya está. Se queda. Ridículo espantoso del entorno amateur de Messi.

1 respuesta
SeeK

Y cobrar un poco más para sacar algo de todo esto cuando vuelva a renovar.

1
bleed11

#9717 Me he explicado como el culo, entiendo que si Barto quiere que Messi se quede si que ''ganaría'', pero yo creo que la intención era desgastar la imagen de Messi hasta que una venta estuviera bien vista desde fuera y así cuadrar cuentas, por eso creo que no ''gana'' nada

Esperemos que al menos en la comparecencia de Messi, si es que la hay, diga un par de cosas bien dichas

JMBaDBoY
1 respuesta
KvM

#9721 Si resulta que renueva, igual no es tan ridículo eh... y les ha salido la jugada maestra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9725

Si renueva la junta ya tiene el relato perfecto para acusarle de pesetero y que le caiga mierda a raudales por haber liado todo este circo.

1 respuesta
bleed11

El entorno Messi y sus abogados han quedado con el culo al aire de una manera brutal, imagino que le excusa será decir que estaban completamente seguros de tener la razón pero que no querían irse con un juicio de por medio

Lo de hacerlo para renovar no tiene sentido, tenía una propuesta hasta 2023 que no era a la baja xd

1
mecmec

#9724 Cuatrecases perdiendo dos clientes a cambio de nada, xD. Para la próxima que hagan como Casillas y contraten a Arriaga asociados.

1 respuesta
B

No creo que sea tan bobo de ahora renovar... vamos es que si acaba asi yo ya fliparia

JMBaDBoY

#9728

El prestigio de Cuatrecases queda tocado desde luego, porque es mala publicidad en un caso ultramediático, menudos genios los que le han asesorado actuar así para acabar reculando xD

KvM

#9726 La junta le va a comer la polla y a decir que es Barcelonista de pro, que es tan ganador que al ver la decepción del Bayern quiso irse, que si tal que si cual... es más, no descartes una rueda de prensa de Messi en la que eche alguna lagrimita y tenga a toda la sala aplaudiéndole, y a la afición a sus pies nada más salte al campo.

Zh3RoX

Solo falta que se vayan a tomar por culo Vidal, Suarez y Umtiti y se nos queda mejor equipo que el año pasado.

kingsora

Tremenda recogida de cable. No lo tengo muy claro pero, suerte tiene de que no pueda haber publico en el Camp Nou, igual seria la primera vez que pitaban a Messi.

g0yu

Todos los futbolistas que están representados por familiares tienen un denominador común, a ver si lo detectáis:

Ramos, Ozil, Icardi, Messi, Neymar, Mbappé...

3 respuestas
JMBaDBoY

Si hay una segunda reunión, estas declaraciones del padre de Messi ya les deja en una clara postura de desventaja sobre Bartomeu, que puede ir con el pecho hinchado. Tremendo.

KvM

#9734 Ni que los futbolísticas representados por "profesionales" no pecaran de lo mismo (Raiola, Mendes & co).

1 respuesta
Afling

Se queda Messi entra Juan Lapuerta y ganamos la champions, estoy viendo el futuro.

g0yu

#9736 Sí, hay algunos representantes que también cuidado. Y esos son los que económicamente les va a ir muy bien pero deportivamente no tanto. No creo que a partir de ahora veamos muchos de Mendes/Raiola en un Real Madrid o Bayern de Munich.

1 respuesta
CapE_

Vaya vergoña.

1 respuesta
spnem

#9734 añado Rabiot.

La verdad es que todos ellos parece que tuvieron cruces de los mismos apellidos en algún momento del árbol genealógico

2
KvM

#9738 Desgraciadamente hoy día, donde un representante gana tanto dinero por cada traspaso, le interesa que su representado se mueva... y ya es el deportista y su entorno quien debe aportar la inteligencia para saber si le conviene o no hacer caso a lo que le dice su representante.

Desgraciadamente también, los deportistas no se caracterizan por su inteligencia fuera de terreno de juego y se dejan comer demasiado la cabeza por quien les representa, y así les va a algunos.

pIJAS

Menudo ridículo de Messi,su entorno y del bufete de abogados cuatrecases ( pierden reputación por no saber leer bien un contrato y encima el FCB los banea de can barça ).

Si es cierto que Messi se queda porque aún tenía contrato, espero una multa por negarse a entrenar y faltar días de trabajo.

Y ya que hable pidiendo perdón ni me lo planteo, no pidió perdón después del 2-8.. no va a pedir perdón por querer saltar del barco de malas manera.

1
JMBaDBoY

#9734

El padre de Neymar es la cabeza visible pero Neymar es una marca y la empresa que lleva todo tiene trabajadores y saben como funciona esto. No procede compararles con el entorno amateur de Messi.

Haz memoria y verás cómo lo hizo Neymar. Primero tenía todo cerrado y sabía que un club tenía la pasta para ficharle pagando la clausula y tenía negociados los términos del contrato.

Luego estuvo callado como una puta, entrenando, acudiendo incluso a la pretemporada por EEUU. No se negó a trabajar ni hizo ninguna postura de fuerza, aunque por todas las filtraciones en la prensa ya sabíamos todo.

Finalmente, depositó la clausula, y quedó desvinculado del contrato.

Fin de la historia.

Ahora compáralo con como ha procedido Messi aconsejado por su entorno. Es un despropósito.

1 respuesta
bleed11

Un futbolista de la dimensión de Messi no puede estar representado por un ignorante como su padre

Meterá cinco golazos, tendrá a la afición a sus pies y cuando entre la gente al estadio tendremos ''Messi quédate'' hasta en la sopa, pero el destrozo que pudo hacer a su imagen no es una broma

g0yu

#9743 Yaya, me refería a que tienen a familiares metiendo constantemente las manazas donde no toca.

1 respuesta
neveS

Renovación al alza + prima de renovación para papa Messi, una vergüenza.

JMBaDBoY

#9745

Es que encima el entorno de Messi filtrando lo del City, cuando seguramente llamaron al City, a Pep, le dirían que claro que le aceptarían con los brazos abiertos si llegaba libre, pero no tuvieron en cuenta el escenario en el cual el Barça se negaba en rotundo a negociar ninguna salida y lo de la clausula no estaba claro y acabaría en embrollo judicial donde nadie se metería.

Rito_Tryhard

Messi nunca tiene la culpa.

Woh

Es jodidamente ridiculo que mandes un burofax, no te presentes a los entrenos y demás para finalmente quedarte en el equipo porque tus abogados son unos inutiles. Que lo pueda hacer yo con mi empresa pase, pero que lo haga alguien como Messi xdddd.

1
PLeaSuReMaN

Al final se va a dar el peor escenario posible: Bartomeu saliendo victorioso de todo este circo

Y parecía tonto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11