Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

Dejen trabajar a Don Josep María Dadtomeu

Emelianenko

#9739 Quina*

1
Aegar

Se viene renovación al alza.

Nobita 2 Messi 1 Caja -120M/año

DiSKuN

No va a renovar

2 respuestas
SeeK

#9754 Fuente?

1 respuesta
LiuM

Solo falta que le suban el sueldo y se vaya gratis el año que viene para que el chiste se cuente solo

JMBaDBoY

#9754

Ya tarda Laporta en comerle el culo para conseguir que se quede explicándole el proyecto que tiene en mente.

2 respuestas
neveS

A este paso Laporta ni se presenta...

Josepelines

#9757 Pero es que entre que llega Laporta , le explica el proyecto y lo lleva a la practica se te planta Messi con 35/36 tacos. :man_shrugging:

1
LiuM

#9757 no le va a dar tiempo a que nadie le coma la oreja porque cerrará el acuerdo con el city en enero cuando pueda negociar de forma libre.

Y desde enero, sin forzar para no lesionarse.
Además que laporta es todo boquilla, apuesto que no se presenta

spnem

Como encima Messi saque una renovación de todo esto es para quemar a lo gonzo a Nobita

Nuvok

Lo que esta claro que por una vez Bartomeu y la junta están haciéndolo medio bien.

bleed11

Yo a Laporta lo veo muy fuera, no creo que se presente y en caso de que lo haga está cometiendo el mismo error de 2015, candidatura montada a correr y a confiar en su labia

Me da pena el currazo que se está pegando Víctor Font para que lo voten cuatro gatos por no tener carisma xd

-Koyote-

Es imposible que renueve.

Dos años en el City + 2 en el NYC cobrando una pasta es demasiado tentador. Y aunque sea Messi, y viendo que en nada seremos el próximo Milan, no se si tenemos capacidad para pagarle 4 años así.

-Orb-

El ridículo de Messi es antológico, no se ha visto nada igual.

Y ahora el discurso mamador dice que la culpa es del padre, me descojono. xdddddd

1 respuesta
CapE_

#9765 Se ha tirado a la piscina y no había ni gota de agua.

B

Lo bueno de que esto se acabe es que el hilo quedará mas limpito de madridistas y falsos cules

Laporta hoy lo tiene a huevo para ser el nuevo presidente si habla con messi y renueva

Emelianenko

Por qué iba a renovar messi? se quedara un año y el año que viene se irá cobrando un pastón.

Yo lo vendería este año.

2 respuestas
radius

Nobita renovación

Inver

Qué puta vergüenza, llamadme anticulé o lo que queráis pero que se quede Messi tras montar este espectáculo solo hace que destrozar la imagen del club y ya veremos como se comporta en el campo.

Es que me parece todo tan surrealista...

2
PeskaGG

Un año mas de humillaciones en Champions, ahora solo falta que Suarez no se vaya xdd.

ekeix

Yo solo digo una cosa: Todos los culés firmábamos a fuego que se quedara Messi pero se fueran Rakitic, Suarez y Vidal.

Y está ocurriendo xd

3
bleed11

Ostia me olvidaba que en junio de 2021 hay Copa América xdd

Menuda cagada mantener a un jugador descontento en último año de contrato y con una gran cita con su selección a la vista, otra gestión impecable de Bartomeu

4
DiSKuN

#9755 Sentido común.

Se quiere pirar, el City lo recibiría con los brazos abiertos si llegase libre. Como ahora no puede ser, pues aesperar un año o menos, y se libera en 2021.
Aquí la guarrada ha sido que Bartomeu se llenó la boca de que se podría ir, como otros jugadores, a 1 año de finalizar contrato, y luego se enroca en que no.

1 respuesta
B

Si Messi acaba renovando y al alza, demostrara que todo esto fue solo una pataleta al pedirle el club que se rebajase el sueldo por lo del covid.

zoas

Para mi la mejor opción es que Messi se pire dejando pasta y si es al City con jugadores de por medio lo mejor en un año de transición y reconstrucción pero bueno a seguir viendo a Messi arrastrándose por el campo hasta que le de por correr en algún momento.

1
killerbruf

Messi haciendo bueno a Bartomeu en su momento más crítico, cuando unas declaraciones suyas echarían a la junta en 0’. El gran capitán que aún ni ha dado la cara.

Lamentable se queda corto y decir esto no es negar todo lo que nos ha dado pero difícil hacerlo peor la verdad.

LiuM

#9768 porque Bartomeu tendría su foto renovandolo, le subirían el sueldo pero le mantendrían la cláusula de irse gratis.

Todos ganan menos el Barcelona

SeeK

#9774 En estas cosas no hay sentido común, puede pasar cualquier cosa.

JMBaDBoY

#9768

Si la junta hace cálculos con los balances y se pueden salvar de no avalar, es mejor que quede en el imaginario que Messi se fue agotando contrato a que "vendimos" a Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11