Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Grimmer8

Si se queda Suárez, no apuntéis a Messi que según parece se va a quedar pero no renovará, apuntad a Barto, que tendría que actuar como considere oportuno y como le pida Koeman, pues lo peor que podría pasar que es que Messi amenazase con irse, es una realidad, que sino se cumple este año será el que viene cuando finalice su contrato.

alepe

Si se queda, el camino es evidente.

Con 34 pocos van a querer al jugador.

El año que viene, con otro presidente al mando, renovará quedándose de por vida y se acabó.

3 respuestas
YokeseS

#10072 si lo van a sancionar xD

B

El peor de los escenarios posibles. Si este año no hay dinero para fichar, el proximo con la prima astronomica que le daran al argentino, menos todavia. Al principio perdiamos 1-2 años sin el argentino hasta que formaramos un equipo de nuevo. Ahora seran mas años todavia. Sinceramente, hablaria con el argentino otra vez y me pondria a negociar. El peor de los escenarios posibles.

JMBaDBoY

#10082

Yo creo que la familia puede tener peso. Si la cosa no es una debacle monumental, creo que algún candidato le puede intentar convencer para renovar. Tiene toda su vida aquí, los hijos adaptados, la mujer (que dudo que quiera cambiar Manchester por Barcelona si somos sinceros).

Con 34 quizás ya ni quiere complicarse la vida tras este bochorno.

Lexor

#10082 implying que acabais la temporada de manera tranquila y sin sobresaltos, otra derrota inasumible en champions y....
y como no haya renove en la plantilla...
me sorprende que todos opineis que se va a quedar argumentando que ya tras lo sucedido a peor no puede ir (como si no pudiera)

Ilmanroth

#10082 sinceramente económicamente no le veo sentido a eso, pudiendo renovar otro año más cobrando lo que cobra ahora se va a arriesgar a que el año que viene sea otro desastre total y que su renovación sea bastante menor que la de ahora? Nose no le veo mucho sentido

mecmec

Creo que Messi ha asumido que este año es de transición y va a pasarlo chido con su colega jugando a padel, del proyecto deportivo ganador que buscaba ya tal.

Por el bien del Barça, esperemos que al menos no den mucho por el culo y dejen triunfar a los jóvenes, aunque con el ego que tienen estos dos, por las narices.

zoas
Aldarion_21

A Messi lo va a querer cualquier equipo con 34 años.

GrimMcSlam

Y más libre.

Josepelines

En enero ya tiene firmado el contrato con el City y lo sabes, aunque no nos enteraremos hasta que acabe la temporada.

Nanna

Al final ha pasado lo peor:
-Bartomeu presidente.
-Messi se queda a desgana, sin liberar ficha y sin dejar dinero por marchar.
-Menor limpia de vestuario porque Suárez se queda.
-Koeman solo trae a holandeses mierder como Van Gaal.
-Ridículo institucional mundial.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos Messi tiene un problema con esta junta y los proyectos que han hecho, no con el club de por sí. Estoy convencido de que a otro candidato por lo menos le va a escuchar, y con 34 años ir al City tampoco le garantiza ganar nada importante, aunque a día de hoy tengan un proyecto más serio que el nuestro.

El riesgo de ir a Inglaterra con 34 años y por 2-3 temporadas máximo y no ganar nada importante está ahí, además que puede suceder perfectamente que Pep no esté en esas 3 temporadas porque se lo cepillen antes, se marche él o lo que sea.

Al final creo que volverá a recapacitar con su familia y quizás ya decide quedarse cobrando más pasta, con otro presidente y se retira como Dios manda en Barcelona.

Si llega a ser con 25 años la cosa sería distinta.

1 respuesta
Aldarion_21

#10094 El problema es qué capacidad va a tener el Barcelona a nivel económico para montar un proyecto el año que viene. Yo creo que poca y que Messi lo sabe.

sorakabanana

Pues nada voy vendiendo a Griezman del biwenger

1 respuesta
JMBaDBoY

#10096

Esa es otra, se publicó que Griezmann meditaba marcharse y que se convenció de quedarse al ver que Messi se quería ir. Como Messi no se marche...

1 respuesta
radius

Messi con 34 años se irá a un proyecto ya hecho, no creo que tire sus último 1-2 años en un proyecto nuevo de futuro que traiga el nuevo presidente

sorakabanana

#10097 No por que se vaya, sino porque con Messi y Suarez no le darán bola y jugará en la izquierda.

O eso o Koeman hace un 4-2-4 con Cou/Dembele/Ansu en la izquierda, Messi mp, Griezman en la derecha y Suarez.

Y que salga Pique a anticiparse para que defienda alguien en el mc xdxd

Yhoulz

Veo mucho el tema que se quiere ir a otro equipo una vez que acabe su contrato pero con 34 años no es mala edad para retirarse, cumpliendo el one club man y quedando "bien" con afición y club (menos la directiva).

1 respuesta
LiuM

Prefiero que vendan a Messi este año si de lo contrario se queda Suárez.

Total un año donde la mitad se va a guardar...lo otro es toxicidad pura y titularidades por sistema.

JMBaDBoY

#10100

De otro jugador lo podría llegar a comprar, pero Messi bien físicamente no se va a retirar el año que viene ni de coña, y más cuando en muchas entrevistas ha dicho que el fútbol es todo en su vida, viene la Copa América, en 2022 Mundial...

1
Inmolatus

Ya podría Messi traerse a Guardiola el año que viene... Por pedir.

1 respuesta
Zh3RoX

Y el año que viene vendemos a Ansu.

s4rge

#10103 Sí hace eso lo primero que hace Guardiola sería echarlo cómo hizo con Ronaldinho xD

1 respuesta
jorX

Koeman en principio no cuenta con Suárez, si se acaba quedando puede haber buen salseo si no juega.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10106

En principio y en final, que le llamó y en 1 minuto le dijo que a la puta calle xD

1 respuesta
bleed11

Si el entrenador te llama para echarte como un perro y aun así te quedas sería de coña que le echen el muerto a Messi también, es culpa de Suarez quedarte en un sitio en el que te echan a patadas

Que de todas formas si nos creemos todo lo que dice la prensa se quedan Messi, Suarez, Griezmann, Dembele, Coutinho, Ansu, Trincao y viene Depay xdd

alepe

Pinta que Suarez se va si o si, esté o no Messi en el equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10109

Messi si se queda será a mala gana esté Suárez o no, lo que dicen en Italia son pajas mentales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11