Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

Cuidado porque luego en el 1er entrenamiento tuvieron un cara a cara y Koeman le dijo que su situación podría cambiar tras ver que el mercado no ofrece lo que el club busca/puede pagar. En la prensa lo llamaron un "acercamiento de posturas" xDD

Afling

BARTOMEU haz algo bien en tu puta vida y dale la carta de libertad a Luis Suárez que Messi lloré lo que tenga que llorar pero Luis no puede seguir trayendo toxicidad a este vestuario

bleed11

Luis Suarez no quiere la carta de libertad, quiere que le paguen el año que le queda. Si quisiera la carta de libertad ya la tendría

El club filtra que se acerca posturas con Koeman para no devaluarlo más (tarde después de la llamada) y la Juve filtra para que salga más barato, aquí cada uno juega sus cartas

Ilmanroth

De todas formas si koeman no cuenta con Suárez y este se acaba quedando pues es fácil solución, no se le convoca y punto, y si a alguno le molesta pues se hace lo mismo y ya está

Afling

Si de verdad Messi ha pedido que se quede (que no me creo los medios) es un tío 0 profesional , de verdad quieres un proyecto ganador o quieres echarte unos furbitos con los panas?

1 respuesta
Inver

Viendo ayer a Thiago jugar en la selección, creo que sería el fichaje inteligente para este equipo. Un centro del campo con FdJ, Pjanic y Thiago ojo, subimos muchísimos peldaños la calidad del año pasado, teniendo también a Riqui y Busquets.

Y arriba jugando con extremos con Dembelé, Ansu, Trincao, Pedri incluso Cou...Es que me pongo a pensar y quitando a Vidal y Suárez no tenemos mal equipo para competir decentemente.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10115

Por esa misma lógica, si Suárez renovase, ¿Messi también renovaría?

Es absurdo.

2 1 respuesta
alepe

zzzzzZzzzzZzzZzzzZ

1 1 respuesta
jorX

#10107 por eso digo que de quedarse la situación es peliaguda, con el carácter que tienen ambos puede haber salseo del bueno xd

Yo supongo y espero que no se quede.

JMBaDBoY
1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que dirán algo que para no entrar en conflicto judicial que perjudique al jugador e institución cumplirán el contrato

Inmolatus

#10105 seguro que si. Por eso se iba a ir al city.

1 respuesta
HZD

#10116 La cuestión es que no depende del club el ficharle si no del jugador el querer venir... tu cambiarías tu actual equipo, ganador del Triplete, por uno al cual le acabas de meter 8 goles y que está envuelto en una situación general cuanto menos convulsa??

s4rge

#10122 Eso de momento ha sido especulación de la prensa, nadie del City ha venido a negociar con el Barça para la salida de Messi.

Slade_Wilson

#10120 Al final sale Bartomeu reforzado y todo...

ruben132

#10118 Lo dirá cuando acabe de hacerse la paja. Menudo felador este

1 respuesta
kaitoo

pues yo estoy muy contento de que se quede Messi. Otro año más de disfrutar del mejor jugador de la historia. Ahora ya sí que sabemos que tiene fecha de caducidad.

1 1 respuesta
Afling

#10117 es que me huele a mentira lo de Messi pide que se quede Suárez

pkjn

Un añito mas de Messi + Suarez? pues bien...

xDani360x

#10127 Precisamente por eso me quedo frío, si se va a quedar a disgusto y no se pone las pilas por Bartolito, debería salir o promocionar la moción de censura o pedir la dimisión de Chemita Bartomeu. Siempre he pensado en que Messi acabase su carrera aquí o en Newell's, si la acaba en el City después de lo de este verano...

alepe

#10126 Es el día a día de la prensa a nivel general.

Hay que chuparla fuerte a aquel que te da las exclusivas.

Si no... cortan el grifo.

PD:

JMBaDBoY
twister

No veo a Koeman trayendo esos holandeses para calentar banquillo.
El once será:

---------------------------------Ter Stegen-----------------------------

---Semedo----------Piqué---------------Lenglet--------Alba------

--------------------De Jong-------------------Pjanic--------------------

-------------------------------Wijnaldum----------------------------------

----Messi-------------------Griezmann-------------Depay----------

2 respuestas
DiSKuN

Veo Depay y al hechizo de Harry Potter en el 11 y dan ganas de quemar todo

1
JMBaDBoY

Qué penoso teniendo a un jugadorazo como Ansu que necesita minutos meter a Depay

Zh3RoX

Depay por delante de Ansu.

CrS-

Si se queda 1 año para irse completamente gratis el que viene me parece una gestión nefasta para el Barcelona. Ahora, si se queda este año y las cosas le van bien y renueva, pues win/win.

Pero vamos, yo creo que era el momento adecuado para sacar dinero por Messi, ahorrarse esos casi 100 kilos en salario y fichar un DC y hacer un proyecto de futuro con Griezmann, Coutinho, Dembele, De Jong, Ansu, etc.

jorX

Dabais por hecho que Messi no iba a vestir más la camiseta del Barça, ahora dais por hecho que firmara en enero por otro club y se irá a final de temporada, al culebrón aún le quedan muchos episodios xD

xDani360x

#10133 Cortas a Ansu Fati y a Dembouz para meter a un "10" como extremo izquierdo? sería una aberración digna de Coutinho EI, Griezmann EI, SRomuerto LD, Song Central, Saúl LD, Lucas Vazquez LD y un largo etcétera...

EneKka

Al final tenemos peor equipo que la temporada pasada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11