Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



KaKaLoXn1

#10093 Suárez se queda?

1 respuesta
Nanna

#10141 No se sabe, pero si Messi se queda, desde luego hay más posibilidades.

1
KaKaLoXn1

Yo creo que a Luis Suárez lo van a largar si o si.

sagem9

Como Suárez se quede ya sabremos quien manda en este club... Messi ha hecho el ridículo y ha demostrado la clase de persona que es. Este año a caminar y con su amiguito Suárez para el próximo año rendir de verdad en el city y gratis.

Después de la que ha montado, le quitaría todos los privilegios y más sabiendo que el próximo año se largará pase lo que pase, empezando por desmantelar el clan del mate

1 respuesta
Ilmanroth

#10133 ya te digo yo cual va a ser nuestra alineación el año que viene:
-------------------------------Ter Stegen-----------------------------

---Semedo----------Piqué---------------Lenglet-------Alba------

--------------------De Jong-------------------busquets-------------------

-------------sergi roberto--------------vidal--------------------

----Messi-------------------suarez---------------------

Josepelines

#10144 Si Suarez se queda es porque le sale de los huevos a el, tiene 1 año de contrato, si el club se lo quiere quitar si o si que le paguen el año.

Rito_Tryhard

Si suarez se queda, va a jugar.

Aldarion_21

Pues a ver que le dice Messi a la liga, expectante

ruben132

Que diga que se queda si quiere, pero que acabe el comunicado con un Tebas hijo de puta. Me hago hasta culé

B

Viendo lo que paso con Albelda en el Valencia... lo mismo el rubio se mosquea y lo pone a calentar durante 70 minutos para nada

Hasta que no me demuestre lo contrario Koeman confio en su mala leche

pkjn

Lo mas curioso de las pajiplantillas, es que ni se pone a Pjanic, Trincao, Riqui Puig o Ansu Fati...

Eso me preocupa...

2 respuestas
B

#10151 porque mucha gente que postea solo le interesa meter mierda y ponerse en lo peor, eso sí nos lo hemos ganado a pulso con la mierda de temporadas que llevamos

B

#10151 Estan haciendo esas pajiplantillas en base a que el dictador se queda. Poner esos jugadores seria reirse dela gente.

Usopp

Depay cerrado, ya me diréis en que mejora a Ansu...

2 respuestas
DiSKuN

#10154 en que es menos negro

B

#10154 Pesa el doble por lo menos. Hace falta musculo y no enclenques. Luego pasa lo que pasa, te viene un Bayern y pones el culo.

2 respuestas
Mandarinas

Veras Suarez y Messi quedandose y Barto vendiendo a Griezman xddd El año que viene se van los otros 2 y nuestro delantero estrella uno subido del cadete o algo

Ilmanroth

#10156 pues entonces riqui o Pedri están jodidos también, nose Xavi o Iniesta no eran precisamente músculo y fuerza y han sido 2 de los mejores jugadores de la historia, ahí tienes a vinicius también en el Madrid que si tuviese un poco de gol sería un jugador top y tampoco es precisamente jugador de fuerza

1 respuesta
pIJAS

Jamás hubiese pensado que Messi haría esto al club de sus sueños.

dabolbi

Prefiero un Dembo-Ansu-Trincao a un Messi-Suárez-Griezman otra vez. Aunque acabemos en EL

mecmec

Que se quede el clan del mate es un chasco gordo gordo para Cou, Dembelé, Griezmann y el barcelonismo en general. Espero que Koeman se sepa imponer, si no, otro año más jugando a la misma mierda cuando hay alternativas mucho más válidas a que Messi caminando invente.

B

#10158 Tu has visto a Vinicius como se ha puesto? Tiene mas musculo que Pedri, Ansu y Riqui juntos. El futbol cambia y ahora lo que se lleva es el fisico o morir. Y por lo que se ve, nosotros somos mas de morir.

2 respuestas
Afling

Si se ficha a uno solo de Wingardiun o Depay pediré que echen a Koeman todos los días de partido a no ser que Depay sea el máximo goleador de Europa y Wingardiun el máximo asistente

Ilmanroth

#10162 si hombre pero ansu ahora va a cumplir 18 años y no tengas duda que empezará a cojer musculo, ahí tienes a Adama por ejemplo, mira lo que era con 18 y lo que es ahora, de todas formas mira ayer con España la primera que tuvo y para dentro que fue, aunque se lo anularon, ansu tiene gol y mucho y eso es algo que se paga muy caro hoy en día, nose si está para titular pero para tener muchos más minutos que el año pasado sin duda alguna

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddd

Zh3RoX

#10162 Ansu también le ha dado al gym, se le nota, no tanto como a Vinicius pero se le nota, recordemos que tiene 17 años.

-Orb-

#10164
Adama es una excepción no jodamos, en fútbol nadie se pone tan puto animal xd

A ver que dice Messi, voy preparando las palomitas para el mayor ridículo de todos los tiempos, espero que al menos alguien le hayan escrito lo que tiene que decir sino se vienen tartamudeos y ruidos extraños.

2 respuestas
pIJAS

Celebrará los goles? ya no digo besarse el escudo

Ilmanroth

#10167 si hombre era un ejemplo para que se me entendiese, a lo que voy es que no se le puede pedir a un chaval de 17 años que tenga el mismo músculo que uno de 25 porque no es lo normal y además no creo que sea lo adecuado

1 respuesta
zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11