Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Me ha jodido mucho lo de que quiere ser feliz los últimos años de su carrera y que aquí lleva años sin ser feliz... Y ha tenido que pasar todo esto para que salga a decir verdades. Pensar que el mejor jugador de la historia y un ídolo para muchos acabe jugando obligado aquí. Ojala decida en un futuro apostar por una nueva junta y el último año gane una champions aqui

1 respuesta
sincahonda

#11047 churras con merinas.

1 respuesta
B

#11066 Pero si tiene prioridades, su prioridad es ganar titulos y se le han visto las costuras, el no confia en el proyecto y lo prioriza sobre el amor al club. Así que asumamos que para Messi los aficionados y el club esta en un segundo plano, es la base sobre la que quiere construir su unica ambicion, su exito individual.

1 respuesta
Afling

Hoy el chiringuito va a molar

Li0nheart

#11071 Tu eres feliz viendo al Barcelona? a el le pasará pero jugando.
Estoy harto de ver partidos que el rival nos remata mas. Deberiamos ser el 95% de los partidos los que mandaramos y tuviesemos mas ocasiones.

B

#11073 Colectivo querrás decir. Quiere Champions.

1 respuesta
overzeta

#11060 estamos en una pandemia que trastocado todos los calendarios del futbol por si no sabias

esta claro que había un acuerdo entre club y jugador que podía decidir su futuro antes de empezar la temporada 20/21 y Nobita se la pasado por el forro de los cojones agarrándose a que gracias a la pandemia se le paso el plazo

esta claro que visto lo visto lo correcto hubiese sido dejar al equipo tirado a mitad temporada

Ilmanroth

Que pesadilla el tema de Messi,menudo año nos espera.
Por cierto porque sale depay tan barato? Está en último de año de contrato?

B

#11076 Quiere ganar la champions donde sea. Colectivo seria pensar en clave club, no en su exito como deportista. Él se asemeja más a Cristiano de lo que muchos querían dar a entender. Jugador que piensa en dejar huella en el mundo del futbol independientemente de donde sea.

1 respuesta
spnem

#11072 lo que llevas haciendo tú en todo tu argumentario, o en la ausencia del mismo vaya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11079

Messi no creo que imaginase ridículos históricos en Champions 3 años seguidos. Sino, ni se plantearía marchar.

Que un tío de su nivel lleve 2 Champions en 10 años es para escupir a la junta por la calle.

1 1 respuesta
ArcheR

#11068 Pero que no es por ingenuo ni pollas. Si realmente como dice él, lleva toda la puta temporada ya con la intención de salir del Barcelona, indicas tu intención de ejecutar la cláusula ya incluso desde navidad y punto. Las cosas quedan claras y listo.

La realidad es que eso es MENTIRA, y él ha decidido lo de irse ahora, después del ridículo del Bayern, y claro, ya era demasiado tarde para ejecutar dicha cláusula. Ha tirado un órdago al Barcelona creyendo que la directiva agacharía la cabeza y no le diría nada, y como ha visto que le han devuelto el órdago, pues el que ha acabado agachando la cabeza ha sido él.

1 1 respuesta
B

#11081 Es lo que tiene amar un club, que se hace en las buenas y en las malas. Está claro que Messi nunca será un Totti en ese sentido.

JMBaDBoY

#11082

Para ejecutar esa clausula hay que utilizar los mecanismos legales, ergo, burofax. Lo hizo a buenas y Bartomeu como buena rata cobarde fue lanzando balones fuera pensando que sería un calentón de Messi.

1 respuesta
robertho

si quiere la shempions entonces supongo que se ira al Madrid

porque si se va al City la excusa de la shempions no me vale, el City no ha estado cerca de ganarla ni una puta vez en su vida ni una final han jugado siquiera

1
ArcheR

#11084 Pero si según él lleva toda la temporada diciéndole en numerosas ocasiones que quiere irse, se supone que Bartomeu ya lo sabe desde hace mucho.

Un calentón es algo que decides de forma espontánea e impredecible, y efectivamente es lo que ha hecho Messi, un calentón después del repaso del Bayern.

1 respuesta
Usopp

Que de mala leche me pone todo, volvemos a lo mismo, Busquets de titular con el nivel de 2ª regional que tiene últimamente, y con la llegada de otro tronco y Pjanic, Riqui no lo vamos a ver casi nada...

JMBaDBoY

#11086

Bartomeu ha hecho oídos sordos como buena rata y a Messi no le ha quedado otra que enviar el burofax.

Lo normal entre gente decente es hablarlo y facilitar la salida y no ser un trilero.

1 1 respuesta
hitsvil

#11070 es un poco liante, yo creo que es una bomba de relojería. Me parece buen fichaje pero me sigue sobrando, quita minutos a Pedri, Ansu, Trincao...

B

#11070 Ultimo año de contrato...la economia como esta...es eso o gratis

ArcheR

#11088 xDD El Barcelona es una empresa, no una comunidad de amigos. Las palabras se las lleva el viento.

A mí personalmente me parece lamentable que todavía algunos podáis defender las formas rastreras en las que se ha querido ir Messi. El fanatismo no tiene límites, y me da mucha pena tener que darle la razón a los que indican que el fanatismo por Messi hace que algunos le veáis por encima incluso del club.

2 4 respuestas
B

#11091 Pero que manera rastrera? 20 años en el club,4 champions,6 balones de oro ¿No tiene el derecho a irse como le de la gana? Cuando el entro en la 1 plantilla el barsa tenia una Champion,en su primer clasico le metio 3 al madrid,el bernabeu es su jardin particular,es el maximo goleador del club ¿piensa que su ciclo se ha acabado? pues gracias por todo,tu carta de libertad y cuando quieras esta es tu casa

Que fanatico ni que leche

3 4 respuestas
PeskaGG

Nobita es una rata por decirle que le dejaba irse y luego negarselo, pero no tiene ningún deber hacia Messi de dejarlo ir gratis xd y seguimos esperando algun comunicado por el 2-8

ArcheR

#11092 La manera rastrera de no dar la puta cara después del enésimo ridículo en Champions, y por lo bajo intentar ejecutar una cláusula que ya no tenía disponible para irse gratis sin que el club vea un puto duro para poder reforzarse tras su marcha.

1 respuesta
personaje

Pero como podéis defender a Messi?

Si ha tenido intención de irse dsd hace meses debería haber dicho algo y no esperar al último día como una rata.

1 1 respuesta
Dredston

A ver. Tampoco se va a ir de gratis. Lo que tendrían que hacer es facilitar la salida de Messi y sacar alguna tajada de por medio. Qué no serán los 700 ni de broma pero habrá que bajar la cifra.

Lo que no puede ser es obligarlo a que acabe contrato para irse así del club. Porque esta temporada yo de ser él, haría una puta mierda y menos en el campo. Sí la directiva permite esto es para que directamente matemos a todo sus integrantes en medio del estadio.

B

#10896 Jejeje, si se queda es que es un tio que no le gustan los retos como al supuesto "retos" que se va a la Juve xDDD, si se va es que no tiene amor al club y es muy competitivo. Joder, Messi siempre sale perdiendo con gente asi xD

1 respuesta
B

#11092 si, de hecho, lo ha estado haciendo. Se ha intentado ir tras la debacle del club, sin dar explicaciones como capitan y escondido como una rata en el terreno deportivo. Luego, en el terreno institucional, nadie niega que tenga parte de razon cuando Barto no le contestaba las llamadas, pero es cierto que sois unos messiliebers.

Ibrahimovic9

#11092 El jugador mejor pagado de la historia del fútbol, se le ha permitido poner y mantener entrenadores, hay jugadores que no se han ido porque él no ha querido, no ejerce de capitán en los momentos clave.

A ver si resulta que a Messi no se le ha dado todo igual que el ha dado todo al Barça

B

#11094 Vamos a ver,nadie niega que es un capitan de mierda pero lo que no has caido es que el tema de los capitanes en el barsa si no me falla la memoria va por antiguedad...

Con otro presidente esto hubiera sido coser y cantar pero tenemos a quien tenemos

¿Rata?

Ojala todas las ratas sean asi y ganen todo esto ,la rata es la directiva que le retiene en un sitio donde el no quiere estar,las clausulas las ponen las dos partes y el esta en su derecho de ejecutarla

No lo intentes zlatan y fan del betis...estoy de madridistas ensuciando el hilo hasta el gorro

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11