Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

#11130 Pues precisamente por ser tan ambigüa, si tienes un poquito de cabeza, no espero a que se cumpla para jugármela después a que no sea válida, sino que lo digo antes, que ha tenido meses y meses.

2 respuestas
ekeix

#11131 Pero se sabe que es ambigüa ahora a toro pasado y porque el covid lo ha trastocado todo. Si esto hubiera acabado a tiempo y sin covid Messi ya estaba fuera y lo hubiera dicho igualmente, a final de temporada.

No creo que decir que te piras meses antes cuando te estás jugando todo lo gordo sea lo ideal, ahí sí que lo hubieran matado vaya xd

JMBaDBoY

#11131

Si Messi dice antes de retomar liga y Champions mediante burofax que hace uso de la clausula eres el primero en echarle mierda a raudales.

3 1 respuesta
ArcheR

#11133 Al revés, porque precisamente hubiese demostrado que no es una decisión en caliente por un varapalo gordo, que es lo que realmente ha pasado, sino que realmente es una decisión que va más allá de los resultados. El decirlo días después de que el Bayern te meta ocho sí que demuestra que lo hizo por la humillación, no porque lo haya meditado como dice.

Y que conste que, para mí, esto es una mancha en el historial de Messi. Lo digo en el sentido de que, obviamente, aunque ha sido lamentable el circo que ha montado estas últimas semanas, esto no mancha todo lo que ha hecho en el campo, y lo que (espero) haga este año, pero es una mancha destacable, simplemente.

Igual que otros grandes deportistas también han tenido sus manchas, como Jordan en su vuelta a la NBA, Alonso cuando se fue en su segunda etapa a Renault, Schumacher al volver a la F1, Rossi los últimos años en MotoGP, etc... Manchas.

Usopp

Como será Depay, para que este que se pajea con cualquier mierda que mete un gol de rebote en la liga francesa diga esto...

1 1 respuesta
sorakabanana

Obviamente todos los abogados defenderán la postura de su cliente.

Me da que Messi tiene razón (legal) aparte que Bartomeu ha aparecido entrevistado hablando de la naturaleza de esa cláusula que, junto a la excepcionalidad del covid, se puede interpretar el 1 de junio como "fin de temporada". Moralmente, Bartomeu ha quedado como una mierda y Messi estaba en su derecho por mucho que os duela.

Como dice Messi, tampoco va a putear al Barça ni a meterse en juicios contra su club, así que se queda para evitar un proceso legal de varios meses que le obligue a estar un tiempo sin jugar. Ya se irá el año que viene gratis y con todas las de la ley.

En cuanto a Bartomeu, todo mal. Negocia con el jugador para sacar una prima, no creo que Messi sea tan rata para pedir la carta de libertad y quedarse él la prima de fichaje, lo suyo sería una estrategia parecida al S&T de la NBA. Vendes a Messi, sacas un pico aunque sean 60 kilos para sanear cuentas y todos contentos, cortas de raíz el clan del mate y tienes dinero para algún fichaje más de futuro y un margen salarial muy bueno.

Si se queda Messi dudo que puedan mantener en plantilla a gente como Cou, Pjanic cobra más que Arthur, ojo a Suarez no se quede con Messi... me parece un error, quedar mal con él que tampoco me parece un gran profesional y no sé si jugará muy motivado, mantener un equipo que ya ha dado lo que tenía que dar y posponer el nuevo proyecto hipotecando un poco más la economía del club. No sé, todo mal.

1
sagem9

Creéis que seguirá siendo capitán? No tiene sentido que alguien que se quiere ir sea el capitán del equipo.

1
Aegar

Con esto de la pandemia y las arcas se ven mermadas, como es el club de sus amores me imagino que se bajará bastante la nómina, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#11138 Yo siendo Messi y cobrando lo que cobro porque me lo merezco y porque genero el triple. No me toco el sueldo y menos viendo que la junta son unos corruptos que tienen al club en juicios y no para de fichar a putos randoms para comisiones y traen a Coutinhos y Dembeles de mierda a precio de locos.

Vamos, yo ahora me pondría en modo hijo de la gran puta con la junta.

5
alepe

Si lo que dice Messi es cierto, sobre todo lo de haber dicho a Barto desde principio de año que se queria ir y este diciendo que a final de temporada lo arreglarían, para mi entonces el argentino ha actuado bien. Ha pecado de tonto pero no veo nada malo en sus acciones.

Tema aparte es lo de no dar la cara tras el 2-8 siendo quien es y representando al equipo como lo hace. Eso si fue una gran cagada.

Por cierto. En todo esto, todos hemos salido perdiendo.

9
Nirfel

#11095 Si quieres anuncia que se quiere ir antes del partido contra el Bayern o cuando LaLiga aún estaba en juego.

#11091 Como empresa, la junta no está haciendo un movimiento precisamente inteligente +150 millones que están perdiendo entre traspaso y salario de Messi por no dejarle irse este año. El año que viene se larga gratis y habrá - 50 millones+impuestos para reconstruir el equipo.

1
w4nx1

#11128 Si yo no hablo de lo legal. Obviamente si hubiese sido la rata que dicen que es lo hubiese dicho antes del 10 de junio en plena temporada del equipo y se piraba gratis a vivir la vida con Pep y retiro dorado en New York. Puso al Barça por delante de sus intenciones.

Decidió esperar confiando y al final se queda sí, pero al menos deja claro su choque con la directiva y sus nulas intenciones de joder al club, cuando espera hasta agosto acabados los partidos y cuando se queda desperdiciando un año más con esta gentuza al mando por no llevar al Barça a juicio.

1 respuesta
hitsvil

#11135 lo dejé de seguir porque en una misma semana es capaz de decir que un jugador es el mejor de la liga y a los 2 días que es mediocre. Ese tío, por muchos partidos que vea, es un cantamañanas. Cambia más de opinión que Messi

1 respuesta
Usopp

#11143 Es un niño, y muy subnormal, me hace gracia porque siempre usa los mismos adjetivos para todos los jugadores.

Como sea verdad que se queda Suarez, prefiero que se vayan Leo y él, a que se queden los dos...

2
bleed11

Suarez, crestas, Umtiti, sólo pido que se vayan esos tres

PocketAces

Qué grande la junta.

No dejan irse a Messi.

Y te fichan a Depay, porque es justo lo que necesitábamos. No necesitamos un central que le haga competencia a Lenglet, ni laterales, ni mucho menos un centrocampista, necesitamos jugadores que jueguen arriba, porque con Messi, Griezmann, Ansu Fati y demás no tenemos suficiente.

A ver si Barto se lo chana y nos trae a Mark Lenders, que nos vendría muy bien otro delantero.

10 1 respuesta
w4nx1

#11146 Déjales formar su proyecto competitivo para el próximo ridículo en Europa.

Visto lo visto ganaríamos mucho solo con salidas y con ninguna compra. Que se vayan Vidal, Rakitic, Suárez, etc. Y que sus puestos los ocupen los chavales. Solo habría que fichar para laterales porque tampoco hay nada muy fuerte viniendo de abajo.

ekeix

Mientras Barto se la jugaba a Messi y lo intentaba convertir de Dios a villano ante el mundo entero (de hecho casi lo consigue junto a los socios que le han votado y los deficientes mentales que piden a Coutinho en el equipo y que ni ven los partidos del Barça).

Por detrás seguía haciendo de las suyas y entre medias nos han traído al inútil y mediocre de Koeman, un tío que es realmente malo, muy malo como entrenador y que no destaca en absolutamente nada.

Y mientras nos conseguimos quitar (o eso parece) de encima a los Rakitic, Vidal y Suarez de la plantilla por el otro lado traen a otros mediocres como Wijnaldum y Depay. Fichajes que en realidad ni pedimos y mucho menos necesitamos.

Ah, y mientras pretenden traer a los malérrimos estos y de dejar a la entidad a la altura del betún (una vez más) y de mancillar a Messi, los Mossos lo acusan de corrupción en el Barçagate.

6
Afling

Sigo flipando que vaya a venir Depay xd quiero pegarle una paliza al gordo de Koeman y al tontito que tiene cara de tonto de Bartomeu

5
lopagan

Los fichajes son una broma.

Que vuelva Txiki por Dios!!!

Pumazone

Ojalá en la parte q dice "no quiero llevar al FCB a juicio" hubiera añadido un "como si lo hicieron ellos e imputaron al club"

Habría sido el zasca más grande del mundo

2 1 respuesta
g0yu

La entrevista ha estado muy bien. Me esperaba una pastelada y ha dicho las cosas muy claras, directas y tal cual las piensa.

Ha dicho cosas muy duras -durísimas- que no gustarán entre la culerada pero así es la vida.

Kila

Duro ser del Barca estos años.

1
ekeix

#11151 Messi ha tenido varias ocasiones durante la entrevista donde podría haber pegado palos muy muy duros a la junta.

Pero no sé si no lo hacía porque directamente no le incumbe y ni es su trabajo. Él es un simple empleado del club y hablar de eso es feo y que un jugador diga directamente que sus directivos son unos mafiosos y unos sinvergüenzas sería muy fuerte de decir públicamente y le caerían demandas.

O porque Barto y su junta tienen cogidos por los huevos a Messi en algún tema legal y no pueden abrir demasiado la boca y solamente soltar cositas sutiles.

Yo viendo lo mafias que son tanto el padre de Messi como Bartu pues voto por lo 2º xd

FUNnn

Todos los jugadores odian a Bartolo, normal que no renueve nadie, si se enteran de que los que meten mierda a los jugadores del Barca, es una empresa que cobra por hacerlo de bartolo. Y dentro de los que más mierda se ha metido ha sido a Messi y Antonella

xingular

#11121 Que cambia decirlo con los títulos en juego? Al vestuario le iba a pillar de sorpresa?

1 respuesta
Aldarion_21

#11156 Bartomeu lo filtra al minuto. Polémica y toxicidad mientras te estás jugando liga y champions.

1 1 respuesta
I

Pues visto lo visto... Al menos hubiesen tenido excusa para el 2-8 o para perder contra Osasuna.

xingular

#11142 Dejaos de excusitas sentimentaloides para quinceañeras
Que no se ha ido porque no tenía alternativa.
Parece ser que Messi genera más dinero, pese a su sueldo, que la hipotética cantidad que se fuera a pagar por el.
Si no, menudo acabose, uno queriéndose ir, sin despedida ni nada y los otros no dejándole ir pero sin conseguir rascar un €.

Es que es de broma, "su nula intención de joder al club", entonces lo que ha pasado ha sido una campaña de promoción?? Amos, no jodan.

1
xingular

#11157 Pero no lo sabe, según Messi, desde hace ya tiempo? Y lo filtró?

Las cabriolas mentales que están dando los culers para volver a estar agusto ellos mismos con Messi y justificarle, no están teniendo precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11