Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zoas

menudo cachondo

1 respuesta
M

1
JMBaDBoY

#11761

Le tiene tanto cariño y le adora tanto que casi le jode sus inicios cuando no le permitía debutar.

zoas

no si ahora me veo que fichan a laurato y depay xD

2 respuestas
B

#11764 Depay puede jugar en las 3 posiciones de arriba...a ver si lo quieres para rotar pues no esta mal pero claro son 30 kilazos y no tenemos ni para pipas

korne
Ter Stegen

Dest  - Eric G - Kounde  - Grimaldo

        De Jong - Pjanic

Dembele - Coutinho/Griezman - Ansu

                Messi

Con algo asi aun podriamos aspirar a ganar algo...
2 4 respuestas
Ilmanroth

Ahora que pienso en pjanic no puede ser también que koeman quiera a wijnaldum para traer un mediocentros con unas características distintas? Lo digo por Thiago, quizás Thiago y pjanic se me asemejan demasiado para tener a los 2 en la plantilla...nose quizás vayan por ahí los tiros y tengan cierto sentido
#11766 Ami me gusta esa defensa pero sería un desembolso de más de 100 millones de euros, solo kunde sino me equivoco tiene cláusula de 75 millones de euros creo...

1 respuesta
korne

#11767 Los centrales que tenemos los podemos aguantar igual otra temporada, pero los laterales los tenemos que cambiar si o si

1
B

Depay os viene bien de titular la verdad. Creo que puede ser el empujón final que os faltó el año pasado

Woh

Espero que el holandes venga de suplente para dar descanso a Ansu y Messi. Aun así yo creo que hay que fichar laterales, lo demás lo tenemos cubierto más o menos bien (por numero más que por calidad, pero vaya).

ekeix

Habéis puesto ya la velita para que Suárez tenga suerte en el examen?

1 respuesta
g0yu

#11766 No hay dinero para eso y tampoco sería una gran idea plantar una defensa totalmente nueva

rNeX-

#11737 Pues por aquí, como siempre.
No recuerdo ningún partido que se haya salido como el de ayer.

#11739 No soy como tú, que tienes que tirar de cuentas fake para expresar tu opinión

1 respuesta
JimbojoneS

me encanta la gente que se negaba a fichar a neymar para no tapar a Ansu, pero ahora no les importaría fichar a Depay, cuando este haría lo mismo sólo que siendo bastante peor que la rata xd

Y sin contar que está ya griezmann en el equipo que puede ocupar banda izquierda, para que ansu no se coma todos los partidos, y Dembélé... y a ver que pasa con Coutinho.. y el dibujo de Koeman...

lo veo innecesario, que se centren en empaquetar a los lastres primero y luego laterales > MC > y el delantero ya si eso al final xd
si me dices 40M por Grimaldo, o 30M por depay, vamos esque no tengo ni una duda xd

1 respuesta
Geor

#11771 no tiene pinta de haber aprobado uno en su vida

B

#11774 Depay es una realidad. Ansu lleva un par de partidos buenos, pero recordad que Munir también y cómo acabó? Pues eso. Deberían cederlo.

2 respuestas
g0yu

Ansu va a ser muy bueno, hombre. Se le caen los goles y por perfil es la pieza que le falta al FCB en ataque. Nada de ceder. Los buenos al campo.

2
KaKaLoXn1

#11766
Eric García por delante de Piqué xD

1
Afling

De verdad que teniendo lo que tenemos arriba es que me cago encima eh , Messi Dembele Ansu Fati Griezmann , Coutinho de hombre libre a unas malas, Trincao, Pedri según la posición y algún canterano si hiciese falta.

Tenemos en mi opinión , si salen todos los que deben 4 titularísimos que irían rotando entre los 4 y luego chavales con MUY BUENA PROYECCION Y JOVENES, de verdad necesitamos fichar a una medianía con la rodilla rota (otro más con la rodilla rota para la colección) cuando lo que necesitamos es ahorrar para ver qué jugadores jóvenes que tenemos no dan la talla y así suplir los titulares mayores (Pique , Alba, Busquets, Messi ...)

1
JimbojoneS

#11776 ok boomer

30
Pineappleman

#11776 Me imagino que de Messi dirías lo mismo.

1 respuesta
B

#11773 what?, yo cuentas fake?, tu y tus 3 posts en el tema xdd

1 respuesta
dru1dA

#11782 te han pillado kike_astur

1 2 respuestas
xDani360x

#11764 ojalá 20 millones + Umtiti.

B

#11783 k dices bigredbus

1 respuesta
JMBaDBoY
pIJAS

Espero que no entre mirando el suelo mientras conduce y se lleve a unos cuantos aficionados por delante

5
B

#11781 Pep le dio protagonismo a Messi. Ahí te la estás jugando y si sale bien cojonudo.

Koeman tiene pinta de que le hará lo mismo que Setién de darle minutos residuales y pa eso mejor que sea titular en otro lado.

MrAble

Me ha dado por buscar algo el tema de Ansu Fati y la selección nacional.

Independientemente del buenisimo partido que hizo ayer, no me extrañaria que Luis Enrique lo hubiese convocado para que no lo hiciera con Portugal en la siguiente convocatoria, que creo que es en octubre. Recordemos que nació en Guinea Bissau, una colonia portuguesa, por lo que podría optar en jugar con la selección absoluta de Portugal. Además, acaba de contratar a Jorge Mendes, representante de CR7 y estrella de Portugal.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190921/47522857712/ansu-fati-padre-seleccion-espana-portugal.html

Esperemos que este chico tenga continuidad y no sea un mero caso como Munir, que optó por jugar con España y al tiempo ya pedia jugar con Marruecos porque no le daban bola.

Beckem88

#11783 #11785 pero si todos sabemos que sois icemelon

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11