Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

Al grano y sin fichajes:

4-2-3-1

ter stegen
roberto pique lenglet alba
pjanic de jong
dembele griezmann fati
messi

2
vappatixihm

Depay y Wilnaldum por 25M y 15M respectivamente no me parece malos fichajes.

El problema no es que sean malos, o que no valgan lo que cuestan, el problema es que se piense en ellos como titulares, cobrando una millonada, o se priorice esos fichajes en vez de otros más prioritarios.

3 1 respuesta
Afling

No son malos fichajes por ese dinero pero es que para fichar a esos fichajes me quedo con lo que hay ya aquí que no es ni mucho peor

1
JimbojoneS

:cold_sweat:

1 respuesta
JMBaDBoY

#11794

Llega a haber público en el Camp Nou y a Messi le silban.

1 respuesta
JimbojoneS

#11795 otros le hubiesen ido a pedir perdón , hay de todo.

sagem9

Todos el mundo coincide en que lo que faltan son laterales titulares.

No suena ni uno.

Es acojonante de verdad, y más teniendo opciones que nos vendrían de perlas como Alex Telles o grimaldo.

B

Me da pena por Messi y por como rompieron el acuerdo con él. No se merecía eso

g0yu

Qué pereza le habrá dado levantarse esta mañana. Aunque claro, con Antonella al lado la vida se ve de otra forma.

6
mecmec

Aun no se ha ido la morsa? Prioridad máxima.

KILLOXON

#11700 Countinho puede que sea el que esté más en forma de todos, más que nada porque viene de entrenar de verdad con el Bayern 😅

ANDREz

#11766 los q quitáis a Pique no lo entiendo
Es el mejor central del barça y unos d los mejores dl mundo

2 1 respuesta
Hassel

#11792 Es el problema que hemos tenido en el Madrid desde hace 6 años. Os tocará aguantar.

isnotavail

Monchu y Oriol Busquets ya no entrenan con el primer equipo, vamos ya tenemos los primeros descartes para intentar hacer caja...

Inmolatus

#11802 Lo mismo con Lenglet. Aun tiene solo 25 años y esta a la altura. Dificil encontrar en el mercado reemplazos de calidad y que no hundan la caja. Lo que hace falta son 2 putos laterales o que alba se vuelva a poner las putas pilas.

1 respuesta
twister

Y Miranda? No iba a ser el futuro lateral izquierdo del Barcelona para los próximos diez años?

A mi siempre me pareció que tenía una pinta de primer equipo brutal. Parece que Koeman quiero verlo.

zoas
2 3 respuestas
twister

#11807 Huele a presión para que el Liverpool suelte a Wijnaldum.

KaKaLoXn1

#11805 Lenglet a la altura? Mira que no me parece mal jugador pero ha demostrado en los partidos importantes que le falta contundencia y cintura. Me parece buen central de rotación para intercalar titularidades con suplencias pero ni de cerca como central titularisimo del equipo.

1 respuesta
sagem9

#11807 ojalá

Inmolatus

#11809 pf no puedes echarle la culpa cuando no hay mediocampo ni bandas.

Cedillin

#11745 no veo a la rata y me preocupa

1 1 respuesta
B

#11812 asume que Alba es imposible, contrato hasta 2024 y probablemente siendo el LI que mas cobra en el mundo.

zoas
spnem

#11807 viniendo por buen precio es un must. Velitas para evitar lesiones y a disfrutarle

Ilmanroth

Y lo de Suárez y el maldito examen de italiano?

1 respuesta
B

#11816 estan esperando la transferencia para hacer la vista gorda o suspenderle el examen.

zoas

Que ilusión PD. no

Tuskus

Esto va a ser como con todo, si la temporada va bien y a Messi se le caen los goles, olvidado todo, si no, Cristo montado.

Este mundo es muy resultadista xD

2 1 respuesta
Pumazone

#11819 Sobretodo los falsos cules/madridistas

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11