Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

Por lo que se ve mañana se realizará el primer recuento de votos de la moción de censura , cualquier dato anterior al día de mañana es pura especulación

1 respuesta
JMBaDBoY

#11821

Así es. A ver qué cifra hay.

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
Afling

#11822 No se saben cifras exactas pero se dice que está yendo bien, que no está siendo la típica moción sin futuro, está al menos tiene consistencia.

1 respuesta
g0yu

Thiago es muy bueno pero no es el perfil que necesita el equipo. Sería un cromo repetido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11824

Si presentan mas de 8k será para ser optimistas.

bleed11

Me sorprende lo de Monchu, para el doble pivote sólo tenemos a De Jong, Busquets y Pjanic a no ser que cuente ahí con Riqui y Aleña

Si pretende que Wijnaldum sea mediapunta pero también doble pivote espero que le impongan a Thiago xd

ASqualo

Es que si en mitad de una moción de censura fichas a un nigro holandés de nombre impronunciable mientras que el Liverpool coge esa pasta y la invierte en Thiago estás bien jodido.
Si a Thiago le apetece volver, están obligados a ficharlo.

Alhaken2

#11825 a quién repite?

1 respuesta
Ilmanroth

Pero alguno visteis la eliminatoria contra el Liverpool el año pasado? Madre mía parece que wijnaldum empezase ayer a pegarle patadas a un balón, nose si es lo que necesitamos o no, pero os estáis flipando por aquí, parece que es cualquier random de los que traemos de Brasil.

g0yu

#11829 El FCB ya tiene a 3 jugadores de base: Busquets, Pjanic y de Jong (siendo diferentes, obviamente). Thiago me parece un superclase pero no es el perfil que necesita el FCB. Wijnaldum es un paquete pero no es un cromo repetido.

2 respuestas
Alhaken2

#11831 no repite a ninguno
el Barça necesita fútbol como el comer, a Thiago le sobra

1 1 respuesta
KILLOXON

#11831 A Busquets no le queda mucho para retirarse y le empiezan a flaquear las fuerzas para aguantar los 90 minutos

1 respuesta
g0yu

#11832 En mi opinión necesita otro perfil de centrocampista.

#11833 Lo se, pero tienes a de Jong y acabas de fichar a Pjanic. No tendría mucho sentido fichar a Thiago, que aun así sería un buen fichaje por la calidad que tiene.

3 respuestas
sh31k

#11834 En tu opinión todo lo que parezca un fichaje decente es una puta mierda.

La casualidá

2 respuestas
g0yu

#11835 Por? Soy de los pocos que ha defendido siempre el posible fichaje de Lautaro, por ejemplo. Parece que la objetividad no tiene cabida.

1 respuesta
bleed11

Está jugando Holanda contra Italia en Cuatro, Wijnaldum de algo parecido a extremo derecho y Depay falso nueve

1 respuesta
Alhaken2

#11834 sí, un director de juego es un lujo innecesario

1 respuesta
laZAr0

#11823 Esa noticia también te la puedo firmar yo.

Todavía no ha habido contacto entre 'club random' y el entorno de 'jugador random', aunque no se descarta que pueda haber novedades en los próximos días.

sergipm91

Hace falta un Rakitic.

1 respuesta
g0yu

#11838 Ya tienes a Pjanic y a de Jong

1 respuesta
sh31k

#11836 Claro, porque Lautaro es un fichajazo.

1 respuesta
g0yu

#11842 Sí.

1 respuesta
Alhaken2

#11841 vale

sh31k

#11843 Nah, te dejo que sigas trolleando.

1
Alhaken2

#11840 o dos

KILLOXON

#11834 Tiago es la única reminiscencia del ADN Barça que queda en el panorama mundial de centrocampistas. Tiago tiene varias cosas que enseñarle a De Jong precisamente.

1 respuesta
pIJAS

#11835 Si, superfichaje

29 años y propenso a lesiones

Se nos va a quedar un centro del campo espectacular con busque thiago y pjanic y sus 30 años de media

3 respuestas
g0yu

#11847 Olvídate del ADN Barça. Eso es una milonga.

1 respuesta
sh31k

#11848 Dónde exactamente he dicho que Thiago es un superfichaje g0yu 2.0?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11