Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Juega Francia ahora, salen de titulares Griezmann y el central ese mediocre sin cintura que tenemos, curioso que juegue en la mejor selección del mundo...

Ilmanroth

#12120 ni tampoco conoceria a alba o a Suárez antes de que fichasen digo yo, nose qué tendrá que ver, pero bueno que si, que Messi es el bueno y el ya lo aviso y no tiene culpa de nada.

1 respuesta
mrphy

#12122 Te lo explico más facil, no tengo ningún problema. Messi lleva tiempo avisando que la plantilla no es suficiente, ahora van al mercado para vender a titulares y no te dan un duro. Gente que tiene contratos que no tienen nada que ver con Messi, como Rakitic, Vidal o Umtiti. De Alba lo ultimo que sabemos es que no esta en venta. Más claro ya no puedo

2 respuestas
M
#12123mrphy:

De Alba lo ultimo que sabemos es que no esta en venta

No está en venta porque tiene un contratazo hasta el 2024 y no es lo mismo pagarle esos casi 4 años que le quedan que a Rakitic que le quedaba un año. Pero por querer fuera lo quieren fuera, otra cosa es que sea tremendamente jodido echarlo y no quede otra que aparentar.

1 respuesta
Ilmanroth

#12123 que no teníamos equipo para ganar la Champions no hacía falta ni que lo dijera, de ahí a que te metan 8 o te remonten un 3-0 en champions...el equipo físicamente a estado en la mierda estos años, entrenaban 2 días a la semana,vacaciones antes de champions, y bueno jugadores en las alineaciones afines a Messi...ahí tienes cuando le preguntan a rakitic el otro día si Vidal jugaba por ser amigo de Messi, podía haber dicho que no, pero se ríe y no lo niega, por algo sería.
#12124 que equipo en su sano juicio le va a pagar a alba con la edad que tiene lo que cobra aquí,pues ninguno, así que tontos no son y toca comérselo.

1 respuesta
WiLoW

Enserio os parece normal que jugadores de élite tengan esos jodidos cuerpos escombros, menos mal que en el madrid al menos teníamos a cristiano que se cuidaba y hacia carrito a los obesos que tenemos por el madrid, luego os sorprenderéis de que el bayern os clave 8 y el liverpool no os clavo otros 8 pues por que en la ida se os apareció la virgen, pero vamos que sigan así y entrenando una horita no pisen el gimnasio y 2 días de descanso que es mucha carga de trabajo, si es que hasta coutinho se le ve, era un tirillas y ahora esta ancho que te pega una ostia y te viste de torero

Pero vamos viendo que Koeman es un sargento por empezar los entrenamientos a la hora y hacerles entrenar una hora y media menudo putiferio de vestuario xD

mrphy

#12125 Digamos que tu teoria es que Messi controla tanto alineaciones como fichajes y renovaciones. Aun llevando años el club bajo sus tiranicas manos, sale diciendo que la plantilla no da y cuando acaba la temporada es tan macabro que aun controlando todo dice que se quiere marchar? O segun tus indicios es posible que se quiera marchar porque el valeroso Bartomeu por fin le ha plantado cara a semejante dictador no? Viva Sport y Mundo Deportivo.

1 respuesta
Usopp

El problema es que no entrenaban como profesionales, no que no se masaran en el gimnasio. Lo importante de un futbolista es el tren inferior, si está fuerte de arriba pues bien, pero ya se sabe que a partir de los 28 años deben perder un par de kg para estar óptimos.

La forma física de no aguantar 30 minutos a un ritmo alto es lo importante, no que no puedan levantar 130kg de pecho.

Ejemplo perfecto es Navas, que año a año está mejor, y no precisamente por ir mucho al gimnasio.

El problema es que con una pretemporada así es imposible ponerlos enf orma.

Ilmanroth

#12127 pero dónde e hablado yo de que el a influenciado en el fichaje de nadie? Ni de renovaciones tampoco e dicho yo nada. Que tiene junto a otros jugadores un gran control dentro del vestuario? Pues mi impresión es que si, y es que además me parece lógico porque lleva muchos años y porqué gracias a él lo hemos ganado todo, pero a día de hoy entre que él ya no es el que era y la mierda de jugadores que tiene a su alrededor no nos vale.

xDani360x

Que sí, que Busquets siempre ha estado así y en su juego no le ha hecho falta ser un portento, ahora, si busquets fuera un portento igual con su edad no estaría dando angustia por el campo.

Ni que decir tiene que es evidentísimo que estar bien rasgado y muscularmente desarrollado no te hace un top mundial, pero vamos, no jodáis, es la diferencia de chocar a uno en una carga y salir 4 metros disparado a aguantar un choque, pelear un balón por arriba o no echar la bilis en el minuto 60.

1 respuesta
bleed11
1 respuesta
JMBaDBoY

#12131

Aún habrá sorpresa.

2 respuestas
Pineappleman

#12132 Cuántas firmas llevan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12133

Ayer 7500. Tienen tiempo hasta el 17 de Septiembre para recoger. Hoy habrán pasado las 8000 seguro.

1
PocketAces

Nah, no creo que puedan. La verdad. Nada me gustaría más, pero no creo que puedan.

Y aunque las reunieran, luego necesitan el 66.6% de los votos para hacerla efectiva, o sea que...

Afling

#12132 Y cuántas se necesitan?

Yo confío fuertemente en que al menos se llegará a las firmas necesarias para la moción.

Si se consigue , aunque tengamos estos jugadores , con el mercado de invierno y otra directiva se pueden hacer cosas

1 respuesta
Usopp

Griezzman marcando con Francia.

Estos cabrones son capaces de venderlo para fichar a Wingardium y a De Nai

JMBaDBoY

#12136

16520

Van a ritmo de más de 1000 diarias.

1 respuesta
Ilmanroth

Griezmann de lo mejor de Francia, ansu de lo mejor de España, pero nosotros nos jugamos la temporada contra el Bayern y los 2 en el banquillo, y suarez, Sergi Roberto o Vidal en el campo, contra más lo pienso más absurdo me parece.

1 1 respuesta
bleed11

Pero si Griezmann dio asco el otro día y le cayeron críticas en Francia, que manera de mentir xdd

1 respuesta
WiLoW

Si os podiais montar un plantillon pero claro d10s deberia estar en el city caminando y no en Barcelona

1
Ilmanroth

#12140 pero que dices del otro día? Te estaré hablando de hoy no? Te estás viendo el partido?

2 respuestas
ogeuF

#12142 francia ha estado dormida practicamente 35min (grizzman incluido) un golazo se han marcado, pero la mitad del gol ha sido de ben yedder, tambien hay que decirlo

bleed11

#12142 Si, ha metido un gol a portería vacía y está haciendo un partido normalito del todo. El sábado jugó de pena, falló un penalti y le cayeron críticas

De lo mejor de Francia nada pero bueno, ya se sabe de que pie cojeas y como pones por las nubes a los dos o tres que te gustan. A los que juegan claro, a los que no sacan no se les puede inflar descaradamente

1 respuesta
miwel

#12139 esos juegan por la gracia del dios leo

Ilmanroth

#12144 Griezmann a tenido la culpa de que Francia casi no haya rozado bola? Los pocos balones que a tocado con mucho criterio, culpar a Griezmann de que francia no haya estado fina es tan justo como culpar a ter stegen de los 8 contra el Munich, o bueno tienes razón, nos fue mucho mejor con los que jugaron, pero claro tú decías que la alineación estaba bien sacada, cojonuda ya se vio.
Y por cierto te lo repito semedo hizo un partido de mierda, por si me vienes por ahí.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#12138 he leído por twitter que unos cuantos puntos de recogida no han sido sumados en ese primer recuento, estan ya contados?

1 respuesta
bleed11

#12146 Por supuesto que estaba bien sacada esa alineación, nos llegan a golear con Ansu y Riqui y ahora el problema serían los chavales, gracias a salir Vidal y Suarez ahora están fuera

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12148 pues hombre si lo miras por ahí tienes razón, el problema es que alguien tuviese dudas antes de el 2-8, porque se veía venir.

spnem

Pues buen pase de Lenglet y luego buen saque de corner del Gris

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11