Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

#12210 estoy de acuerdo. Personalmente me habría quedado a Suarez si acepta jugar de revulsivo en vez de titular. Los otros 3 cuanto antes salgan, mejor. Y que les acompañe Busquets.

1 1 respuesta
g0yu

#12211 El FCB no puede permitirse un revulsivo de 17 netos

Tampoco tenéis en cuenta que los mayores son 1 año más mayores y que la 19/20 y la 20/21 se han solapado prácticamente.

3 1 respuesta
Onehit

Sergi Roberto siempre en mi equipo

Es increíble como pasais del Robertop a Romuerto en 2 días.. el chaval no ha tenido nunca un mal gesto, siempre centrado en el equipo, en forma, entrenando bien y siendo parte de grandes éxitos del equipo. Todo esto con paciencia y siendo consciente de sus limitaciones

Vale que no es un jugador para titular indiscutible, pero llamarlo Romuerto tened un poco de respeto

5 1 respuesta
B

https://twitter.com/CarlesEscolan/status/1303621413551603713?s=19

Fake?

2 respuestas
Afling

Yo soy de los que piensa que con la plantilla que tenemos ya no hace faltas más fichajes para competir , pero claro hace falta disciplina y buen trabajo . Coutinho , Dembele sin lesiones, Pjanic, Todibo, Trincao, Ansu con un añito más , Aleñá... me parecen sumas muy interesantes que no teníamos el año pasado. Eso sí , hay que sacar la morralla que sobra

2 respuestas
Usopp

Madre mía, Sergi Roberto cumple en todas las posiciones, Suarez de revulsivo, el Inmolatus este viene fuerte, supongo que será del Español y quiere vernos hundirnos XD

Puferto a la mínima oferta debería estar fuera, no sale porque es el último canterano asentado en la primera plantilla, si no estaba ya jugando por ahí.

Por cierto, lo de Dest no es que haya otro equipo interesado, sino que el Bayern tiene echado el ojo a un lateral proveniente de la liga.

1
Pumazone

#12214 y el sueldo d Messi?

1 respuesta
g0yu

#12214

B

#12217 Pues el Jeque se lo dara en b supongo xdxd

#12215 necesitamos un 9 como el comer

1 respuesta
Zh3RoX

Si veo la primera jornada de Liga a Sergio Roberto titular no vuelvo a ver un partido esta temporada.

7
sorakabanana

Que adorables. Sergi Roberto es un buen jugador en su posición que pudo cumplir sin más de lateral en el barça del 300% de pusasió.

En el centro del campo es buen futbolista y ha sido de los que más buen nivel ha dado con Setien.

Pero bueno vamos a ponerlo de lateral cuando sus sprints son una broma y su defensa mediocre, así desaprovechamos de paso sus virtudes de pase y visión de juego.

bleed11

No tiene mucho sentido que a Koeman le guste Sergi Roberto cuando no conoce ni a la mitad de la plantilla, o es una noticia de relleno o blanquean la imagen de Sergi Roberto porque pretenden vender a Semedo

Y hablando de Semedo apostaría a que entrena igual o mejor que él, son de los pocos jugadores serios que tenemos en la plantilla pero claro, el nivel de ambos es el que es...

1 respuesta
mecmec

#12215 si los muertos que no corren dan paso a jóvenes con hambre de forma natural se puede aspirar al menos a un cambio de ciclo bueno. Si los Busquets, Messi, Alba, etc, dan por el culo con la titularidad indiscutible con un rendimiento nefasto, suerte. Por otra parte, a ver que pasa con Suárez, si le queda algo de dignidad como futbolista se pirará, pero a saber.

-Orb-

#12197
El Lucas Vázquez culé, mis condolencias.

Inmolatus

#12212 si te gana ligas jugando de revulsivo no veo porque no. Si total, van a tirar esos millones en fichar a cualquier patapalo mal fichado. Al menos Suarez te mete 15+ goles por temporada en liga.

1 respuesta
g0yu

#12225 Porque el club está arruinado hasta decir basta. Como jugador, antes de mediocres como Depay, me lo quedaba.

1 respuesta
Babeta

#12222 Bueno, yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Koeman no ha entrenado con muchos titulares porque están con sus selecciones, ergo de los que quedan es bastante posible que Roberto sea de los destacados. El problema creo que es pensar que lo valora como lateral, quizá lo valora como interior ya que tiene buena conducción y buen pase.

Inver

SR como jugador número 13-14 OK. Como titular, ni de coña.

JoSeTTo

Para cuando un LI que le compita a la rata?

Inmolatus

#12226 pero es que Depay encima va a salir más caro. Suarez se va gratis en principio (ya veremos si sacamos 5 con suerte, pero por ahora gratis) y dejamos de gastar en el unos 34. Depay va a costar 25-30 + 4-5 de sueldo (actualmente 2.2 millones netos del Lyon y se lo subirán), así que muy lejos de 34 no va a estar.

Depay va a comer banquillo a no ser que Dembele siga roto y no podamos jugar con Messi-Griez-Dembele-Fati rotando. Para tener a Depay de revulsivo, no preferis a Suarez? Si es para jugarlo de titular creo que no quiero a Suarez porque no baja a defender ni media y no está para trotar 90 minutos, pero de revulsivo mil veces Suarez antes que Depay. Y como mucho nos sale a 4-5 millones más quedarnos un delantero que sabemos que tiene gol en liga.

1 respuesta
vappatixihm
#12230Inmolatus:

Y como mucho nos sale a 4-5 millones más quedarnos un delantero que sabemos que tiene gol en liga.

La diferencia es que si te quedas con Suarez te gastas los 34M que dices y la siguiente temporada tienes que gastarte otros 30/50/80... en otro DC.
Si fichas a Depay te cuesta esos supuestos 34M, pero ya tienes delantero para 6-7 años, y sino siempre lo puedes vender y recuperar inversión o parte de ellas.

Decir que económicamente es lo mismo no es cierto.

1 respuesta
xDani360x

#12213 Romuerto una y mil veces. No es titular en ninguno de los 7 primeros equipos de La Liga ni de coña y del top 10 europa ni te cuento.

1
DiSKuN

A Suarez lo siento pero no le doy un tercer año de beneplácito. Y menos querría estar de suplente. Gracias y adiós muy buenas.

1
overzeta

SR es valido el problema es ponerlo titular es un Nacho de la vida lo tienes en la plantilla y por si algún día hace falta pues te juega en 2 posiciones distintas, entrena bien y no protesta que es lo que le pides al jugador 14-15 de la plantilla

para jugar contra el 80% de lo equipos de 1ª te va hacer el apaño el problema es que lleguen las semis de champions y sea titular como es obvio se va notar que noes top contra equipos que no salen a encerrarse y que salen a comerte

g0yu

He leído que "con Depay ya tienes delantero para 6-7 años".

Me estoy mareando. Depay ehhh. No Lautaro, Werner o Haaland. Depay. Memphis Depay xddd

1 respuesta
Zh3RoX

No os alarméis, ya tenemos central.

JoSeTTo

Sin Covid y sin rodilla :ok_hand:

Woh

A ver que está muy bien que SergiRo entrene como un toro y sea polivalente, pero si no vale para este equipo en ninguna posicion pues... mala suerte chico.

Con Andre Gomes igual, "no es que entrena muy bien", pero luego salía al campo y daba verguenza verlo.

6
vappatixihm

#12235 Si lees bien, estamos debatiendo a elegir delantero suplente entre él y Suarez.

Y sí, con Depay si no sale rana puedes tener delantero suplente para 6-7 años

Antes de marearte aprende a leer bien compañero.

1 1 respuesta
Afling

#12219 No creeo que un 9 sea necesario, al menos es mi visión si se juega como se debe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11