Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#12239 Pero como va a ser Suárez suplente y encima de Depay? xd

scrrpz
g0yu

Dejen trabajar a LosSandros y al arquitecto holandés

miwel

Si es q vaya nombres suenan, es q para eso no fichas nada q panda de hijos de puta

1
pkjn

Se le mueve todo, no entiendo ni como van a pagar por llevarselo, y encima se lleva el dinero del año que le queda

https://as.com/futbol/2020/09/09/videos/1599632551_970488.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

ekeix

Poco favor nos ha hecho el inútil del community manager del Barça posteando al puto gordo corriendo. Así no hay quién engañe a nadie

B

Bueno, la Juve sigue teniendo a Higuain no?, comparado esta flaco. Y si no lo tienen, pues le Dan la misma camiseta y ya

1 respuesta
roninsilent

#12247 XXL, les abre un nuevo mercado de camisetas para fat boys, xD

MrAble

Me parecería un buen mercado de fichajes el deshacernos de Rakitic, Vidal, Suárez y Umtiti, aunque apenas se fiche.

Para mi la temporada está acabada antes de empezar. No tenemos dinero en caja, estamos con bastantes deudas, con la estrella del equipo enfadada con el presidente y la junta directiva y en plena crisis sanitaria/economica. Quitarse a estos 4 muertos de encima que cobran mucho dinero sería un buen sintoma. Pienso que es absurdo hacer fichajes cuando hay muchas dudas de Koeman, hay posibilidades de hacer otro nadaplete y vienen elecciones. Todo está en contra. Admitamos que para ganar una Champions tardaremos años en montar un buen proyecto deportivo que se nutra de jugadores jóvenes de la cantera y se fichen jugadores diferenciales. No habrá más Champions con Messi.

Yo utilizaría esta temporada para quemar todo lo que puede arder y dar oportunidades a gente joven, sabiendo que la calidad de la plantilla disminuirá.

En definitiva, quitar las malas hierbas y cerrar el grifo del dinero, competir con lo que tenemos y listo.

No espero nada de este Barça esta temporada.

30
B

Opino igual, liberar sueldos, limpiar malas hierbas y dar oportunidades a gente de la casa. Total, si Messi quiere competimos x la liga igual.

1 1 respuesta
Afling

El mismo equipo que el año pasado con más físico , Messi enchufado y los que no aportaban fuera a poco que se esfuercen ganan la liga si el peor Messi de muchos años y Ter stegen solos se quedaron a 5 puntos de ella, ni mal.

ekeix

A mi lo que me produce un poco de esperanza en que en los últimos años hemos ganado ligas y hemos llegado a semis de Champions sin saber competir una mierda. Siendo un auténtico descojone táctico hemos peleado por todo sin ser un puto equipo.

A poco que echen fuera a los cánceres y el entrenador meta tensión y seriedad en el vestuario por lo menos ya no haremos rídiculos. Es lo único que pido de primeras.

MrAble

#12250 La liga dependerá de nuestro nivel defensivo. Con Messi y sin Suárez en el equipo seguimos teniendo una buena cifra de goles, aunque pierdes porque el gordo marca pero a priori ganarás en trabajo defensivo porque pasas de defender con 9 a defender con 10. Y el Madrid para luchar por la liga dependerá de su nivel defensivo pero sus atacantes tendrán que mantener buenos numeros goleadores.

La Copa me da igual y la Champions está visto y comprobado que son para equipos trabajados y en una buena condición fisica. No tenemos ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
B

#12253 tb habra que ver si Los demas Dan un paso adelante Al no estar Suarez y si Messi crea para ellos tb

1 respuesta
MrAble

#12254 Si te refieres a Coutinho y Dembele no espero nada de ellos. Espero bastante más de De Jong que a priori se le va a montar un esquema a sus virtudes y me ilusiona Ansu. También tengo interés por ver a Pjanic, que siempre me ha parecido muy bueno, al menos tendremos dos centrocampistas que saben que la bola es redonda y no cuadrada.

Lo peor de todo es Riqui, que le viene fatal este nuevo esquema de Koeman y más si viene el Paulinho europeo. De Aleña ya ni lo intento porque a la mayoria de aqui ni le gusta y también el esquema le perjudica, no tanto como a Puig porque Carles podría adaptarse en banda pero ahi ya tienes a Trincao, al mosquito y a Messi. Asi que Aleña también esta bien jodido.

Y por supuesto me alegraría ver a Trincao y Pedri tener cierto protagonismo, sobre todo el segundo si es que se queda.

1 respuesta
B

#12255 me referia mas bien a Griezmann-Ansu la verdad, en los 2 k nombras tngo 0 confianza. Tambien sin 2 de las gruas a ver k tal De Jong, con un entrenador que confia en el.

1 respuesta
MrAble

#12256 Me olvidaba de la Princesita de pelo rubio. Espero que al menos, ponga más interés en jugar a este deporte, al menos aprobar con un 5 cada partido. Uno que ni tuvo que venir. Y que se queria sentar en la mesa del OTRO xddddddddd

Ojalá pudieras estafar a algun equipo inglés y venderlo, sería el plot twist de 2020, ni virus ni nada.

3 respuestas
B

#12257 yo con que se confirmen las bajas d Suarez y Vidal me daria con un cantazo en los dientes. Griezmann Al principio Al menos se le veian ganas.

B

Ojala se corte el pelo.

JimbojoneS

stop con el puto hate a dembele joder, que lo único que lo han parado han sido las lesiones :new_moon_with_face:

hasta el hobbit traidor le apoya

4
Usopp

#12257 No le pone tanto interés como tu Crestas, pero si lo ponen en su sitio, funcionará.

pkjn

3 respuestas
SkAmiKaZ

A disfrutar lo no vendido.

PeskaGG

un añito mas de Messi y Suarez mirando como el resto defienden y presionan :heart_eyes:

Pumazone

No me jodas

LiuM

Un cáncer con dientes

jorX

#12257 que es poner interés para ti? Por preguntar xd

1 respuesta
B

Veremos si koeman tiene los huevos de hacer lo que no tuvieron los otros.

Yukkon

#12262 NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Pumazone

Menuda revolución

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11