Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#12355 Dando por ciertas las filtraciones a Luis Suarez lo echan por teléfono y le dicen a sus abogados que se pasen para negociar la rescisión, el problema es que cuando salen informaciones de lo que va a cobrar Suarez en la Juve el Barça recula e intenta no pagar y eso no funciona así, si tu echas a alguien de su puesto de trabajo o le liquidas o llegas a un acuerdo, pero a ti lo que vaya a cobrar en otro sitio ni te va ni te viene

Lo que parece que retrasa el acuerdo es que la Juve y el Barça quieren que sea traspaso para mantener las buenas relaciones, no hay olvidar que son compañeros de chanchullos: Pjanic-Arthur y Matheus Pereira-Marqués en este 2020

JMBaDBoY

#12341

No le ofrecen lo mismo, allí hablan de 10 netos por temporada.

1 respuesta
pIJAS

O sea, tomáis las informaciones que os viene al pelo, desde luego.

Supuestamente ni si quieran han negociado y el barcelona va a saber el supuesto Sueldo que iba a tener no ? XD

1 respuesta
Ilmanroth

#12362 hay algunas que hablan de 16, está claro que todo son noticias sin nada oficial,, el problema es que a mí me huele todo super raro, primero estaba echo, luego falta un examen de italiano que iba a hacer el lunes, luego que el examen no, que es el mes que viene, ahora que igual Suárez se lo está pensando, y encima va a él y sube lo de las fake news...ojalá tengáis razón y esté cerca el traspaso, pero a mí desde luego me huele fatal.

JMBaDBoY

#12363

Te lo filtra La Gazetta y otros medios. Dudo mucho que cobre lo mismo que aquí.

Al final habrá el traspaso irrisorio a la Juve o donde sea.

1 respuesta
bleed11

No es lo mismo una información que una filtración, y venimos de una semana en la que se ha filtrado una cláusula de un contrato de manera literal.

El que sigue un poco al Barça sabe cuales son los mamadores oficiales del uruguayo

neveS

El mamador oficial es Messi, se la deben de chupar bien uno al otro.

1
pIJAS

#12365 Si no recuerdo mal, el salario(/fichaje de CR esta casi pagada por FIAT, la Juve aceptó el trueque de Pjanic porque están sin blanca igual que nosotros.. como van a filtrar el salario ? y mas ese salario, esa gente ni se han pensado negociar con Suárez teniendo éste aún contrato con el FCB

WiLoW

darles la carta de libertad a suarez y vidal y vereis que rapido se van, ni la juventus ni en el inter les van a pagar lo que cobran en el barca y les van a dar 3 años de contrato que no son retrasados, asique hacen bien o me pagas el contrato o no me voy

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12369

La carta de libertad no es gratis, echarles es una pasta. Anda que Suárez no se queda contento si le pagas el año que le queda y encima se va a otro lado.

1 respuesta
pIJAS

#12370 Crees que si le hubieran dicho de buenas que no contaban con el.. hubiese aceptado algun pacto con el club ?

Yo lo dudo muchisimo y mas viendo que Messi sigue en el club.. con lo cual el argumento del telefonazo y el no cuento contigo en 1 minuto lo veo totalmente invalido

JoSeTTo

Suárez hijodeputa vete ya

zoas

Como veis el precio?

DiSKuN

Caro

2
ekeix

Que se espere y venga gratis el año que viene. Dejarlo en la grada por parte del City no es demasiado factible porque al año se les lesionan 200 defensas siempre asi que terminará jugando xd

B

Se lo cambiamos x Umtiti a pelo, k es d los k gustan alli, zurdo y propenso a lesiones.

2 1 respuesta
B

Estamos en año de transicion. Se le dice al chaval que se espere y el proximo año gratis. Fin.

I

#12376 A ver si a Umshitty lo podemos usar para abaratar a Depay.

1 respuesta
B

#12378 como si lo Usan para abaratar el precio d Los billetes de avion d algun partido random

3
g0yu

Aulas no es gilipollas. No se como quedará la cosa pero tened por seguro que no va a salir perdiendo.

Pumazone

Yo solo quiero q se vaya Suárez y Vidal y sería feliz.
Es q para mí este año no querría ni q haya fichajes. Q se use a los chavales del B y a los niños nuevos q ficharon Pedro/trincaos. Y ya esta.os juro q sería feliz viéndoles de titular y corriendo aunq no se gane nada.

2
LiuM

No se van ni con agua caliente.
Más ganan, menos amor propio tienen.

bleed11

Si realmente quieren a Eric García que no lo dejen un año comiendo grada y hagan el esfuerzo, si van a vender a Todibo y regalar a Umtiti hace falta un central ya

ricardin71

Después de ver el entrenamiento de suarez en el que se le ve corriendo , sin comentarios un ex jugador que mas vale que se lo quiten rápido de encima .

1
zoas

j3j3j3 buena esta

1 respuesta
Ilmanroth

#12385 puede ser que las cosas al final no salgan, pero vamos, creo que por actitud a Griezmann poco se le puede reprochar.

zoas
3 2 respuestas
Geor

#12387 Gracias Zanetti, siempre confié

3
Zh3RoX

Mejor fichar a Wijnaldun

2
robertho

yo si fuera Thiago y me dicen de ir al Liverpool u al Barça de ahora que es una casa de putas y en 6 meses elecciones y a lo mejor ya cambia todo y ni cuentan contigo

tengo claro que me voy al Liverpool cobrando menos si hace falta por muy del Barça que sea

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11