Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

Buenos días, espero noticias de Suárez y Vidal hoy. Que me vayan alegrando la semana.

1 respuesta
Ilmanroth

La temporada es muy larga y habrá lesiones si o si, no traer ahora a depay y más por ese precio me parecería un error, que no aprendemos, luego me veo a mitad de temporada yendo a fichar al delantero suplente del colista de la liga.

1 respuesta
KILLOXON
#12420Wingardium:

Mcdonalds, Belgium, Madrid. In that order

Ha atracado la cadena de hamburgueserías de su pueblo, Quick

#12422Ilmanroth:

La temporada es muy larga y habrá lesiones si o si, no traer ahora a depay y más por ese precio me parecería un error, que no aprendemos, luego me veo a mitad de temporada yendo a fichar al delantero suplente del colista de la liga.

Que le den a Depay, tenemos a Braithwaite!

2
Usopp
1 respuesta
W

Zaniolo se rompe el cruzado. Meses despues, se rompe el otro cruzado

Chimi Avila se rompe el cruzado. Meses despues, se rompe el otro cruzado

Depay se rompe el cruzado. Meses despues, lo ficha el Barcelona

meeka

#12424 Cualquiera que haya competido/hecho deporte ve que esa arrancada torpe y casi cojeante es de estar FUERÍSIMA de forma. En fin, ya se puede poner las pilas si se va a quedar aquí...

1 respuesta
pIJAS

#12426 Es la tipica carrera de no haber calentado previamente, vaya exfutbolista.

El clan del mate strikes again

1
alepe

Que si delantero, que si mediocampo, que si centrales...

Cuando se darán cuenta que el mayor problema de este equipo está en los putos laterales?

No podemos seguir un minuto mas con los Jordi Alba, Semedo, Roberto y Firpo.

1 2 respuestas
W

Esos videos del entrenamiento no los saca el club???

Porque hay que ser SUBNORMAL para sacar a la luz un video donde muestras a los pretendientes del jugador que es un auténtico despojo de futbolista

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de Suárez no es estar fuera de forma, es tener un físico de exprofesional que lleva 2 años retirado y se ha empezado a dejar.

A ver si nos lo quitamos de encima de una puta vez.

Inver

#12428 Parece que eso solo lo sabemos aquí en MV. Solo veo en la prensa Depays, Lautaros y Wijnaldums...

GaRoU

#12429 sí y no, hay uno que va a grabar y luego pasa un filtro del montaje que hace, pero suele ser rápido, no es que lo verifique precisamente la parte directiva (te lo digo con conocimiento de causa xD)

M

Bartomeu I El especulador.

2
Pumazone

Es flipante.

LiuM

Todo Europa vio a Suárez el último tramo de la temporada cojeando cada partido, no creo que cambie nada una toma cojeando en un entrenamiento.

Es su forma de correr decían.
Jaja

B

Añado otro del B a la lista pero que no es de este año

Vitinho

dabolbi

Vengo a alegraros la mañana

6
spnem

De estar con un pie fuera los dos, a que se "congele" y se "frene". Hype bajo cero.

DiSKuN

Y otro verano más, aparece la (dis)capacidad negociadora de Bartomeu y su séquito

dabolbi

Una pregunta, ¿por cuánto nos saldrían los despidos de Suárez y Vidal?
Porque igual hay que gastarlo ahí y no en fichajes

1 2 respuestas
Inver

Nuestra única esperanza son las elecciones en Marzo...

1
JMBaDBoY

#12440

40M tranquilamente.

Josepelines

#12440 Suarez 30M brutos de sueldo, Vidal 18M brutos, pues haz cuentas. La verdad que si les tienen que pagar todo, para eso que se queden.

JMBaDBoY

Y no se pueden hacer traspasos de 4 duros de Suárez a la Juve y Vidal al Inter?

JoSeTTo

esto es ridículo, como se pueden ser tan incompetentes

en otros equipos los chutan y fuera, y si no quieres, a jugar al B

W

Esperemos que Ronald McKoeman no tenga la brillante idea de convocarles para el amistoso

1 respuesta
Ilmanroth

Si Messi de verdad quiere un equipo competitivo a su lado, bien podría empezar por decirle a sus colegas Suárez Vidal y alba que son unos exjugadores y que facilitasen las cosas para irse de aquí.

2 respuestas
Inver

#12446 ¿Se sabe cuando será el primer partido?

PD_ Por cierto, buen nick. Wijnaldum confirmed 100%

1 respuesta
TheBrotha

#12447 No le han dejado salir a él y se va a poner a ayudar a esta directiva a ahorrarse dinero, plan sin fisuras

JMBaDBoY

#12448

Sí, tienes el calendario en #1 y el postit, 12 de Septiembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11