Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#12509 acaso no estaba claro ya? Mordisquitos se va a pegar un año haciéndose profesional de padel junto a Messi. Espero que a este último le pueda más la ambición que los asados.

JMBaDBoY

#12510

Pues mucho tendrá que untar Rosell al jeque para dejar que Neymar salga de allí.

1 respuesta
B

Rosell jugara la carta del preso o de la neymar pero la carta de Laporta es ganadora y por aqui no gusta mucho

gawain

#12498 que tienes, 12 años?

rSkone

Hoy en grandes misterios del Universo...

Equipos que pagan millonadas por Morata.

W

#12512 Esta junta no sera buena gestionando nada, pero en apañarselas para seguir en el cargo son unas autenticas mentes maestras. Algo se les ocurrira.

1 1 respuesta
bleed11

Suarez y Arturo Vidal están fuera, normal que aprieten y filtren lo que les interesa pero tienen demasiado ego para seguir después de echarlos por teléfono

A mi me preocupa el instagramer sin rodilla, ese tiene tres años de contrato y 27 años, hay mucho riesgo de que al primer entrenamiento decente que haga piensen que es recuperable

mecmec

#12516 que un presidente tan tonto e inepto a los únicos que pueda timar sean a los socis no habla muy bien del nivel de los "dueños" del club.

M

PiJas me cago en dios, pero te gusta algo del Barça? Seguro que ni el escudo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

yo de lo que estoy seguro es que uno de los que debe salir en verano, se va a quedar, y en el mercado de invierno visto que no juega ni a las canicas, accederá a irse

sea umtiti, sea vidal, el gordo, o su puta madre en bragas, algun hijodeputa se nos queda hasta enero fijo xD

ah claro, y en enero temita hobbit de nuevo también

pIJAS

#12519 El club de mis amores, pero veo que estáis viendo a Laporta como el Salvador.. y es pura ruina.

No querría saber que hubiese pasado no ya solo si llegamos a fichar a Beckham.. si no.. que Ronnie lo hubiese fichado el Madrid, bueno Laporta hubiese durado 2 telediarios.

Que poca memoria tenéis algunos.. es normal, aficionados del FCB desde el tikitaka

6 respuestas
JimbojoneS

#12521 todos han tenido sus cosas buenas y malas, el balance de laporta y sobretodo la herencia que dejó yo creo que le limpian el historial
Gaspart otro hijodeputa, pero nos fichó a messi xD

que cojones han hecho estos hijos de puta que están ahora

B

#12521 Eres mas blanco que kanalizador

2
Ilmanroth

#12521 vamos a ver en esos momentos cualquiera en su sano juicio hubiera ido a por Beckham, Ronnie era un proyecto que nadie sabía cómo iba a salir, tuvimos suerte y salimos ganando. De todas formas no fue que laporta quisiese a Beckham y Rosell a Ronaldinho, los 2 fueron a por Beckham y los 2 tras fracasar lo de Beckham fueron a por Ronnie, otra cosa es que gracias a los contactos de Rosell llegase, pero no me parece nada justo atribuirle todo el mérito a Rosell porque eran presidente y vicepresidente.

JimbojoneS

la gestión de laporta en su segunda parte del mandato fue notable altísimo, almenos en lo deportivo

no tienes que ser la cabeza pensante en todo como presidente, una gran cualidad fue dejar trabajar a los que sabían más que él como Txiki, Soriano en su día, incluso Pep,

desde bartomeu todos los entrenadores y directivos han sido sabandijas a las órdenes del presidente ( lucho 50-50% ) y del director deportivo, que a su vez es una sabandija del presidente, y ha quedado demostrado que aún teniendo al mejor jugador del mundo y a otros cuantos en el top 20, no han sabido gestionar NADA, ni vestuario, ni fichajes, ni renovaciones, ni capitanías, NADA.

"esto con laporta no pasaba"

por no hablar de unisef y del espai barça, y de cruyff, ni del barçagate, ni de cuadrar los cursos económicos por encima del rendimiento deportivo

1
M

#12521 Ya, y si no hubiera caído el meteorito aún tendríamos dinosaurios.

dabolbi

2020 y seguís pensando que los cromos ganan títulos, en vez de los proyectos xddd normal que estemos así

W

#12521 El mejor presidente de la historia pura ruina?

El mismo que cogio al deplorable Barça de Gaspart y lo dejo como mejor equipo del mundo? El mismo que cogio a un club ruinoso (tuvieron que bajar hasta salarios) y lo convirtio en top 2 del mundo en ingresos y de camino al primer puesto?

Ya que hablas de Ronnie, para mayor merito de Laporta, no solo inicio un proyecto glorioso, sino que una vez se acabo ese brasileño y su ciclo, supo darle vuelta de tuerca y sacarse de la manga otro proyecto aun mas glorioso del que hemos vivido hasta hace nada.

Pero claro, tu vas a hablar de que queria traer a Beckham y no a Ronnie, no vas a hablar de que puso a Guardiola y Rijkaard cuando Rosell pedia a Mourinho y Scolari

Y todo esto por nombrar 4 cosas de las muchas que hizo. Ya no digamos como le fue a otras secciones del club, futbol base y demas.

Joder, lo que has soltado lo firman Carme Barcelo y Cristina Cubero

8 1 respuesta
JMBaDBoY

Criticar a un presidente que ha hecho 2 proyectos GANADORES que nos han dado los mejores años de nuestra historia, delegando en quien sabe, respetado por los jugadores y por otros presidentes (nadie le tomaba el pelo en las negociaciones, y sino recordemos como se puso de por medio para traer a Eto'o aunque estaba el Madrid dando por culo al tener el 50% reconocido por Eto'o que si no llega a ser por Laporta ni habría venido al Barça)

Algunos dicen ser del Barça porque sino ni les leería ni los escucharía nadie...

31
JimbojoneS

yo creo que siempre hay espacio y momentos para críticas, para todos, Laporta tuvo sus fallos también

Donde yo tengo el problema es cuando alguien dice que los de después han sido mejores, eso si es una puta mentira como una catedral.

isnotavail

En este hilo hay mas madridistas, trolls y clones que cules.

ekeix

El chaval al que respondéis empezó a ver fútbol realmente alrededor del Sextete de Laporta. Y aún así cuando vienen malas épocas prefiere quedarse jugando al LoL, al WoW o al Pubg y pasa de ver los partidos. Después tiene la cara de pasarse por el foro a comentar los partidos por lo que le han dicho en el chiringuito. En serio, metedle ignore y ni caso porque no tiene ni puta idea de lo que habla.

Igual te pide un día galones para Coutinho que al siguiente te pide a un tal Laxalt porque hace par de años lo vio en un partido random de un Mundial y no lo ha visto más en la vida jugar.

Si de fútbol sabe una mierda imagina si le metes en política o en temas presidenciales xdd

1
g0yu

#12489 en 3 no.

pIJAS
#12528Wingardium:

Pero claro, tu vas a hablar de que queria traer a Beckham y no a Ronnie, no vas a hablar de que puso a Guardiola y Rijkaard cuando Rosell pedia a Mourinho y Scolari

Ya no solo Ronnie fue la 2º opción del Barça ya que Beckham estaba apalabrado y de hecho el Man United lo hizo casi oficial, si no que Rijkaard fue la 4º opción de entrenador para el club, Hiddink, Koeman y otro entrenador que no recuerdo ahora y al final todos declinaron menos Rijkaard que era un nobato de entrenador.

Imaginaros las ideas que tuvieron cogiendo el mandato, que entraron ahí sin saber que estaban haciendo y les sonó la flauta con las opciones B y D

1 respuesta
Inver

#12521 Claro, claro. Solo ves lo malo de Laporta, ¿y todo lo bueno que hizo por el club? Pura ruina dice, te recuerdo que veníamos de las peores épocas del club con Gaspart.

Si es que algunos solo tienen memoria cuando les interesa.

PD: Otra cosa es lo que venga a hacer en su próximo mandato, pero ni el tío más cabezón del mundo puede negar que fue nuestro salvador en esa época y aun vivimos de lo poco que queda de él en el club.

pIJAS

Lo único que tenía bueno Laporta es que daba la cara por el Club donde hiciese falta, por lo demás era nulo, si Rosell no llega a tener contactos con brasil y no se hubiese fichado a Ronnie habría que ver que hubiese pasado con el club, ya que fueron a por 4 entrenadores y todos les dieron largas menos a uno.

Ficharon a morralla en su primera año, lo único que le salvo fue una cesión de Davids

Ronaldinho les salvó su mandato como Messi le ha salvado a Bartomeu ( que por cierto, trabajaba con la junta de Laporta )

1 respuesta
W

#12534 Pero casualmente la flauta les siguio sonando hasta que se fueron. Algo bien harian, no? Que Ronaldinho les salvo? Ronaldinho se fue al carajo y el Barcelona siguio triunfando incluso mas. Te crees que con Beckham no habria sido otro proyecto ganador?? No te digo que ganasen lo mismo (nunca lo sabremos), pero dudas que habria sido otro proyecto serio que aspirase a todo?

Y como dije, ya no es solo la parte deportiva que fue practicamente de 10, es que a nivel interno la gestion tambien fue practicamente de 10. El tratamiento del futbol base, economia, la escala salarial, negociaciones, imagen del club... Convirtio a un club que era un desastre en referencia mundial dentro y fuera del campo. Joder que potra tuvo

Pero se bañaba en cava despues de ganar al Madrid, asi que todo eso ya no sirve de nada.

1
GaRoU

Lo que hay que leer ya...

bleed11

#12536 Morralla del nivel de Márquez y Gio, ojalá fichasen morralla de ese nivel ahora

Reducir a Laporta a una opción B y D es de no tener mucha idea pero bueno, tampoco es que sorprenda. Delegar en gente que sepa más que tú, expulsar a los violentos, implementar una escala salarial con un fijo + variable por rendimiento o poner en el top mundial a un equipo que iba a caballo entre CL y UEFA es algo al alcance de cualquier sinverguenza

1 1 respuesta
g0yu

Juan Laporta sonando en pleno 2020 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11