Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

Ya lo que me faltaba por leer, Laporta triunfo gracias a rosell, por eso se fue el primer año porque laporta no le daba bola... si es que te tienes que reir.

B

Se ficho lo que se pudo en el primer año de Laporta pork claro, no habia pasta... luego ese equipo hizo una segunda vuelta de escandalo meando al madrid en su estadio para luego en la siguiente temporada fichar a Deco, Etoo y un largo etc

Madre mia, que espectáculo de chico, luego que si clan del mate y paco buyo... xdxd

pIJAS
#12539bleed11:

Reducir a Laporta a una opción B y D

Opción B como fichaje de mandado a Ronnie

Opción D Fichaje de entrenador Rijkaard

El trabajo interino se lo adjudicáis a Laporta cuando no es así, anda que no se lo curraba ni nada los txiki y demas.

Laporta era la cara del club por el mundo, pero había mucho trabajo detrás de las cámaras.

Las 2º partes nunca fueron buenas y por eso Laporta que esté alejado de las candidaturas

2 respuestas
Inver

#12543 Díselo a Florentino.

1
B

Y mi pregunta es ¿quien puso en su puesto a Txiqui? Por la gracia de dios supongo que entro en el barsa...

El trabajo de un presidente es saber rodearse de gente competente para que el club funcione... y vaya si funciono... menudos dos proyectos se marcó

sudoGenkii

Que vuelva juan lapuerta ASAP.

W

Pero es que el futbol es asi. Pues anda que no se han dado triunfos por fallar planes A que parecian los mejores.

Y que te crees, que Txiki y compañia son algo ajeno a Laporta? Coño, ellos eran los que compartian su vision, al contrario que Rosell, que por algo lo largaron. Es que cuando se habla de Laporta, OBVIAMENTE se hace refiriendonse a el y todo su equipo, que fueron unos fenomenos vistos los resultados.

Ahora me diras que su primera opcion de director deportivo era Pep Segura y la segunda Piterman

B

Estaba en Youtube y me salió en recomendados un video musical de Memphis Depay. Vais a tener a un artista.

Envidia sana.

kikonazoo

#12543 Es que la mayor virtud del máximo responsable de cualquier club o negocio es rodearse de los mejores y saber delegar.

Txiki y compañía curraban y había mucho trabajo detrás de las cámaras, pues como debe ser en cualquier organización seria. Lo que no puede ser es que el presidente sea presidente, director técnico, entrenador, bufón de la corte, filtrador de exclusivas y chorizo cobracomisiones todo en uno.

1
meeka
1 1 respuesta
W

#12550 Puto crack joder :rofl:

Inver
1
B

Pijas demostrando lo que todos sabiamos, 13-14 cm mucho tendra.

4 1 respuesta
B

#12553 Savage!

I

Hay alguno de por aquí que es para meterlo en formol y estudiarlo.

Dudar de Messi y Laporta, telita.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Zh3RoX

Lo que faltaba, vaya broma de club.

EneKka

En este club nada sorprende

Usopp

El club es claramente:

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#12559 Has roto mediavida.

EneKka

Yo no le dejaba irse al Atleti gratis por muy cojo que sea, ellos no quisieron negociar por Griezmann pues que hagan una oferta

B

Al Atletico se le pide la clausula o cambio a pelo por Lodi. Y si no, a la grada lo que le quede de contrato. Easy.

1
ekeix

Pues menudo acierto sería enchufarle al Atleti al gordo come piCSas, empeoras a un rival directo y en el facetime con Messi tendrá poco lag. Win/Win

3
pIJAS

Si le vendimos a Villa por 2M€ porque Bartomeu no podría superarse ?

jorX

Laporta apostó fuerte y le salió redondo, me gustaría verlo en la tesitura de contratar un entrenador y lo primero que le diga es que Messi fuera.

1 respuesta
EneKka

Que el Atleti saque mas de 40 millones por Morata y nosotros le regalemos a Suarez que mete mas de 25 goles por temporada es para reirse

zoas

Olvidaos de que el atletico pague algo como mucho royo Villa y gracias

mecmec

#12555 por pensar igual que tu es por lo que quedan rémoras invendibles en el equipo. Messi es incuestionable, ofc xD.

1 respuesta
B

Pero como se lo vamos a regalar al ATM después de que estuvieron todo el año pasado con lo que el Barça había negociado con Griezmann aún con contrato y querían que pagásemos 200M. Fueron semanas de la caspa madrileña filtrando cosas a la prensa eh, a esos hijos de puta ni agua xD

2 respuestas
g0yu

Pero en qué delitos no está involucrado el FCB?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11