Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nuvok

#12569 Por quitarnos a Suarez cualquier cosa.

spnem

Pero cómo no vamos a poner facilidades para que el ATM fiche a la morsa, no se me ocurre venganza mayor

2
mecmec

Que Suarez empeoraría al Atleti y saldría a hostias con el cholo, seguro, pero que nos colaría dos por partido con lo cabrón vengativo que es, también.

1
KaKaLoXn1

Ya me gustaria que esta directiva fichase la mitad de morralla que fichó la junta de Laporta.

Rikjaard, Guardiola, Ronnie, Márquez, Gio, Davids, Etoo, Deco, Dani Alves, Keita, Toure, Giuly, Henry, Piqué... Por no hablar de cómo se trató a la cantera y jugadores de la casa, dando galones al entrenador y haciendo importante a gente que se ganaba las oportunidades: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Valdés...

1
B

#12569 Algunos ya ni necesitan vaselina porque segregan su propio lubricante anal. Estan tan acostumbrados a ponerse a cuatro patas que ya no distinguen entre Messi, Atletico o el portero negro de la discoteca.

zoas

Yo solo se que como acabe en el atletico va a correr más que en toda su vida xD

ricardin71

un problema menos ahora mismo es nuestro problema , viéndolo entrenar se me caen los huevos al suelo eso si luego igual se la saca en el atleti pero esperemos que sea mas profesional que aquí por deja mucho que desear .

g0yu

Como va a pagar el Atleti el sueldo de Suárez si vienen de un ERTE y no pudieron ni fichar a Marc Roca? Tendrían que deshacerse de Morata y Costa, sino nada.

W

#12570 Alzamiento de copas

4
DeiviD69

O trae pasta o añito en grada...

1 respuesta
W

Mira que al atleti no les daria ni a Sergi Roberto por menos de su clausula por lo de estos años, pero lo de Suarez es un caso especial. Yo les pondria como precio de Suarez llevarse a Umtiti y Vidal en el pack. Los 3 o nada.

Menudas risas tiene que ser ver a Suarez con el profe ortega.

No se como quiere crecer el Atleti fichando muertos como Suarez. No me explico que un equipo que valora tanto el fisico quiera fichar a un exfutbolista. Ahora, que lo ponen a tono fisicamente y nos marca gol ni cotiza.

Cruzer

Pero qué va a querer Suárez irse al Atleti con las dobles sesiones de físico que se pegan allí y al profe Ortega pegándole gritos en la oreja jajajaja

mrphy

#12580 Suarez no se quiere ir, no tiene que traer nada.

1 respuesta
DeiviD69

#12583 pues añito en grada

1 respuesta
Sust0

Como regalen a Suárez a un rival directo de la liga es para meterlos en la cárcel, y más cuando marca más goles que todo el atleti junto.

mrphy

#12584 Y 34 millones menos.

1 respuesta
DeiviD69

#12586 no cobra 16? Total se quiere ir cobrando el último año

1 respuesta
Josepelines

#12587 16 netos, brutos 3x

mecmec

Con casos como este o Bale no los sacas ni aunque contrates a un par de rumanos como jugadores del filial y le den palos todos los días en el vestuario.

PD: siempre se le puede comprar la cámara de hipoxia a Baul y que pruebe a ver si puede dejar de ser un exjugador.

jorX

A la grada no, al banquillo y a los 5 minutos de cada parte a calentar en la banda y a la primera falta de profesionalidad multa económica si es justificable.

-Kumpa-

#12556 Ostras!! Este tio (Jaume Jardi) me estuvo tratando la pubalgia hace varios años que fuerte!!

1 respuesta
ekeix

Un tio muy pero que muy fuera de forma.
Solo tiene ojitos para Messi.
Messi siempre lo busca a él antes que a nadie.
Un jugador que probablemente sea de los delanteros más lentos a nivel mundial.
No se va ni de su sombra.
Señor de los Aspavientos.
Maestro de la Toxicidad.
Mete igual o más mierda en su propio vestuario que al rival en el terreno de juego.
Cobra muchísimo.
Se borra a mitad de competición con el Club que le paga para llegar sano con su selección.

Sí, sigue siendo un magnífico rematador y un killer histórico en nuestro club, probablemente top1-2 de la historia.
Pero ya lleva unos añitos que entre lo poco que corre y lo tóxico que es y que mete muchos goles solo porque es íntimo de Messi yo creo que ya no nos renta ni como suplente ni como nada.

A ver si al club al que vaya lo vemos ser tan imbécil con sus compañeros y le aguantan todas esas mierdas.

1
B

Luis Suarez es mejor que Morata y que Diego Costa con 180Kg , sería una buena operación para ambas partes.

1
W

Pobre de Joao felix. A su izquierda los gritos del cholo y a la derecha los de Suarez

maci

#12591

3
spnem

Temporalización:

  • Koeman dice, entre otros, a Suárez y Vidal que no cuenta con ellos
  • 2 días después Messi envía un burofax diciendo que se va
  • En esos relajados días con el tema Messi, Vidal tiene un pie en el Inter y la morsa otro en la Juve
  • Messi confirma que se queda esta temporada
  • Lo de Suárez se "congela" y lo de Vidal se "frena"

:see_no_evil: :hear_no_evil:

1
hitsvil

Xddddd

37 2 respuestas
neveS

¿Qué preferís?
Laporta con Haaland y Guardiola ?
Laporta con renovación de Messi y Guardiola?

1 respuesta
mecmec

#12597 el médico de cabecera de Suarez se llama Dr Oekter.

11 1 respuesta
Inver

#12597 No me creo lo de Buitoni, demasiado heavy para ser real.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11