Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#1380 si hablara hoy con koeman para decirle que es una doncella y necesita estar rodeado de esbirros porque si no no se come una polla. Gente que lo vea sin correr y sin ganas y le saquen las castañas del fuego sin discutirle nada, ni decirle las cosas claritas y mueva el culo.

Ahora hay que esperar a ver si koeman tienen huevos o el Barcelona se hunde sin remedio gracias a las exigencias de Dios todo poderoso.

andresinii

#1379 estás en el foro de el barcelona y te tengo que dar yo a ti argumentos a favor de messi? empiezo a pensar que el votante de vox eres tu amigo

5
bleed11

#1373 En la final de la Champions tienen a Ter Stegen los equipos durante estos últimos 5 años...

Los argumentos absurdos se pueden usar con todos los jugadores, es lo bueno que tienen

2 respuestas
andresinii

#1383 brillante

B

#1383 Ter Stegen no está endiosado, pones a Oblak y tienes a un buen portero igual. El puto Messi es prescindible como cualquier otro. Lo único absurdo aquí es tu enfoque.

1 respuesta
B

Cuando tienes que mezclar la política con el fútbol para tener razón es que algo no funciona bien

La info de los esbirros sale del chirincirco... yo cuando veo al trio calavera soltar la bilis ya me rio, ya se acordaran de el cuando se vaya

2 respuestas
B

#1386 tiene huevos que estemos en el hilo del Barcelona y se hable de mezclar política con fútbol. Jajajajajajajaja, en serio me parto.

1 respuesta
ekeix

Esta nueva plaga de semi culés que ven los partidos en los resúmenes de YouTube, en las portadas de Marca y AS, y después van por la noche a informarse a el chiringuito, son igual de mediocres como aficionados que nuestro 11 titular.

13
andresinii

#1386 pienso como tu algún día tendrá que marchar , pero dudar del mejor jugador del mundo .... aun es pronto
es fácil caer en los demonios del resultadismo y lo entiendo pero, tos que messi es la razón por los que muchos intentamos ver este equipo en decadencia

1 1 respuesta
B

#1387 Yo no lo mezclo, lo mezclas tu a la hora de comparar, respetate, enciende la consola, pon el fifa y disfruta de carritos con un jugador

#1389 repiten lo mismo del chiringo un día tras otro...

MrAble
Geor

Ningún jugador del Barça ha sido finalista de las Champions los últimos 5 años. Todos fuera. Fichamos a Origi, Boateng, Keylor Navas y a Thiago Silva.

B

Aficionado y fanático son dos cosas bien distintas. Un aficionado no tiene porque tragar con lo que sea ni esperar a nadie en el Prat. A mí el futbol, entre comillas, me la suda bastante. Pero me gusta verlo y el Barcelona ha sido mi equipo de toda la vida por los jugadores que me ha gustado ver.

Pero vamos, que si siguen este rumbo ni me importa no ver más un partido de esta gentuza. Es que cualquier cosa que roce el fanatismo la quiero bastante alejada, me gusta ser crítico y objetivo, incluso con Dios todo poderoso.

1 respuesta
B

#1393 Estas repartiendo carnets de true cule sin un minimo de inteligencia... el fútbol es un deporte de 11,te ds igual tener al mejor si esta rodeado de muertos en vida, si quieres te lo dibujo pero es facil... no me vengas con clanes y tonterias pls

1 respuesta
bleed11

#1385 Me hablas tú de absurdo

Hace cinco días la solución era poner a Messi de pivote y apareces por aquí a dar lecciones, menuda cara tienes

17 1 respuesta
B

Ale, bleed se los carga como moscas

Ggwp

1
Nuvok

Messi de pivote XD.

Woh

#1379 no se que tipo de argumento quieres ante la chorrada de que los equipos que han ganado la CL no tienen a Messi xddd.

Cuantos equipos ganadores de la copa de Europa tuvieron a Maradona? Jaque mate argentinos.

Geor

Messi de pivote jajajajajjajajajajja

Joder, gora MV

ekeix

Messi de pivote? Pues yo meditaba ponerlo de portero y a Ter Stegen de medio centro

1 1 respuesta
B

#1395 no era la solución, era una propuesta porque no puede estar deambulando por dónde me apetezca. Pero es evidente que no se si funcionaria por su apatía y carácter.

Nadie ha dado ninguna solución, solo opiniones crack. El único que sigue viendo un Dios y no un pringado terrenal como cualquier otro sois vosotros, yo solo veo un futbolista que no está rindiendo y hay que buscar salida o rendimiento.

No se que tiene de malo que Messi haga de Iniesta. Porque lo de pivote está mal explicado o sacado de contesto. A lo que me refería era que no pinta nada bajar al médio pa dar asistencias y dar fluidez al juego y para eso directamente lo pones de Iniesta y pones 3 delante con ganas que busquen sus pases y el de segunda línea cuando cuadre.

Ninguna locura, salvo para fanáticos claro.

1 respuesta
B

#1400 Ojo, Ter stegen tiene mas toque que Rakitico xdxd

ekeix

Messi no está rindiendo, pero ha sido nuestro mejor jugador de campo un año más, y por mucha diferencia. Y encima rodeado de completos inútiles. Ay LMAO

2 1 respuesta
Geor

#1401 buena propuesta bro. Manda el cv por privado y te cogemos para entrenar a mi equipo de colegas de fútbol 5

B

#1372 Lahoz?

B

#1394 Pe-pero por que me faltas al respecto?

alepe

Al menos Abidal perdona el año de contrato que le faltaba.

Ha trabajado de culo pero esta última decisión le honra.

1
B

#1403 no no está rindiendo y físicamente da vergüenza, antes vomitaba al menos. Ahora no corre ni para unas arcadillas de nah, eso es no rendir. Salvo para fanáticos claro...

Si es que de fanáticos está el mundo lleno, ojalá no fuera así.

1 1 respuesta
ekeix

#1408 También hay días tontos y tontos todos los días. Tiene que haber de todo bro

borchhhhh

Dada la situación que tenemos habrá que ir a por lo que realmente sea razonable :

  • Gaya, el Valencia no tiene para pagar las fichas de los jugadores
  • Eric García y Wijnaldum acaban contrato en 2021
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11