Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Wijnaldum? Madre mia

1 respuesta
B

Tonto es el que critica a Suárez u otros sin miramientos y decir que Messi rinde de puta madre. Eso sí que es de tonto y de tener 0 criterio.

Al menos Suárez tiene la excusa de la lesión, que excusa tiene tu Dios todo poderoso para rendir tan pésimamente y no presionar ni tener actitud?

Porque aquí para lapidar a Suárez ni temblando. Si hay algo que no tiene sentido alguno es defender a alguien haga lo que haga.

Igual el que ve al Messi del FIFA eres tú chavalote, el de la realidad tiene el L2 estropeado.

2 respuestas
B

Aiii por dios!

EneKka

#1412 No has visto un partido de Messi en toda la temporada

para rendir tan pésimamente

B
#1412Nekko:

que excusa tiene tu Dios todo poderoso para rendir tan pésimamente y no presionar ni tener actitud?

Una tercera pierna que usa para arar el cespet.

ekeix

Ay mi madre que ahora defiende a Suarez xDDD

Ilmanroth

Madre mía esto se está yendo de madre, os dais cuenta de que mientras os insultais y os decís de tod, los jugadores están por ahí en sus vacaciones, disfrutando de sus millones, sin importarles una mierda lo que se debata aquí no?

miwel

suena wijnaldum ajjajajajajaj esto es para llorar

borchhhhh

#1411
No lo veo mala opcion. Si de verdad queremos sentar a las vacas sagradas y quitarnos a jugadores número 12 que no aporten como Sergi Roberto, a mi me parece razonable

No es un virtuoso del balón pero te ayuda muchisimo en intensidad, mantener la presión arriba y tiene llegada. No es un loco estilo Vidal

1 respuesta
Pumazone

Yo corro con el L1

EneKka

#1419 Pero tambien tiene 30 años

2 respuestas
JMBaDBoY

#1421

¿30 años? A la junta le cuadra.

1
vappatixihm

Un jugador con nombre de hechizo de Harry Potter no puede ser malo.

Barto fichalo!

10
dru1dA

#1421 y también un profesional como la copa de un pino que se ha perdido 0 partidos por lesión en 6 años. Como mucho alguna molestia muscular y en la semana ya está disponible.

Va a seguir hasta los 33-34 a un nivel muy alto.

1 respuesta
Babeta

Cuanto más dure la etapa de Messi peor para el Barsa. Creo que he llegado a un punto en el que la relación solo puede ir a peor para ambos.

1
Zh3RoX

Wijnaldum llega al Barcelona y al segundo día se estrella con el coche o pilla sífilis, como si lo viera.

Todos son super profesionales hasta que llegan al Barcelona.

B

Ojalá en un par de horas ver noticias de la reunión del día en donde se deja claro el destino al PSG.

-Orb-

Ojito al Albanokosovar que le va a enviar a Koeman el menudo, yo estaría acojonado vamos.

JMBaDBoY

#1424

¿Sabe construir un poco o simplemente es contención bestia para aguantar el centro del campo haciendo trabajo y que otros jugadores más técnicos tipo De Jong o Riqui Puig se puedan lucir?

1 respuesta
Ilmanroth

Lo mejor de todo es que en todos lados hablan de lo que tiene que decir Messi a koeman, en ningún lado se habla de que koeman sea el que le tenga que proponer a Messi, es absurdo todo esto la verdad

1 respuesta
Woh

Messi de pivote jajajjajjj.

B

#1430 es así por fanboys como los que pululan por este hilo. Lo normal es lo que comentas. Koeman no se cómo será pero espero que tipo Mourinho y dejé las cosas claras.

1 respuesta
dru1dA

#1429 poder puede aunque su rol en el Liverpool es reciclar posesión hasta la muerte y retener el balon. También invita mucho a la presión y lanza jugadas cuando bate alguna línea. Defensivamente es un 10 y también sabe jugar, normalmente se siente mas cómodo asomando al area como con Holanda pero puede realizar 3-4 roles en el centro del campo a un nivel muuuy alto. No me extraña que Koeman lo quiera, es un fijo en su XI por su inteligencia táctica.

Jaglar

#1432 eres miwel?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1434 Miwell lo ponía de carrilero, good old time. O fue otro?

1 respuesta
B

Yo a Messi le pondria de mueve toallas al estilo Arbeloa,puestos a decir cosas...subo la apuesta

miwel

#1435 ?

1 respuesta
bleed11

Yo no ficharía a Wijnaldum ni de coña y no por que sea malo, pero actualmente un jugador que deja el Liverpool para irse al Barcelona no puede tener un motivo deportivo

Entendería que Van de Beek, aunque me guste menos, deja una liga como la holandesa

SupermaN_CK

#1437 Perdona, fue @Onehit.

1 1 respuesta
Jetxot

Os imaginais que fichan a Di Maria?

Algo tipo cuando Saviola se fue al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11