Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

#1439 Ese decía que Arda era carrilero en el Atlético.

ricardin71

Falta intensidad y ganas ademas de un entrenador que los trabaje y le hagan caso , si koeman es capaz de eso igual este año no esta tan perdido .

Gravewolf

Dis gon b gud

Rito_Tryhard

Como madridista, y tras leeros y viendo desde fuera el percal que hay, desde lo mas profundo de mi corazon os digo.

Suerte.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1444 os tocan unos cuantos años de disfrutar a costa del Barça

Enhorabuena

1 respuesta
ekeix

#1445 Les tocan... y lo que ya han disfrutado, el que no se lo haya pasado pipa estos 2-3 últimos años no sabe lo que se ha perdido. Yo estaría gozándomelo de ser merengón vaya xD

2 1 respuesta
B

El ojeador + director técnico del Dortmund no se pueden fichar? Esta gente lleva haciéndolo bien bastante tiempo desde mi punto de vista.

ArcheR

Ni que el Madrid estuviese mejor que el Barcelona.

Recordad que Florentino tuvo que traer el show arbitral post confinamiento para que le ganaran la liga al Barcelona al que el Bayern le metió 8. Nada más que decir, señoría.

7 3 respuestas
-Orb-

#1448
jajajaja

Aldarion_21

#1448 Tampoco os hagáis sangre recordando una de las mayores goleadas de la historia en champions...

1 1 respuesta
Kolonic

Por cierto presentación de Pedri en Barça TV

B

#1450 A ver,que os salvado que el barsa tirara la liga...vamos a ser serios que vuestros laterales y medios dan penica tb...tampoco os vengais arriba que tb estais en la real mierda y liga es una tirita,aqui sabemos lo que son las ligas tirita!

B

Pedri es el fichaje que me hace más ilusión de todos. Espero que le den oportunidades a saco y que los hijos de puta que le quieran quitar el puesto se vayan a tomar por culo.

2
B

5
pIJAS

Yo reconvertiría a Suárez al centro del campo, o caso no visteis el mapa de calor ?

Que Pedri se va cedido a algún club para abaratar un fichaje ni cotiza, desde cuando un jugador que juega donde Messi ha triunfado ?? jaja

andresinii

hay link?

1 respuesta
HZD

#1456

1 respuesta
andresinii

#1457 gracias

Doromil

#1446 Nosotros vamos por el mismo camino de aqui a 3 años como zz siga deshaciendose del talento joven que tenemos.

w4nx1

27
Site

Yo no entiendo lo de seguir aguantando a Messi. No hay dinero para hacer un proyecto en torno a él ganador este año y dudo, que en 2-3 años este la plantilla al nivel de por ejemplo el Bayern, que te a cascado 8 goles. Sinceramente, Messi o el propio Barça se tendrían que dar cuenta que ni a uno le interesa hacer un proyecto entorno a un jugador que cobra 50M€ al año, ni al jugador empezar un proyecto nuevo, por que simplemente, NO HAY TIEMPO. El arroz se le pasa a Messi, y para el Barça empezar un proyecto entorno a un jugador con 33 años es una perdida de tiempo, por que en dos días no va a rendir (ni ahora rinde como antes, como muchos intentan evitar ver...) como antes. Me parece un matrimonio toxico que aguanta y aguanta y lo único que hacen es "putearse". Messi debe irse a otro sitio a intentar ganar YA antes de que se le pase el arroz y el Barça debería de centrarse en hacer un proyecto entorno a otros jugadores y no gastar su tiempo en alguien de 33 años, para luego volver hacer otro proyecto y perder mas años tontamente.

6 1 respuesta
B

#1461 cuidado que saltan los fanboys ahora por decir una verdad como una catedral.

A ver si salen informaciones de la reunión de hoy

2 respuestas
bitelchuss

#1462 nekko tío déjalo ya.

Messi pivote gg wp report him

JMBaDBoY

Ya Pedri en rueda de prensa.

HZD

Bah, en cuanto ha aparecido Nobita lo he tenido que quitar...

B

Anda, hasta aquí ha llegado el dinero del Barçagate. Pasad link del grupo de facebook que yo también quiero compartir memes de Messi pecho frio jeje.

EruGreen

pobre pedri tio, un jugador super ilusionante y todos los putos periodistas pasando de el y buscando el salseo

JMBaDBoY

Espero que lo que dice Planes no sea palabrería barata, parece que el modelo cambia hacia dar la oportunidad a jugadores jóvenes con talento tipo Ansu, Riqui, Pedri, Araújo y no se escucharán ofertas por ninguno.

1 1 respuesta
Poglio
Usopp

Gente que sigue trayendo a la portera de tuita...

Somos gilipollas, vamos a largar al mejor medio del B XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11