Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe
#14698neveS:

parece más torpe aun que Bembélé un día malo

Al menos pon un vídeo que no demuestre lo contrario xdxd

1 1 respuesta
neveS

#14701 En ese vídeo no mejora ni a Sergi Roberto y trata de ser un vídeo de Hype

2 respuestas
-Orb-

No hay pasta ni para dar el finiquito a Setién, va a haber para fichajes, de hecho Pjanic es un intercambio de cromos, no cuenta como fichaje propiamente dicho.

Yo no me haría ilusiones, hay que ser realista.

Bartolo tiene que estar cagado cuando salgan las cuentas del club, no hay dinero ni para cambiar un tóner en la oficina.

Usopp

#14702 ¿Qué no? XD

De todas maneras es humo.

Aegar

No tienen ni para pagar el despido de Setien y van a fichar a un tío que saldría por más de 20M.

Hacen con vosotros lo que quieren xdd

1 respuesta
TheBrotha

#14705 Necesitan empezar a quedar bien para tener un año más para maquillarlo todo, no puedes pagar 50 millones, pero puedes pedirlo cedido con obligación de compra de 50 millones para la siguiente temporada, se come el pufo otro y tu has quedado bien

1 respuesta
M

#14706 Si, seguro que quedan bien xD

Aldarion_21

Algún voto arrancan invirtiendo 20M aunque no los tengan en un lateral. Igual se endeudan más aún jajaja

dabolbi

Si hablan de cesión con compra obligatoria el año que viene, eso sí cuadra

bleed11

Lo de Setién es un tema de negociaciones, no le quieren pagar el año entero e intentan ratearle unos euros. Eso no quiere decir que no sigan existiendo los préstamos de dudosa procedencia para conseguir liquidez y fichar algún cromo para superar la moción, luego el marrón ya se lo comerá otro

2 respuestas
Josepelines

#14710 Lo de Setien no hay nada que negociar, le quieren despedir, pues me pagas lo que me debes, no hay que negociar nada, ya mando un burofax pidiendo su despido oficial y aqui siguen, si hacerlo oficial, porque si lo hacen tienen sin llegar a un acuerdo con el les toca pagarle integro el sueldo y tiene pinta de que no quieren o no pueden .

1 respuesta
M

#14710 Un cromo para superar la moción es alguien de renombre, no Dest.

2 respuestas
bleed11

#14711 Volvemos a lo mismo de siempre, buscar soluciones para que el marrón se lo coma otro. En el caso de una indemnización es fraccionar el pago pendiente en varios años para que las pérdidas en este ejercicio sean menores

Si le deben 6 millones buscarán un 3+3 o un 2+2+2, están en todo su derecho de negociar y Setién en el suyo de no aceptar

#14712 El cromo es el delantero titular de la selección holandesa o incluso mantener a Luis Suarez, que sigue siendo muy bien visto entre el socio rancio

1 respuesta
Josepelines

#14712 La reforma del Camp Nou no vale? Encima hipotecan al equipo por solo 800 milloncillos de nada.

1 respuesta
mecmec

Setién ojalá si que no perdone ni un euro, sale con la imagen manchada y sin curro, encima le perrean, venga hombre. No es ni de lejos el caso de la asquerosa morsa.

1 respuesta
M

#14714 #14713 Hay mucho en contra pero no se si pueden superar la moción la verdad. Al final toda la gente que ha votado para ella puede votar para echarle (o gran parte de esta).

Josepelines

#14715

4
ekeix

Por lo visto, cuando tú destituyes a un entrenador a mitad de temporada, no tienes ningún problema con el finiquito ni el alta del nuevo entrenador porque al que acabas de echar tienes tiempo para pagarle hasta el 30 de Junio. Sin embargo éste no es el caso y tienen que pagarle sí o sí. Porque además no puedes dar de alta al nuevo entrenador ni a ningún otro fichaje.

EneKka

Las firmas las tiene que entregar Jordi Farré, no? Miedo me da

1 respuesta
JMBaDBoY

#14719

Imagino que los otros le acompañarán, cada uno tiene las suyas. Ayer le entrevistaron con Marc Duch en RAC1 y parecía haber buen rollo a pesar de algunas discrepancias durante el proceso.

ekeix

:smirk:

3
xDani360x

bleed11

Ya os pincho yo el globo

3 respuestas
Cruzer

y no pueden pagarle a Setien con Suarez? que se lo den y se lo lleve a que le ayude a cuidar las vacas

Josepelines

#14723

GaRoU

#14723 No claro, va a hacer el examen por el título. También está haciendo oposiciones

7 1 respuesta
Zh3RoX

Entonces para que cojones va a hacer el examen, si no sabe ni hablar castellano.

1 respuesta
sudoGenkii

Buitoni carbonara guancialeeeeeee

JMBaDBoY

#14726

Trolero felando a su amiguito y haciéndole el juego para meter presión al Barça y que le paguen el despido.

TheBrotha

#14727 Cambiar la panceta por guanciale, ya sabes, más grasoso más sabrosos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11