Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

A saber qué habrá pasado con esta junta. Me espero cualquier cosa.

sagem9

Cuando se sabrá algo de la moción de censura?

1 respuesta
sorakabanana

Con Riqui pasa como con el del Riquicesto. Mucha prensa pero luego en el campo no da porque las filigranas y la fantasía son cosas menos importantes que el físico, defensa, criterio, proteger el balón, etc.

Bueno, Riqui rubio ha espavilado después de 1000 años en la NBA y por fin es un jugador decente, a ver si tenéis la misma suerte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15152

Cuando anuncien oficialmente las firmas válidas y que se pasa el corte. Tienen 10 días hábiles para comprobar las 20687 desde el momento de la entrega (este pasado Jueves).

Si apuran el plazo hasta el máximo, tienen hasta el 30 de Septiembre.

Usopp

Me cago en la puta, la lobotomía de MD hace efecto, Riqui ha sido el mejor medio tras parón con diferencia, y jugando en el doble pivote no desentona, por mucho que los que se pajeaban con Vidal digan que no le viene bien.

Entiende la presión, y es más rápido de lo que parece, encima sacando el balón es una delicia.

Aunque yo me esperaría a ver si no ah sido una prueba PCR o problemas físicos, aunque RAC ya dice que es decisión técnica

1
JMBaDBoY

Cuenca al Villarreal.

B

Riqui a cambio de Dest y se cae el estadio xdxd

Woh

#15153 que no da Riqui cuando ha sido el mejor del medio xddd.

MrAble
AiTale

#15153 Qué prensa, si no tiene ninguna. Precisamente aquí queremos que juegue porque ha demostrado en el campo más que otros en menos tiempo xD

1 respuesta
Ilmanroth

O hay una oferta importante por el, o está lesionado o tocado, no tendría ningún sentido cualquier otra cosa vamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15161

No es por lesión.

1 respuesta
Ilmanroth

#15162 pues me imagino que entrara en alguna óperacion por algún fichaje o alguna cesión a un club importante o algo así.
Quizás podría ser en la óperacion dest? Un intercambio de cromos quizás? Me pega bastante riqui en el ajax...

JMBaDBoY

Gerard Trolero dice en RAC1 que Koeman le ha dicho hoy a Riqui Puig que no cuenta con él.

1 respuesta
Woh

te tienes que descojonar.

Afling

#15164 Si esto es verdad espero que el puto gordo mañana esté en la puta calle

1
JMBaDBoY

Y del filial Akieme se va al Almería por 3,5M de € y Cuenca al Villarreal.

1 respuesta
TheBrotha

Todo huele a que ya han contado, tienen los votos suficientes y de aquí al 30 de septiembre van a vender todos los activos que puedan sin caer en una clara mala praxis

JMBaDBoY
1 respuesta
Ilmanroth

#15167 tiene más dinero para fichar el Almería que nosotros xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#15170

Tienen bastante pasta, hay un jeque inyectando billetes.

1
Geor

A ver si se le tapona una arteria al zampabollos, me cago en sus muertos

Usopp

Espero que Akieme tenga recompra, porque puede que de la casualidad de que lo pete, una pena que no haya ningún primera al que haya podido ir. Aunque supongo que más de un equipo lo habrá querido pero no ofrecían lo que el Almería.

Riqui que lo cedan por favor, que el gordo de Koeman no va a durar un año aquí...

Un club serio hace ver que es un activo importatne y que no puede salir...

JMBaDBoY

La verdad es que Koeman empieza con muy mal pie entre la afición con decisiones así. Como no acompañen los resultados y el juego rápidamente...

Alhaken2

No le vale riky pero sí winaldun.
Eso es mirar por el futuro del Barça

Pumazone

Flipo

isnotavail

Estan desesperados por cuadrar cuentas y ya que les ha salido rana la jugada messi, van a vender a todos los chavales con un minimo de cartel, dudo que koeman pinche ni corte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15177

No soy ningún defensor de la junta, pero Koeman ya deja claro qué perfil de jugadores quiere cuando pide a Wijnaldum. Cuadra perfectamente que no quiera a Riqui.

2 respuestas
Alhaken2

#15178 y thiago en el Liverpool

B

Pues le mandaba al Ajax para que hiciera la mili y de vuelta el año que viene

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11