Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



miwel

#15299 cual es tu cuenta principal?

1 respuesta
bleed11

A todo esto al vividor de instagram le dieron el alta hace diez días y ni se le ha visto entrenando ni el club dice nada de él, menudo circo...

2 respuestas
bitelchuss

Ancelotti, Kloop, Pep, Flick... Haciéndose polvo con Thiago y nosotros... Nosotros no sé qué coño hacemos.

Ni dos días tranquilos.

Alhaken2

#15301 otro espabilado acusando de multicuenta

B

#15302 Le dura mas el covid a un futbolista que a un yayo xddddddddd

Zh3RoX

#15302 A saber si ha pasado el reconocimiento médico, tiene que tener la rodilla hecha un mosaico.

1 respuesta
xDani360x

#15306 en caso de que no lo pase, qué pasa con él? Curiosidad vaya

W

#15284 dime quien lo ha hecho mejor que el

robertho

cuando piensas que ya estamos en el fondo del pozo y ya nose puede hacer algo peor

Riqui OUT :psyduck:

Bartomeu hijo de puta ojala acabes con perdidas y acabes en la cárcel no te mereces otra cosa que manera de hundir un club de manera tan brutal sin ningún tipo de remordimiento y ni dignidad para dimitir tienes

9
Zh3RoX

No sé si se ha comentado pero Jorge Cuenca se va traspasado al Villarreal.

bleed11

Y Monchu parece que cedido al Girona...

sorakabanana

Hacen bien en ceder a Riki.
Yo lo mandaría a algún equipo como el Cluj a ver si en Rumanía le alimentan con sus buenos potajes y vuelve hecho un hombre y no un escombro

Usopp

Madre mía, ceder a tu mejor canterano a un 2ª, no se en que trabajan los gestores del club, pero mira que es fácil encontrar un equipo de 1ª para él, y que tenga minutos...

Acaba contrato en 2021... dejarlo ir gratis, me cago en todo

3 1 respuesta
YokeseS

#15169 si es un poco listo no se ira. Le habran dicho a koeman que quieren venderlo.

isnotavail

#15313 A ver si se la saca en el girona, y la siguiente junta lo tiene en cuenta.

pkjn

Tremendo espectaculo el "verano" del barsa

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#15316

Me parece a mí que el circo ya viene de lejos

CapE_

Se puede entender que no cuente con el a corto plazo, se puede ceder o vender con opción de cara al futuro. Si no va a jugar...

B

La Revolución es echar a Riqui Puig. No da más asco este equipo porque no puede ya...

B

Riki mide 1.69 y pesa 56kg y Messi mide 1.70 y pesa 72kg.

La diferencia de masa muscular y de potencia es evidente para una altura similar.

Riki si se pone a tope 2 años, se pone en 67-68kg de músculo, y eso es otra cosa.

Para mi es un jugadorazo. Ojalá y le vaya bien al chaval.

Que lo cedan al Wolverhampton y que vuelva como Swartzenegger.

3 respuestas
Zh3RoX
#15320kazii:

se pone en 67-68kg de músculo

Deja de ver películas.

Mtra

Yo creo que lo que ha pasado es el tema de las fichas, le habran dicho, oye que para ti no hay ficha del 1er equipo (Que creo que le habian prometido y a duras penas se la pueden dar a Ansu para la subida de clausula y a Pedri para que Las Palmas no de la lata) y el habra dicho que no quiere bajar al B de nuevo y le han dicho, pues si no aceptas, puerta.

Que tambien me parece de broma el tema de las fichas, si te quieres sacar a Vidal y Suarez, pues no le des ficha y atpc si no facilitan la salida es que ni van a tener ficha para el 1er equipo para liga y ya te quitas el problema de no convocarlo, mala suerte.

Aguiluxo

#15291 #FONTISME

I

#15320 Lo tienen que ceder al Bayern, que hace magia.

isnotavail

#15320 Esos numeros son de la temporada 18/19 , yo creo que estas ultimas temporadas ha ido ganando volumen muscular, al menos en los ultimos partidos no se le ve tan crio .

JMBaDBoY

Ojalá lo del Gamper de hoy hubiera sido con público. La pañolada hubiera sido histórica.

3
B

Lo mejor que le podria pasar a Riqui ahora mismo. Aqui no va a progresar con compañeros que la quieren al pie y no al espacio. Que se vaya alla donde no les de miedo a jugar futbol y vuelva el proximo año siendo mas hombre.

DiSKuN

Como cargarse el futuro del equipo en un solo dia

Kessittown

Joder pero es que ves a riqui puig, y no tiene actualmente ningun cuerpo para jugar en la elite, necesita un planing fisico especifico, cosa que ya tenia que haber tenido el año pasado, es que lo comparas con iniesta por ejemplo, y este ultimo parece un tio de Pressing Catch

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#15329

Qué pesados estáis con el cuerpo, Riqui lleva tiempo jugando contra profesionales y haciéndolo bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11