Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



AmiG

Si por Semedo traen a Dest y Eric García ni tan mal.

Pero venderán a Semedo y será Roberto titular todo el año así que FC Puta Mierda

Usopp

Sería de subnormales no traerlo ya, en los vídeos no se aprecia bien el tipo de jugador que es, es una pesadilla, no para de subir y bajar, sabe cuando centrar, tiene buen disparo, físico envidiable, y mucho camino por mejorar.

Pero a ver que medianía representada por Mendes nos traen, supongo que Correia que no juega en el Valencia, aunque ayer el rato que jugó me gustó más de lo que hablaban los valencianisstas XD

1 2 respuestas
Jetxot

Yo no se que esperabais. La directiva no ha dimitido, no hay dinero para fichar y estamos en plena pandemia mundial.

El fichaje es Trincao, Coutinho y Ansu Fati.

Este ser un año perdido, porque vendra una directiva nueva y esta si que hara un año de transicion. Esto lo sabíamos desde el minuto 2 después del 2-8. Porque en el minuto 1 debería haber dimitido la junta en bloque.

JMBaDBoY

A ver cuánto nos dan por Semedo, confiemos en Mendes.

MrAble

Recordad que Mendes se cobra los favores. Esperemos que ese favor no se lo cobre dentro de unos años con la venta de Ansu Fati.

1 respuesta
ekeix

#15905 El favor será la renovación de Ansu con el sueldo + prima correspondiente.

1 respuesta
MrAble

#15906 No me importaría si sólo es ese favor. Tener a Mendes es una arma de doble filo.

1
Tholgar

#15892 Pues mejor que Semedo sinceramente xdd

Llevamos unos añitos con un vacío en el lateral derecho que duele.

ekeix
5 respuestas
bleed11

#15902 No pierdas el tiempo, dije la temporada pasada que nuestro mejor lateral era el que estaba cedido en el Betis y no veas la que me cayó xdd

Como sigamos sin tener al menos un lateral que sepa producir en ataque posicional la temporada se va a la mierda, empezó la temporada bien pero ayer ya volvimos al embudo

GrimMcSlam

No entiendo, acaso el sistema de Koeman no es bastante dependiente del rol de los laterales?? Por qué van a vender al lateral más ofensivo que tenéis... y a cambio de quién? Quién va a reemplazar a Semedo si éste se va?

AiTale
#15902Usopp:

Sería de subnormales no traerlo ya, en los vídeos no se aprecia bien el tipo de jugador que es, es una pesadilla, no para de subir y bajar, sabe cuando centrar, tiene buen disparo, físico envidiable, y mucho camino por mejorar.

Yo no es por ser agorero pero estás describiendo a Junior el año antes de venir jaja

1 respuesta
sudoGenkii

Que verguenza de presidente, del cadiz desde chiquitito esta temporada.

Zh3RoX
ekeix

Barrywout

ArThoiD

#15909 Tendrán los santísimos cojones...

xDani360x

#15909 si, así a ojo 5.000 firmas xdd ya hay que ser caradura para aferrarse tanto

sudoGenkii

Alguien me puede explicar por que se aferra tanto al puesto como si su vida dependiera de ello? Se levantara toda la mierda al irse y puede acabar en la carcel o que? no lo entiendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15909

Que lo demuestren.

Aldarion_21

#15918 Ni lo dudes que pueden terminar en la cárcel.

Yo no entiendo el odio a Semedo, es de lejos vuestro mejor lateral.

#15909 Estos son capaces de denunciar y toda la historia para ganar tiempo, al final aguantan si o si hasta Marzo y listo.

2 respuestas
GaRoU

#15909 Hablar de "comprar"....no he visto a gente con menos vergüenza, es increíble.

W

Todos los domingos las salidas son cuestion de horas. Luego pasa la semana y a viernes siguen todos aqui

Yukkon

Riqui out
Pedri out
Semedo out y no vendra nadie
Suarez, Vidal y Umtiti siguen aquí

Y quieren tumbar 5000 firmas de la moción.

Dan ganas de llorar, son como una puta metástasis.

EneKka

Como se supone que quieren demostrar que son compradas? No se cansan de hacer el ridiculo.

1 respuesta
bleed11

#15920 Jordi Alba es de lejos nuestro mejor lateral y no por eso deja de ser una rata calva asquerosa que no debería estar en el club.

Que se lo lleve Mendes fuera y a ver si viene alguien con nivel

1 respuesta
JMBaDBoY

#15924

Imagino que irán a los bancos preguntando en las transferencias si de concepto aparece "compra de firma moción"

1
W

#15920 Semedo nuestro mejor lateral, y lo dice el mismo que dice que Griezmann es el mejor delantero que podiamos fichar :rofl:

1 respuesta
Aldarion_21

#15925 No entiendo como tenéis esperanza de firmar jugadores todavía...

#15927 No se donde dije eso, pero un delantero con movilidad, con esfuerzo defensivo, que entiende bien los espacios, es perfecto para lo que soléis jugar (aunque ahora estáis lejos de eso), un Villa...simplemente ahora todos parecen peores porque el grupo y el proyecto está muerto.

2 respuestas
bleed11

#15928 Lo dijo nuestro presidente ayer, por qué iba a desconfiar de su palabra cuando ha demostrado ser alguien que cumple sus promesas?

Si Bartomeu dice que ficha es que ficha

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15929 Jajajajajaja la verdad es que ahí tienes razón, en Barto se confía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11