Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#15868 teniendo en cuenta k se habla dl inter d Miami, poco tiene k ver Italia. Y que Suarez cobra el doble tras impuestos, asi que se la sigue sudando lo que comentas.

1 respuesta
g0yu

Tremendo audio me han pasado de un familiar de Pedri. 100% true.

En resumen, que Bartomeu tiene 0 palabra, cosa que ya sabíamos, y que están muy muy enfadados.

#15871 Pensaba que hablabais de la Juve. A veces os leo por encima la verdad jajajajajjajaja

2 respuestas
Cruzer

#15872 Parguela

JMBaDBoY

#15872

¿En qué sentido? ¿Porque le van a ceder?

1 respuesta
g0yu

#15874 Que quedaron en ficha del primer equipo y luego Dadtomeu le quería hacer la trama con el segundo equipo. A ti te lo puedo reenviar por privado si quieres

Aldarion_21
2 respuestas
zoas
Pumazone

Mis cojones hasta enero

B

Se lo damos ya y que lo registren cnd kieran

4
Iwywnsb

#15876 Pero no era que Messi había puesto al Tata? Qué, lo pone para demostrar su poder ante el presidente y echarle cuando quiera o cómo?

1 respuesta
killerbruf

#15876 Lolaso, puede parecer un ataque a Messi pero para mi es la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.

bleed11

#15880 Lo puso Messi, luego lo echó también Messi pero se arrepintió y decidió contratarlo para la selección

Imagino que sabrás quién lo echó de Argentina no?

5
ekeix

Pues me cago en Messi por haber traído a Coñito, el Dembo y a la Princesa

sagem9

Alguna mala noticia más o que? Es que no hay ni una buena, esto es un maldito descontrol...

2 respuestas
M

#15884 Hoy es Domingo, espérate a mañana Lunes que empieza una nueva semana.

ekeix

#15884 Pues como pinche el Madrid hoy ya verás menudo favorcito le hará a Bartomeu.

B

El problema es que no tenemos nada en caja, porque le pagamos los 7M hasta igualar los 15M y k se vaya donde quiera.

neveS

Se habla de Koundé al City por 50 millones.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15888

El Sevilla ha rechazado la oferta. Piden clausula o importe cercano (90M).

B

#15888 la han rechazado y le piden algo cerca de la clausula

ekeix

Mendes al poder

4 1 respuesta
Zh3RoX

Toda la temporada con Roberto titular de lateral, me pego un tiro en los cojones.

2 1 respuesta
sergipm91

Entiendo que si se va Semedo es para fichar a Dest.

2 respuestas
bleed11

Os dejo una lista de los posibles sustitutos

https://www.transfermarkt.es/gestifute/beraterfirma/berater/413

1 respuesta
GaRoU

#15893 no, lo peor es que vamos a vender a Semedo y no van a fichar a nadie huehuehue

1 respuesta
sergipm91

#15894 Andre Geraldes

-Kumpa-

#15893 #15895
Eso mismo he pensado pero esta gente cada minuto salen cosas mas surrealistas...

Publican el video de Pedri y Puig peloteando, que fue un momento ilusionante para la aficion viendo esos 2 y les van a dar puerta.
Tenemos a Todibo y serán capaces de soltar dinero por Eric Garcia, pudiéndose esperar 1 año y tirar del francés.
Si finalmente se vende a Semedo, dando por imposible que inviertan el dinero en Sergiño, podrian recuperar a Emerson pero tampoco lo harán...
Mientras tanto Suarez que se queda, Umtiti 3/4 de lo mismo... ELIJO MUERTE

ekeix

No podríamos llamar a Monchi y que nos diga algún lateral barato que a él le llame? Se lo devolvemos en unos años.

sagem9

Es que es un desastre, no hay ningún cambio tras el 2-8, todo lo que ha cambiado es a peor. No veo el día en que esta junta de largue

B

Empezamos la liga la proxima jornada, siguen los mismos menos Rakitic y el entrenador ya ha demostrado que no confia ni en la cantera ni en los jovenes talentos del primer equipo.

Otro año que habra que disfrutar mas de la bilis de los "reparte carnets" que del propio equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11