Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#16180 Pero una cosa no quita la otra. El reconocimiento en la historia del club no tiene que ver para que ahora parezca que a algunos le joda que salga y más al atleti. No voy a recibirle al Adolfo Suárez por el panorama que hay, sino ahí me tenía el primero.

xDani360x

#16200 Es de coña jajajajaj Simeone convenciendo a alguien para bajarse el sueldo xd lo siento por la gente del Atleti que siga aguantando a semejante personaje como entrenador sin ganar nada y cobrando como nadie.

jorX

Desde cuando el Atlético es rival directo del Barça? La venta de rakitic también era a un rival directo no? XD

1 respuesta
B

#16203 Desde que te ganan unos octavos de champions,unas semis de supercopa y cada partido contra ellos es un infierno pero para saber eso tendrias que ver futbol y dejarte de tonterias del clan del mate que son mas salsa del pedrecocas

Edit: Y tb ganan una liga en tu estadio...

4 1 respuesta
ArcheR

Pues tengo ganas de ver a Suárez en el Atlético, a ver como encaja y qué tal lo hace.

Usopp

Se va a pirar Dest al Bayern seguro, encima van a soltar 18M por Eric Garcia teniendo centrales jóvenes de sobra.

1
jorX

#16204 entonces el Valencia es un rival directo del Barça porque te gana una final de Copa? La roma es un rival directo en Champions porque te elimino hace 3 temporadas? Un rival directo es aquel que compite por tus mismos objetivos.

El año pasado nos ganó Osasuna, el Getafe siempre es un rival duro, supongo que también son rivales directos.

zoas
DiSKuN

Es decir, en el Atleti se baja el sueldo pero aquí no.

Todo correcto

2 respuestas
Nuvok

#16209 El problema aquí no era el sueldo, el problema es que sobra en el vestuario.

MrAble

Me conformo con este mercado, nos quitamos de encima a los lastres de Rakitic, Vidal y Suárez. A Umtiti no que solamente le quiere su familia porque ningun club quiere a un exprofesional de este deporte.

JMBaDBoY

#16209

Suárez se llevará lo mismo que iba a cobrar aquí esta temporada en caso de haberse quedado chupando grada, eso seguro, rascará 6M netos nuestros de indemnización que es el 50% de lo que le tocaba + el sueldo del Atlético, y serán los 15M que estaba cobrando aquí.

Su mujer está que no caga con Castelldefels y ni te digo teniendo a Antonella de vecina, me creo perfectamente que Suárez esté a caballo entre Madrid y Castelldefels y la familia se quede a vivir aquí, y por eso vaya al Atlético que está a tiro de piedra de Barcelona.

alepe

Entiendo que si vendemos a Semedo es porque tenemos atado a Dest ¿no?

Ah no, que pilota Bartomeu

1 respuesta
bleed11

#16213 Si, a Memphis Destpay

Para el lateral derecho sonará otra vez el bulto de De Sciglio

1
JMBaDBoY
jeke

Reniego de la vida si Sida Roberto es el lateral de la temporada.

1 respuesta
vappatixihm

Según parece quedará algo así la plantilla:

Más a Riqui, Rafinha y Umtiti que a priori no se cuenta con ellos pero es probable que se queden.

3 respuestas
valko

#16216 si no es Dest será Emerson, uno u otro aunque yo me traia a los dos y dest que jugara por la izq

#16217 más bien seria griez/trincao por la derecha, ansu/dembele por la izq, messi falso 9 y cou/pedri de mediapunta

Zh3RoX

#16217 Te has confundido de bandas con Trincao y Ansu, pero sí, esa es la plantilla en principio. Aunque yo vendería a Braithwaite.

bleed11

Lo lógico sería vender al danés y que Riqui se quedase por ahí, no de falso nueve pero si de mediapunta o en el doble pivote y adelantando a Aleña. Y que el LD que venga sea el titular

Ahora mismo me parece que son capaces de fichar a Depay para ceder* a Pedri...

Pineappleman

Le damos a Suarez a un rival directo. Madre mía.

1 respuesta
PeskaGG

Madre mia, le damos un toxico, gordo y patapalo al Atleti, nunca te lo perdonaré Nobita

pIJAS

Nos hemos quitado a unos cuantos lastres incluido a Umtiti o acaso creeis que jugara algun minuto con Koeman ?

ekeix

#16221 Hace cuanto que no ves un partido del Barcelona? Porque darle el gordo al Atleti es debilitarlo, menuda bomba metes en ese vestuario xd

1 respuesta
laZAr0

Vaya, y parecía que era un mito lo de decirle a los jugadores que tienen que salir.

B

#16224 no lo ha visto nunca, es uno de los obvios xd

bleed11

No entiendo el problema con que se vaya al Atleti, si no lo quieres y hasta pagas por que se vaya que más dará donde juegue, que le vaya bien pero que se vaya, es lo único importante

1 respuesta
JMBaDBoY

#16227

Apostaría algo a que cuando Suárez nos marque, lo celebrará xD

2 respuestas
ekeix

#16228 Ni de coña

El puto gordo de trolero ya dándole salsa a la fecha del partido jajaaj

PLeaSuReMaN

Pagando la ficha a un tío que nos va a dar por culo en liga

Como si lo viera, para eso dejarlo en la grada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11