Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SupermaN_CK

#16260 Carrilero mejor.

zaskkk

Del lateral izquierdo ni se habla ya supongo.

Afling

Dembelé lateral toda la temporada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#16263 Es ambidiestro así que te vale para todas las posiciones, como Adriano xd.

1 1 respuesta
Afling

#16264 Dembelé Lateral izquierdo y derecho A LA VEZ toda la temporada (y si me precipito Central con salida de balón) . Seguro que esa es la solución de Bartomeu

1
Alhaken2

sergi roberto y jordi alba, mis laterales favoritos
esta temporada voy a disfrutar!

Ilmanroth

Es que entre Eric García y Emerson te vas a gastar casi 30 millones cuando el año que viene te pueden venir gratis, estamos tan jodidos que están así las cosas, con la de puestos que hay por cubrir...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

No sé dónde pero leí que Digne estaba jugando bien en Inglaterra, ¿le haríais ascos ahora mismo?

1 respuesta
Zh3RoX
XaViMeTaL

¿Suárez va a aguantar un entrenamiento del profe?

w4nx1

#16267 Tampoco hay tantos puestos que cubrir. Los laterales y apañado.

El problema es que no da la pasta ni para eso.

W

#16268 Digne ya era un lateral mas que digno cuando estaba aqui, pero los culerdos de Robertop se quejaban de el.

1 respuesta
zoas
2 1 respuesta
Yukkon

#16273 sus huevos ahí.

SupermaN_CK

Pues como sea igual que Brahim en el Madrid, que se quiso quedar 2 años y al final mira.

Koeman: "Si te quedas cuento contigo"

8 meses después. 200 minutos y gracias.

2 respuestas
W

#16275 A Koeman no le quedan dos años.

Cruzer

#16267 gratis?? No habría ningún otro equipo interesado en fichar "gratis" a Eric Garcia? Y por Emerson hay que pagar este año o el que viene.

ekeix

#16272 Digne digno

#16275 Koeman con suerte dura 5 meses. 8 ya es demasiado. Tendría que ir pasándose el juego en cada partido entonces. No lo veo hulio

4 1 respuesta
B

Pero como se va a ir cedido el chaval, en casita en su cunita y que todo el mundo le siga diciendo "no juegas por los entrenadores que te han tocado pero tú eres buenísimo y deberías ser TITULARÍSIMO en el centro del campo del Barça con apenas unos pocos minutos en la élite del fútbol pero que no se dan cuenta de que vuelas en 2ºB contra panaderos y oficinistas? Tú aquí, no te vas a Cadiz o al extranjero dios no lo quiera y tengas que currartelo un poquito ea ea chiquitín un zumito y a descansar"

1 respuesta
spnem

#16278 AJJAJAJA me ha encantado el puto gif

Onehit

Parece que lo de Suárez está hecho, carta de libertad

Otra gestión patética de la junta xD

dzr

¿Le dariais minutos a Konrad de LD para probar?.

Creo que un cambio como en su día hizo Alba puede ir mejor que S.Roberto y tendría minutos.

2 respuestas
bleed11

#16282 Si no viene Emerson o Dest le daría minutos a cualquiera xd

Hasta probaría a Riqui Puig de lateral, si total lo mejor de Sergi Roberto es que saca bien el balón eso también lo puede hacer él

1 respuesta
ANDREz

Madre de dios digne
El peor lateral q recuerdo en can barça

1 respuesta
B

Es que ademas el LD del B tb lo largamos no?

2 respuestas
bleed11

#16285 A los dos, uno vendido y otro acabó contrato en junio. Y el que subió del juvenil se destrozó la rodilla hace unas semanas

edit: no fue la rodilla, fue un hombro pero 5 meses de baja...

1 respuesta
B

#16286 pues jugamos sin LD, new meta.

Usopp

Se ha largado Morer que no daba nivel
Y a Wague, que es lo que es...

#16285

isnotavail

#16282 Ya lo hizo Valdes, Konrad de LD y Ilaix de DC , y lo largaron por ello x-D.

Jetxot

#16284
El peor no. Pero el mas intrascendente seguro.

La madre que lo parió, con la de minutos que le dio Luis Enrique y no se atrevía ni a dar un pase en profundidad. De los jugadores mas cansinos de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11