Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#16557 Si hay un club tan tonto como para pagar eso por Dembele, ese es el Barcelona

Y despues, el United es el unico que se acercaria. Club podrido de dinero que lleva mil años intentando armar un proyecto a base de una gestion digna de barto. Podria ser

1 respuesta
bleed11

#16561 Su director deportivo es casi tan tonto como Nacho_Abidal pero ni así cuela lo de pagar 100 millones por Dembele

2
ekeix

A clubs amigos desde shikititos tenemos ya:

Everton por llevarse a toda la morralla de años pasados.
Inter por llevarse a la bestia parda de Vidal, con el cual nunca pasan descuidos en el campo.
¿Sevilla?
Y por último habrá que esperar a ver quién será el colegasszzo que se lleve a la gorda.

Bueno, y si alguno se lleva a Coñito, la Princesa o al Dembo es que a ese club lo tendríamos que poner como BFF en la agenda de contactos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Lamentable

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

A Griezmann yo le daba un año mas que quieren que les diga.

Zh3RoX

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro.

LiuM

#16564 pobre tío, un día debutas en el primer equipo y al otro te echan del club. Tan cerca y tan lejos, lo que es la vida.

1
zoas

#16563 Pues el United lleva bastante sonando que si no pueden pillar a Jadon van si o si para Dembo OJALA

1 respuesta
ekeix

#16568 Les como los cojones con fish & chips si eso ocurre.

1
W

Vamos united.

Griezmann siempre ha sido fan del United. Pack de los 2 por 125

1 respuesta
ekeix

#16570 + Coñito por 160M, estamos que lo tiramos

Joder es que ni poniendo esos 3 juntos por menos de 200M los comprarían, es triste de cojones xd

Usopp

#16564 Mejor jugador del B y sale sin recompra, son subnormales...

1 1 respuesta
isnotavail

#16572 Estan de saldo, con collado haran lo mismo, y con riqui intentaran quemarlo todo lo que puedan porque es el unico que tiene cartel para pillar algo mas.

bleed11

Luego hay que leer críticas porque se van a otros equipos... Lo que están haciéndole a Monchu y Collado es para que se vaya el cadete al completo

1 1 respuesta
isnotavail

#16574 Exacto, si no se premia a los que tiran del carro del filial, el mensaje que mandas al resto de categorias es un desastre, a la primera oferta de la premier o la bundesliga se piran.

Aunque parece que el representante de monchu es el hermano de guardiola, se ve que aun siguen las viejas rencillas.

JMBaDBoY

Esperando a la versión del Atlético.

4 respuestas
W

#16576 Vamos, que pagamos 2 millones y la ficha

-Kumpa-

#16576 "El Atlético abonará 4 milanesas en el restaurante del uruguayo a modo de traspaso por el ya exfutbolista culer."

1
MrAble

#16576 Tenemos que valorar en cuantas unidades de Villa obtendremos.

1 respuesta
Usopp

#16576 Han vendido a Arias, igual hasta se saca más XD

bleed11

#16579 Me la juego a medio Villa

bitelchuss

#16526 hasta me ha aburrido el vídeo. En él, no le veo nada especial al chico. Parece que tiene potencia y poco más, pero no he visto una puta jugada donde ataque desde arriba con la defensa atrás, tirando una pared o algo así. Que creo que es lo que necesitamos.

Me parece que seguiremos con el mismo problema y con 30 millones menos.

Para eso me traigo a Alves un año y el año que viene me quedo a Emerson por 9.

AmiG

Como si se va gratis, que más da ya.

B

Si el Fabrizio dice que es 100% es que esta cerrao

Gracias y a vete a tomar por culo

1 1 respuesta
zoas
hitsvil

#16584 "gracias y vete a tomar por culo" JAJAJAJAJAj

1 respuesta
W

Rakitic
Vidal
Semedo
Suarez

Joder, queda alguien que crea que no ha habido limpieza? obviamente se podria mejorar con gente como Sergi Roberto, Jordi Calba y Umtiti, pero esta muy bien. Impensable quitarse tanta morralla en un verano

zoas
W
1 respuesta
SupermaN_CK

#16589 Ese podría ser alguno de aquí... 🙄

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11