Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#16619 de todos modos, 31 me siguen pareciendo bastantes para ser un melon tan por abrir, se le han visto cosillas si...pero es pronto eh, yo a dia de hoy no pagaba 31 por el. No se, lo veo un poco justo el precio, no seria una super oportunidad de mercado, seria solo si necesitas si o si un ED.

g0yu

Dest

-Zack-

Al que habría que vender es al Romuerto

Artemax

Esta siendo un día maravilloso..

1 respuesta
ekeix

Pestinho Dest bancadísimo.

1
Aldarion_21

Destiñe?

JMBaDBoY

No me creo que podamos ganarle al Bayern en un fichaje... Como no sea porque le pagamos un pastizal al jugador.

3 respuestas
EruGreen

#16624 no has aprendido nada con esta junta? no te ilusiones, quizas hoy traen a dest y mañana hacen un trueque para cuadrar cuentas con la juventus por alex sandro xd

1
ekeix

#16627 O le pagamos un buen pastizal al jugador, o el Bayern realmente nunca ha estado interesado del todo por él y la prensa lo ha magnificado todo para ver que Nobita le ha ganado la partida al Bayern.

Me creo más lo 2º xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16627 Un poco de humo de la prensa, que es muy de los que estan a sueldo de Bartomeu y luego el jugador sabe que aquí es titular si o si (salvo que S.Roberto siga contando inexplicablemente para alguien)

JMBaDBoY

#16629

Pero lo dice Fabrizio Romano por ejemplo, y en Alemania medios como Kicker o Bild iban en la línea. Es evidente que el Bayern estaba avanzado y algo habrá ocurrido, que debe ser que con la pasta de Semedo podemos llegar a lo que pedía el Ajax y liberando los sueldos de Suárez y Vidal a Dest se le debe ofrecer una buena pasta.

1 respuesta
AnteTomic

8-3

3
EruGreen

De jong tambien freno toda negociacion cuando supo que el barça iba a en serio a por el, a pesar de que tenia encima de la mesa proyectos mas interesantes como el city. No digo que sean cules desde chiquititos, pero si creo que para un jugador del ajax existe cierta ilucion de terminar en el barça.

1 respuesta
ekeix

#16631 Fabrizio Romano depende de qué equipo suelta fantasmadas más o menos gordas. En el subreddit del Liverpool lo tienen en el Tier de "Literal Lies" abajo del todo, con eso te digo todo xD

Usopp

#16627 Jugador de menos de 20 años si quiere crecer tiene que jugar, y en el Bayern este año si no es por las lesiones no juega ni Thiago XD

TheBrotha

Además, si te sale mal y no juegas, completas la squad de Fortnite. Win-win

zoas
1 respuesta
Madball

Sergiño Pest

1 respuesta
B

Menuda gilipollez este ultimo tweet, Riqui deberia marcharse cedido x el overbooking en el centro del campo, en el LD no tenemos nada xd

1
W

#16637 Obviamente no es la misma situacion, pero a Koeman no le gusta Riqui, esta claro

Artemax

Stegen
Dest Pique Araujo Alba
De Jong Pjanic
Trincao Messi Ansu
Griezmann

6 2 respuestas
spnem

#16596 Yo creo que se refiere a Roma. Desde entonces no han jugado al fútbol

-Zack-

#16641 nos sobra el cani muchísimo

1 respuesta
EruGreen

sport dice que tv3 dice que sergiño dest es del barça...si lo dice tv3 suele ser filtraciones desde el club.

Artemax

#16643 Lo se, pero todo el mundo sabe que Junior no será titular* próximo refuerzo del equipo debe der LTI si o si.

2 respuestas
B

#16645 el año que viene repescamos a Emerson y Dest a la izquierda.

1
EruGreen

#16645 dest LI y emerson a la derecha

Beckem88

#16638 Pestiño Dest?

1
Usopp

Pjanic me da la sensación de que no va a hacer una mierda, hace bien Riqui quedándose.

1 respuesta
Artemax

#16649 Quizá, pero me da que Koeman pondrá antes a Busquets Aleña o Roberto en ese sitio por delante de Riqui, tiene pinta que pocos minutos va a oler.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11