Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Suárez fue una barbaridad los años que rindió pero también fue una barbaridad su cambio estos dos últimos años, ya no en la faceta goleadora, sino en su forma de jugar. Nunca ha sido muy estético verle pero estos años a veces me daba la impresión de ver a un delantero de casados vs solteros corriendo tras el balón. Que el Atlético lo recuperé físicamente puede ser, aquí ya no iba a volver a esa forma que tuvo

1
Kolonic

Joder que pena me esta dando la despedida de Suarez

Josepelines
1
Aguiluxo

No va a rajar de nadie.

1 respuesta
SeeK

#16984 Cuando ya no esté en el club, dirá alguna seguro.

EruGreen

que hijo puta, me esta haciendo querer que no se vaya, puta morsa oronda, vete sin dramatismos.

Zh3RoX

Deja de mentir Luis que te has borrado de muchos partidos para poder llegar a la Copa América.

Onehit

Tercer máximo goleador en 6 añitos, se dice pronto

Un crack Luisito, ojalá le vaya MAL en el atlético simplemente porque no quiero sufrirlo del otro lado

Lástima el haber tenido que perder 2-8 en UCL para que se haga una renovación

Kolonic

Si le ha dolido tanto irse, no podía bajarse el sueldo y aceptar un rol de suplente? O es que simplemente le han obligado a salir si o si?

1 respuesta
jeke

El killer que necesitaba el Barça cuando llegó. Una pena de planificación deportiva desde hace 4 años, donde él mismo reconoció que hacía falta fichar a su sustituto.

1 respuesta
ekeix

#16989 Él se siente competitivo en su cabeza para seguir jugando en un club como el Barça. Supongo que con otra cabeza y otras formas se podía llegar a esa situación que dices.

El club lleva muchos años muy mal dirigido y se le ha dado demasiado poder a los jugadores hasta tal punto que ni podías cambiarlos en mitad de un partido. Este inevitablemente era el final, y demasiado bien ha ido todo para cómo están las cosas.

B

#16990 Si, reconocio que hacia falta un sustituto y luego si lo cambiabas te montaba un pollo, menuda pelicula te has comido.

1 respuesta
jeke

#16992 Nah, al final llámalo ego, a nadie le gusta ser sustituído. Pero en el fondo yo quiero creer que lo sabía. Y no sólo eso, el dinero es dinero, irse al Atlético le da un rol principal y sigue cobrando gordamente

1 respuesta
m-p

pues nada uno menos

B

#16993 que te cambien en un partido donde esta igualado y estas peleando lo podria entender, que te cambien en partidos ya ganados y pongas mala cara, se llama falta de compañerismo.

1 respuesta
Kolonic

Pues no parece que vaya a salir nadie más de la primera plantilla no? Rafinha?

zoas
1 respuesta
bleed11

Los futbolistas son egoístas por naturaleza, el problema de Luis Suarez es que nunca se ha molestado en disimularlo y los cristos que montaba cuando lo cambiabas en el 85 eran una falta de respeto para el compañero que jugaba 5 y para los que se quedan sin jugar

EneKka
37 4 respuestas
Josepelines

#16997 Pero rumbo a donde, es lo que interesa :rofl:

1 respuesta
EruGreen

#16999 LOL xd

zoas

#17000 El tweet sale con los colores del barça y la noticia es del sport... tu dirás xD

jeke

#16995 Totalmente cierto. A mí lo que me da angustia es volver a vivir una época con delanteros tipo Kluivert o Saviola después de haber tenido a Eto'o Villa y Luis Suárez.

1 respuesta
Pumazone

#16999 hostia xDD

dzr

Ha sido una lástima que tenga que salir así, uno de los mejores 9 de nuestra historia.

Campo vacío, con un presidente que tenía que estar fuera hace años y con el mismo Luis en una forma física muy por debajo de lo que necesitamos.
Una lástima, pero era necesario. Mucha suerte.

4
B

#17003 ahora mismo es que ni tenemos 9, imagino que Messi ocupara ese puesto o quizas Fati.

EneKka

Cuánto tardará en sonar Lautaro?

1 respuesta
EruGreen

por favor, que lautaro renueve y hagan all in por haaland, vaya jugador.

Zh3RoX

Que no hay dinero, dejad de pedir a Haaland.

1 respuesta
defeR

#17007 No mucho xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11