Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

¿Quién marcará los goles ahora?

3 respuestas
Alberto_

Parece que la morsa se ha ido por fin, eso habrá que celebrarlo. Ahora solo hace falta que se vaya Umtiti y de puta madre.

L3nn0n

Me siguen sobrando mucho Alba, Busquets y SR

3
Merino14

#16951 Los goles de la Champions en campo contrario? Ni idea, pero Suárez tampoco lo hacía.

Babeta

Es el momento de Braitwaite

1
MrAble

#16951 El de siempre.

3
twister

#16950 Falta algo de carácter ahí, que si que aportaba Suárez.

1 respuesta
spnem

#16957 yo quiero que el carácter lo pongo TS y en su defecto Piqué. No me gusta el carácter que nace de tu propio ego y que lo que te grita es "pasámela boludo!"

1 respuesta
B

#16951 teniendo en cuenta que Suarez lleva 3 temporadas bajando sus goles, los numeros de este año igual te los hace barry white.

bleed11

#16958 Pues si no te gusta el carácter que nace de tu propio ego no se por que quieres que lo ponga TS porque de ego sabe un rato largo

1 respuesta
Josepelines

Ahora es cuando el cabronazo de Suarez se la saca, mete 35 goles en liga y el A.Madrid se la lleva.

1 respuesta
B

#16961 y aun asi seguiria siendo una buena operacion.

9 1 respuesta
Josepelines

#16962 Seria buena operacion si no se la sacase y se llevasen la liga por ejemplo, porque si se la saca y se llevan la liga quitandosela al Barsa, 15 millones de € por una liga no se yo, preferiria que se quedase en la grada toda la puta liga.

1 respuesta
B

#16963 aunk se la sacase los 2 proximos años y ganen 2 ligas y 2 CL, seguiria siendo una buena operacion.

spnem

#16960 Hombre, si esto me lo dices del TS que tenía el duelo con Bravo, te lo compro. TS tiene una confianza en sí mismo tremenda (como debe ser), pero su gestión sobre lo que priorizar en un campo y vestuario está a años luz de la que conseguiría la morsa en 10 vidas.

1 respuesta
bleed11

#16965 Para mi también es la persona más adecuada para ser el capitán, con mucha diferencia además, pero veo cierta tendencia a endiosar en exceso cualquier cosa que hace y mirar para otro lado cuando se equivoca

Y no es una crítica a TS para nada, sólo jodería criticar al que menos lo merece, pero me parece que parte de la afición está empezando a comportarse con él como se comportaba con Messi y mira como están ahora las cosas. Si podemos evitar que TS acabe siendo un hijo de puta, el cáncer alemán o la gárgola acabada mucho mejor

1 respuesta
spnem

#16966 Para mi nunca estará por encima de los intereses del club, como no lo está Messi, ni lo estará nadie. El día que haya que reprocharle algo de nuevo a TS, ahí nos vemos. Pero mientras tanto lo único que podemos es lamentar que no lleve el brazalete tatuado.

B

TS se ha despedido ya de Suarez?

5
B

Como va la limpia del 2-8? Sigue Messi de capitán y Romuerto para darle pases y pierda el balón? Not bad.

Veo todo caras nuevas en el 11 , aire fresco de poniente.

Massalfa

#16949 Romario llegó, dijo que marcaría 30 goles y lo hizo, algunos estéticamente maravillosos. Llegó el mundial dijo que ganaría el mundial y sería el mejor jugador, y lo hizo. El rey del mínimo esfuerzo. Ronaldo consiguió bota de oro y balón, marco 47 goles en 49 partidos, muchos de ellos inolvidables, en lo único que les puede ganar Suárez es en el número de años y tampoco podemos decir que estuviera los cuatro al maximo, para gustos colores como se suele decir, pero para mi los brasileños aunque solo fuera un año fueron una apisonadora.

1 1 respuesta
B

#16970 Suarez tuvo una temporada con 59 goles en 53 partidos eh?, y 22 asistencias.

1 1 respuesta
Massalfa

#16971 Son unos números increíbles pero la sensación que daba Ronaldo no la daba Suárez , por lo menos en mi opinión.

1 respuesta
spnem

Ronaldo fue nuestro Messi en la 96/97, iba muy sobrado. Era darle el balón y esperar que él resolviese, qué locura de jugador.

1 respuesta
MrPresident

#16972 la temporada en la que marcó casi 60 goles poco le tiene que envidiar a la temporada 96/97 de Ronaldo. Si Suárez no tiene un balón de oro es porque ha coincidido con Messi y Cristiano.

Son jugadores diferentes, Ronaldo era más explosivo y con mejor regate y Suárez, mejor rematador. Personalmente me quedo con Ronaldo pero creo que hacen falta 5-10 años para que algunos vean la bestialidad de jugador que ha sido Luisito y se le valore como merece.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#16973

Es lo más bestia que se ha visto hasta Messi, la verdad. Nadie le pone entre los mejores 9 de nuestra historia porque solo estuvo una temporada, pero de haber estado 3 o 4, ni Eto'o, ni Suárez ni gaitas.

8 1 respuesta
Massalfa

#16974 Para mi el problema de Suárez son sus últimos años, aunque veremos que pasa este año, pero ver muchos partidos de Suárez este año le hacen mucho daño a su carrera cuando ves que fallaba mil paredes o hacía los amagos de sprint, Ronaldo en ese sentido creo que envejeció mejor, aún siendo un gordo sabias que te la podía liar, si no se hubiera reventado las rodillas habría sido todavía más increíble.
Edit : por favor que algún alma caritativa ponga el gol de Compostela que soy un inútil con estas cosas.

1 respuesta
Pumazone

Para mí Suárez ha sido una puta bestialidad pero estos 2 últimos años le sobran demasiado.
Si no fuese por Messi sus números serían muy mediocres en el fcb

JMBaDBoY

#16976

Yo no creo que haya dudas de que Suárez si juega todavía sea capaz de marcar 20 goles, otor tema es que su rendimiento aquí ya distaba mucho del de un tío que cobra como una superestrella y te debe decidir muchos partidos.

spnem
#16974MrPresident:

creo que hacen falta 5-10 años para que algunos vean la bestialidad de jugador que ha sido Luisito y se le valore como merece

Se darán cuenta ellos antes de que tú hagas lo propio de lo lastre que ha llegado a ser tu luisito

LiuM

Después de tantos años viendo fútbol, valoro más la regularidad que los picos de forma.

Ronaldo fue una temporada estratosférica, pero fue eso, una temporada.

Que la situación de Suárez no borre tampoco su pasado, no hay que irse de extremo a extremo, gracias por todo y hasta hasta nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11