Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Genial ahora tenéis a Messi enfurecido con Koeman y la directiva públicamente y sin su morsita del mate. Si antes caminaba este año va a ir a gatas, y por supuesto, aquí se le defenderá.

La afició mes grande.

privet

me parece muy fuerte la ultima parte del mensaje de Messi. Hará algo el club?

1 respuesta
TheBrotha

#17132 sí, obligarle a jugar o a demandar al club xD

sagem9

Messi culpando por segunda vez a la directiva y la moción de censura dónde está? Para contar papeletas se tarda tanto? Hasta los cojones ya! Fuera está escoria de directiva

7
locazan

Yo cada vez tengo mas claro que Messi, nada más pueda anunciar públicamente en Enero que se va, va a salir (bien RDP o bien Instagram) para decir que se va y que todo es por culpa de Bartomeu, para hacerle tragar más mierda todavía y ser recordado como el presidente que echó a Messi del FCB

1 respuesta
MRajoy

Si Koeman contara con Suarez, Messi habría liado todo esto?

1 respuesta
Josepelines

#17135 Pues estaria gracioso que se tuvieran que parar las competiciones por 2-3 meses y pase como la temporada anterior pero Messi llegue el XX de Junio y se pire quedando un puñado de partidos pendientes.

JMBaDBoY

Yo ya lo dije el otro día y Messi tiene toda la razón. Demoledor.

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a esta altura ya no me sorprende nada.

2
ruben132

La actitud está siendo de ser un impresentable una vez empezada ya la temporada. Para una vez que se tiene que estar callado después de la que ha montado y saliendo más o menos airoso. Pero ahora saldrán los palmeros a aplaudirle con Alfredo Martínez a la cabeza mientras se baja las bragas y pone el culo en pompa.

1 respuesta
-Orb-

Confirmamos que Messi se despide en Enero sin ver un Euro el club y tocándose la polla 6 meses para no lesionarse.

Capitán.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17139

¿Qué pasa, no puede dar su opinión? Cuando está callado se raja porque no da la cara y no habla, cuando habla, se le critica también.

Ya tenemos asumido que a día 1 de Enero nos comemos la foto de Messi en el City, es lo que sucede cuando obligas a alguien a quedarse en contra de su voluntad.

3 1 respuesta
Grimmer8

#17140 Ya que puedes ver el futuro dinos el número de la lotería de navidad...

neveS

#17117 Que se vayan a un hotel

ArKan0iD

#17141 igual es que no tiene ni puta idea de cuando debe hablar y cuando no.

si en ese sentido lo hace todo al reves, se dice y punto.

Edit: Me parece perfecto y lógico que diga su opinion sobre algo con lo que no esté de acuerdo, pero que haga su trabajo como capitan tambien.

1 respuesta
w4nx1

Ladran los perros, buena señal.

4
JMBaDBoY

#17144

¿Por qué se tiene que callar? ¿A ti te parece normal que a Suárez se le eche primero vía prensa con filtraciones desde la junta y luego con una llamada de 1 minuto de Koeman que es el tonto útil al que le han cargado el muerto?

¿No se pueden hacer las cosas con más elegancia con el tercer máximo goleador histórico del club?

2 2 respuestas
ArKan0iD

#17146 lee el edit, lo estaba escribiendo mientras respondias xD

Y no, no me parece normal lo que le han hecho a Suarez, pero tambien te digo que esto se deberia haber hecho hace 2 años y no ahora porque no queda otra...

Ilmanroth

Para esto sí que sí, para pedir perdón después de los 8 que nos clavaron nada de nada, enfin.

Perni

Messi culpando a alguien que no es Messi, ¿Dónde está la noticia?

bleed11

El capitán del Barcelona diciendo lo que muchos aficionados piensan, que a una leyenda del club se le echa de mala manera

Eso os parece mal pero sois los mismos que hace unos meses aplaudiais a Messi por salir rajando después del partido contra Osasuna o los que lleváis años pidiendo que salga en público a rajar de la directiva, cuando os interesa bien que no os molesta que hable

11
neveS

Una leyenda del club con el equipo secuestrado, pena que no le echaron de peor manera aún. Puta morsa a tomar culo con su mate.

1
Zh3RoX

El líder del clan del mate se ha enfadao porque han echado a su mejor amigo.

Slade_Wilson

Claro que Messi puede dar su opinión, yo soy el primero que pese a ver a Suarez como el mayor tóxico del vestuario del Barça, ve malas formas a la hora de despedirle.
Lo chungo es que Messi tendría que haber salido en otras ocasiones a apuntar a la directiva o al entrenador y se ha callado la boca. Sale a hablar solo cuando le interesa, no por el bien del club.

7 1 respuesta
ruben132

#17146 No se tiene que callar en absoluto, y por supuesto tiene su opinión y la puede expresar, pero que se la diga a SU jefe, y no vocear para jalear todavía más a los palmeros. Cuando tiene que hablar es para hablar de él deportivamente, y del grupo de jugadores que representa en el vestuario, como por ejemplo, después del Bayern. Aunque sea para decir "esta temporada hemos dado asco, yo el primero, no confío en el proyecto de club que se está llevando y creo que es el momento de marcharme, y espero que el club me facilita una salida que me he ganado con los años". Nada que reprocharle.

El despido de Luis Suárez es otra de las hazañas de Bartomeu, que es más que un inútil, pero si no te gusta los modos a los que despiden a tu amigo, vas a su despacho y se lo dices bien clarito, y no con su modus operandi típico, que ya sabemos que es el de esconder detrás de una pantalla o una cámara. Anda que iba a tener reparos Sergio Ramos, por poner un ejemplo, en ir a hablar con Florentino Pérez. Como si no lo hubiese hecho en otras ocasiones.

1 1 respuesta
alepe

Algunos no sois conscientes de la alarmante situación que está viviendo el club hace años, de ahí que toda reacción de Messi esté más que justificada.

Los madridistas si lo son, de ahí la mierda que meten a Messi cada vez que abre la boca. Yo también lo haría ante el mejor presidente de la historia del Real Madrid en la sombra.

11
bleed11

#17153 Y no se le ha criticado por no salir en el 2-8? Comentáis las cosas de una forma que parece que no le haya caído mierda por no dar la cara siendo el capitán

Cada cosa que hace Messi se comenta con un: es que no habló en el 2-8, lleváis en ese bucle casi dos meses

1 respuesta
neveS

Ha cobrado Suárez ? pues siguiente.

JMBaDBoY

#17154

¿Tú crees que Bartomeu tiene cojones a estar en un despacho con Messi para que le cante las 40? Pero si no tiene narices ni a pasar por la ciudad deportiva desde hace meses.

Yo también eché en falta que saliera a hablar tras el 2-8 y le he criticado, pero si nos paramos a analizar, Messi ya dijo varias veces que "no alcanzaba para ganar la Champions", así que debe pensar que él ya dijo lo que debía decir y avisar de que esto era un circo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#17156 No me refiero al 2-8.
Me refiero más que nada a defender a Valverde a capa y espada cuando se hizo el ridículo 2 años seguidos en la Champions. Entonces decía que la culpa era solo de los jugadores, ni la directiva ni el entrenador. Ahora que le han tocado los cojones a él y a su clan, sí que raja.

1 respuesta
Cuttlas

Algunos sois peores que el tribunero medio con puro en una mano y mundo deportivo en la otra, en serio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11